Foro / Belleza

Rositaa2, contesta porfavor!!!

Última respuesta: 12 de agosto de 2004 a las 2:43
A
an0N_878040199z
11/8/04 a las 1:17

hola rosita, lei en el otro foro sobre tu tratamiento de estrias y la verdad me interesa mucho por que yo estoy llevando el mismo tratamiento que tu(vegeturine,retin-a) yo llevo alrededor de 3 meses usandolo y no veo gran avance , muy poca la diferencia, me gustaria saber en cuanto tiempo te resulto a ti? si tus estrias ya eran blancas? y sobre el dermopeel que dices q te hiciste, en cuantas sesiones es o q? cuanto sale? si realmente funciona con las estrias blANCAS¿? y como es el procedimiento d el peeling? a mi tambien me dijeronq terminando el tratamiento de retin-a iban a hacerme posiblemetne un peeling,gracias por todooo! espero y me respondas.
ah y de donde eres¿? yo soy de gdl,mexico., gracias

Ver también

A
an0N_878040199z
12/8/04 a las 2:43

Gracias por la informacion!!!
muchas gracias por contestar, yo si estoy llevando el tratamiento de retin-a todos los dias , espero q si me funcione! y gracias por la informacion del peeling, voy ainvestigar dond me lo podrian hacer o algo asi q me funcione, si eres de mexico, nome puedes recomendar alguna clinica o algo q sepas q es buena¿? de preferencia en gudalajara jiji ,a ti en total todas las sesiones que tomaste cuanto te salieron¿? como cuantas sesiones necesitaste¿?
gracias por todo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram