Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ruta de novedades

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 19:50
A
anjali_7296102
17/4/09 a las 14:08

Hola chicas

Hoy me he ido de ruta perfumistica y me he probado de todo . Os cuento

La nueva de narciso rodriguez Essence esta genial, es mucho mas suave y mas citrica que la otra, y con un toque floral, pero muy suavecito.

Omnia green jade tambien es muy fresquita, pero algo mas "verde", como mas a plantas.

La que me ha encantado de las citricas para verano ha sido la nueva de chanel CRISTALLE EAU VERT, que es muy muy citrica y fresca, tipo escale a portofino( que por cierto me he comprado ) pero tirando como mas a lima que a limón.

La de Cloe en perfume no me ha gustado demasiado, me gusta mas el eau de toilette de siempre.

Y a mi mami la he comprado el Iris Nobile de Acqua di Parma (que yo tambien pienso usar), y me han regalado unas muestras de J'adore l'eau, que asi como el perfume no me gusta nada de nada, esta huele muy muy bien, y mucho mas fresquita.

Besos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

M
maily_6909126
17/4/09 a las 17:04

Buena ruta
Yo todavía no he probado ninguna de las que pones, excepto la de Narciso Rodriguez Essence, que me gustó pero no me compraría, porque está en la línea de empolvadas tipo Flower de kenzo (pero con un puntito cítrico, como dices). Yo prefiero otro tipo de perfumes empolvados como Teint de Neige o Iris de L'Erbolario, o incluso el floral Tocade de Rochas.

Tengo muchas ganas de probar Omnia Green Jade, a veri si me convence del todo, porque los otros tres Omnias me gustan pero por una cosa o por otra no me llenan del todo (a pesar de que reconozco que son muy buenos, sobre todo el primero).

Ahora tengo curiosidad también por la Cristalle Eau Vert, de la que no sabía nada. La Cristalle normal no me gusta, pero igual ésta sí.

Iris Nobile me encanta

¡Besos!

Mostrar más
A
anjali_7296102
17/4/09 a las 19:50
En respuesta a maily_6909126

Buena ruta
Yo todavía no he probado ninguna de las que pones, excepto la de Narciso Rodriguez Essence, que me gustó pero no me compraría, porque está en la línea de empolvadas tipo Flower de kenzo (pero con un puntito cítrico, como dices). Yo prefiero otro tipo de perfumes empolvados como Teint de Neige o Iris de L'Erbolario, o incluso el floral Tocade de Rochas.

Tengo muchas ganas de probar Omnia Green Jade, a veri si me convence del todo, porque los otros tres Omnias me gustan pero por una cosa o por otra no me llenan del todo (a pesar de que reconozco que son muy buenos, sobre todo el primero).

Ahora tengo curiosidad también por la Cristalle Eau Vert, de la que no sabía nada. La Cristalle normal no me gusta, pero igual ésta sí.

Iris Nobile me encanta

¡Besos!

Mucha gente dice....
Que Essence es empolvada, pero en mi piel la verdad es que de empolvada nada de nada Solamente se huele citrica con un toquecillo floral, pero muy suave.

La cristalle normal a mi tampoco me gusta, pero esta nueva version la verdad es que si te gustan los citricos es muy rica.

Besos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Acondicionador con olor a coco
por: anjali_7296102
3 respuestas 3
|
29 de enero de 2009 a las 10:43
A
Linea iris en bottega verde
por: anjali_7296102