Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Rubio...........

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 22:16
L
lamiaa_9486584
30/3/09 a las 18:23

Buenas!
Yo tengo el pelo negro, y desde hace unos años me decoloro el pelo yo en casa (sin tinte), hasta que el mes pasado me dio el punto y fui a la peluqueria y me dijeron que como se me habia ocurrido decolorarme!! que con tinte rubio tambien se consigue (cosa q yo no sabia)

Yo quiero hacermelo en casa, entonces necesito saber si el tinte que dan en las peluquerias esta mezclado con algo (porque para rubio mi pelo negro sin decoloración...no se...no creo que fuese tinte solo)
¿Los tintes que venden de garnier, loreal....esos valen?(sin tener que decolorarme?)

Saludos!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Pilar Rubio nos desvela el sexo de su segundo bebé... ¡Es un niño!

S
sulema_5616706
30/3/09 a las 22:16

Buenas
A ver si te lo quieres hacer en tu casa has de saber que partes de una base de color natural muy oscura y por mucho tinte superaclarante ( que era esto a lo que se referia tu peluquera) no se te quedará del mismo rubio que puedes conseguir con una decoloración. Comprate un rubio superaclarante ceniza, pero tienes que tener en cuenta que se te quedará como vainilla o rubio pollo tirando amarillo puesto que necesitaria matizarse un poco despues del tinte. Si ves que es mucho lio y tu exiges un rubio blanquecino sigue con la deco o vete a una pelu q que te lo hagan ellos con tinte. Espero que te sirva 1 beso wapa

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
Planchas ghd
por: lamiaa_9486584
nuevo
|
30 de marzo de 2009 a las 22:30
L
Alguien sabe donde conseguir keratina?
por: lamiaa_9486584
nuevo