Foro / Belleza

Rumeur de lanvin

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las 14:10
M
maily_6909126
27/2/08 a las 21:40

Hoy traigo un rarísimo comentario sobre un perfume de Lanvin (pronúnciese "lanvan" en frances jajaja). Este lo escribe Ángela, de Now Smell This:

"A pesar de los cientos de nuevos perfumes que salen cada año, parece que paso mucho tiempo explorando los que fueron creados hace años. Siento que tengo tantos perfumes con los que ponerme al día, que apenas tengo tiempo de ver lo que hay en el centro comercial de mi ciudad. Aqui os dejo una crítica tardía de un perfume relativamente nuevo: Rumeur de Lanvin.

El perfumista Francis Kurkjian desarrolló Rumeur y fue lanzado por Lanvin en 2006. Rumeur toma su nombre (pero no su inspiración olfativa) del Rumeur original de Lanvin lanzado en 1934. Las notas del nuevo Rumeur incluyen magnolia, rosas blancas, jazmín sambac, seringa, azahar, lirio del valle, pachuli, musk y ambroxan. Un artículo del diario Women's Wear cita al representante de Lanvin diciendo: "no es un perfume joven, es para mujeres de entre 30 y 80 años" (25-08-2006)

Rumeur se abre con una explosión floral chispeante que alude a una fragancia alegre de gardenia. Este comienzo fresco rápidamente se desvanece hacia un corazón apagado, seco, de jazmín, algo de rosa y lirio del valle, que me resulta confuso y fuerte. Imagina estar en un almacén mal ventilado y mirando un ramo de flores de plástico polvoriento en una estantería un poco alta como para alcanzarla. Te pones de puntillas y tocas el ramo, pero después de unos minutos de pelea inútil te rindes y decides abrir una ventana para que entre el aire fresco y prevenir una migraña. Así me hace sentir el corazón de Rumeur. Y Rumeur dura y dura, hasta doce horas, después de haber fregado los platos y haberme duchado.

Probé Rumeur tres veces. Una vez, para contrarestar mi snobismo pefumístico, imaginé que estaba probando una esencia rara de la Osmoteca. El problema fue que seguía teniendo la imagen de un pastel de limón amargo y una gasa rosa, sólo que la gasa estaba hecha de latas de refresco recicladas. En otra ocasión yo llevaba "Y" de Yves Saint Laurent en la mano, así que pude compararlos (había decidido, sin pruebas, que Rumeur podía ser un ejemplo de nuevo chipre sin roble, y quería olerlo junto a un chipre real), pero acabé oliendo todo el rato la mano con "Y" para aliviarme.

De los perfumes de Lanvin, Arpège me hace pensar en un diáfano vestido de tarde, My Sin un vestido largo y escotado de noche y Scandal un par de botas altas de cuero enlazadas tras la pierna. Rumeur se une a la serie como un camisón fino y rosa de acrílico que se deshilacha tras lavarlo. Sin embargo, se que a mucha gente le gusta Rumeur, así que no dejeis que mi crítica os disuada de probarlo si las notas os parecen interesantes.

Rumeur de Lanvin está disponible en perfume 15ml, 30, 50 y 100 ml en Eau de Parfum. Puedes encontrar el (precioso) bote de 100ml en Eau de Parfum por menos de 30 dólares en varias tiendas online".


Jajaja qué comentario tan raro. Esta chica esta un poquito chalada. Bueno, a ver a quien le quedan ganas de probar Rumeur después de este comentario tan destroyer.

¡Besitos!

PD: He conseguido trabajo. No es el que me habían dicho. Ha sido una cosa rara porque llevo tres semanas esperando respuesta para el puesto de administrativa-recepcionista y voy hoy y me encuentro con que ya han cubierto esa plaza. Pero me han propuesto trabajar en el Departamento de Marketing y Producto a tiempo parcial (mañanas). Más adelante ya pasaría a jornada completa. En fin, menos da una piedra. Empiezo el lunes.


Ver también

M
maily_6909126
27/2/08 a las 23:49

¡gracias!
Pues siendo a tiempo parcial, es decir, la mitad del sueldo (pasado un tiempo ya estaría en tiempo completo), tendría que comprarme sólo medio Allure jajaja Ya veremos qué hago, pero algo caerá Es que estoy pensando en si irme de cabeza a por Allure o a por algo a lo que le pueda sacar más partido en el tiempo que viene. Pero bueno, algún premio me daré jejeje Y Allure sigue estando en cabeza.

Del trabajo pues ya veremos... yo soy de Publicidad aunque mi pasión y lo que de verdad me gusta es la ilustración. En este trabajo ayudaré en principio a llevar el interiorismo de la empresa y su franquicias, los dossiers, el diseño de la revista... no se, ya veremos. Espero saber hacer lo que me toque.

Respecto a Rumeur yo no lo he probado pero esta crítica es muy rara. ¿Huele a almacén mal ventilado? jaja ¿A pasatel de limón agrio? ¿A gasa hecha de latas recicladas? ¿A camisón rosa de tela mala?

¡Besos!

A
an0N_938999699z
28/2/08 a las 13:05

La verdad...
es que muchas ganas de comprar Rumeur después de la crítica de esta chica, no te quedan, pero ya sólo por curiosidad sí que me acercaré a ECI a ver si está y oler ese "almacén mal ventilado" o el "pastel de limón amargo"...madre mía, parece que esta chica quería hundir este perfume. Si lo encuentro ya os contaré que me parece.

M
maily_6909126
28/2/08 a las 13:18

¡gracias sirocoo!
Pues algo me compraré, sí jaja Yo estaba con la idea de Allure EdP, lo único "malo" que le veo es que vamos hacia una época en la que a lo mejor me convendría más algo más ligerito y ponedero. Aunque Allure huele de maravilla, me encanta.

El trabajito ya veremos qué tal. Estoy un poco asustada porque yo desde que acabé la carrera he tenido muy poquita experiencia laboral y nada relacionado con lo de este puesto, así que espero no hacer el ridículo. Soy muy insegura, ¿qué le vamos a hacer? jaja

¡Besitos!

M
maily_6909126
29/2/08 a las 23:53

¿si?
Entonces eso quiere decir que también se parecerá a Narciso Rodriguez, porque dicen que Alma es como Narciso Rodríguez pero con menos duración.

¡Gracias por el aporte!

¡Besos!

J
janet_6903975
8/11/12 a las 5:19

Rumeur de lanvin
yo hace unos años lo comprñe, no puedo recordar donde, pero te puedo decir que no lo he vuelto a encontrar nunca mas en la vida, por mas que ando y ando...y que me queda muy poquitito, y por dis santo que lo requete disfruto, porque me doy cuenta que es un perfume que enamora los sentidos de quién está contigo, yo a mi marido!!!!felicidades, muy buena tu personificación del perfume...

A
armida_9397038
9/11/12 a las 13:47

Hola!
Hola, yo hace poco he olido ese perfume por el comentario y no me ha parecido tan desastroso, jaja. mi madre lleva años usando el perfume Arpege de Lanvin y es cierto que es exquisito. Un perfume que si que es malísimo es el de Madona. Truth or dare huele a muerto. Demasiado fuerte para mi gusto. No me gustaría sentarme al lado de ninguna chica que use ese perfume.

A
aizene_5790811
13/1/17 a las 14:10
En respuesta a maily_6909126

Hoy traigo un rarísimo comentario sobre un perfume de Lanvin (pronúnciese "lanvan" en frances jajaja). Este lo escribe Ángela, de Now Smell This:

"A pesar de los cientos de nuevos perfumes que salen cada año, parece que paso mucho tiempo explorando los que fueron creados hace años. Siento que tengo tantos perfumes con los que ponerme al día, que apenas tengo tiempo de ver lo que hay en el centro comercial de mi ciudad. Aqui os dejo una crítica tardía de un perfume relativamente nuevo: Rumeur de Lanvin.

El perfumista Francis Kurkjian desarrolló Rumeur y fue lanzado por Lanvin en 2006. Rumeur toma su nombre (pero no su inspiración olfativa) del Rumeur original de Lanvin lanzado en 1934. Las notas del nuevo Rumeur incluyen magnolia, rosas blancas, jazmín sambac, seringa, azahar, lirio del valle, pachuli, musk y ambroxan. Un artículo del diario Women's Wear cita al representante de Lanvin diciendo: "no es un perfume joven, es para mujeres de entre 30 y 80 años" (25-08-2006)

Rumeur se abre con una explosión floral chispeante que alude a una fragancia alegre de gardenia. Este comienzo fresco rápidamente se desvanece hacia un corazón apagado, seco, de jazmín, algo de rosa y lirio del valle, que me resulta confuso y fuerte. Imagina estar en un almacén mal ventilado y mirando un ramo de flores de plástico polvoriento en una estantería un poco alta como para alcanzarla. Te pones de puntillas y tocas el ramo, pero después de unos minutos de pelea inútil te rindes y decides abrir una ventana para que entre el aire fresco y prevenir una migraña. Así me hace sentir el corazón de Rumeur. Y Rumeur dura y dura, hasta doce horas, después de haber fregado los platos y haberme duchado.

Probé Rumeur tres veces. Una vez, para contrarestar mi snobismo pefumístico, imaginé que estaba probando una esencia rara de la Osmoteca. El problema fue que seguía teniendo la imagen de un pastel de limón amargo y una gasa rosa, sólo que la gasa estaba hecha de latas de refresco recicladas. En otra ocasión yo llevaba "Y" de Yves Saint Laurent en la mano, así que pude compararlos (había decidido, sin pruebas, que Rumeur podía ser un ejemplo de nuevo chipre sin roble, y quería olerlo junto a un chipre real), pero acabé oliendo todo el rato la mano con "Y" para aliviarme.

De los perfumes de Lanvin, Arpège me hace pensar en un diáfano vestido de tarde, My Sin un vestido largo y escotado de noche y Scandal un par de botas altas de cuero enlazadas tras la pierna. Rumeur se une a la serie como un camisón fino y rosa de acrílico que se deshilacha tras lavarlo. Sin embargo, se que a mucha gente le gusta Rumeur, así que no dejeis que mi crítica os disuada de probarlo si las notas os parecen interesantes.

Rumeur de Lanvin está disponible en perfume 15ml, 30, 50 y 100 ml en Eau de Parfum. Puedes encontrar el (precioso) bote de 100ml en Eau de Parfum por menos de 30 dólares en varias tiendas online".


Jajaja qué comentario tan raro. Esta chica esta un poquito chalada. Bueno, a ver a quien le quedan ganas de probar Rumeur después de este comentario tan destroyer.

¡Besitos!

PD: He conseguido trabajo. No es el que me habían dicho. Ha sido una cosa rara porque llevo tres semanas esperando respuesta para el puesto de administrativa-recepcionista y voy hoy y me encuentro con que ya han cubierto esa plaza. Pero me han propuesto trabajar en el Departamento de Marketing y Producto a tiempo parcial (mañanas). Más adelante ya pasaría a jornada completa. En fin, menos da una piedra. Empiezo el lunes.


Lo descubrí cuando tenía 19 años, fue el 1er. perfume (en toda regla) que me compré con mi propio dinero. Y debo decir que lo he buscado por años... hoy me he decidido y lo compre por internet, aún tengo la botella y me queda una gota. Sólo puedo decir que lo amo, todos mis amigos y familia saben que hay un perfume que no he vuelto a encontrar. Por lo que sé en mi país está descontinuado, por lo que sólo lo puedes encontrar en las perfumerías de las galerías viejas del centro, y no barato tampoco, si es que lo encuentras, lo cual es muy improbable.

En cuánto al porqué lo amo... me recuerda a rosas, me hace sentir elegante y sensual (no sexy como Jessica Rabbit, si no como una de esas estrellas antiguas del burlesque), es duradero y no siento que sea como esos perfumes que huelen tan fuerte y tanto a flores que parece que durmieras en un jardín, ni tiene ese aroma como a chicle de fresa... huele a flores, pero como al aroma de las flores traido por el viento (nunca me han gustado los perfumes muy fuertes). Sé que sobre gustos no hay nada escrito... pero, quizá a todas nos huela diferente, porque a todas nos gustan cosas diferentes (como la poción de Amortentia de Harry Potter).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook