Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Rositaa2, contesta porfavor!!!

Última respuesta: 12 de agosto de 2004 a las 2:43
A
an0N_878040199z
11/8/04 a las 1:17

hola rosita, lei en el otro foro sobre tu tratamiento de estrias y la verdad me interesa mucho por que yo estoy llevando el mismo tratamiento que tu(vegeturine,retin-a) yo llevo alrededor de 3 meses usandolo y no veo gran avance , muy poca la diferencia, me gustaria saber en cuanto tiempo te resulto a ti? si tus estrias ya eran blancas? y sobre el dermopeel que dices q te hiciste, en cuantas sesiones es o q? cuanto sale? si realmente funciona con las estrias blANCAS¿? y como es el procedimiento d el peeling? a mi tambien me dijeronq terminando el tratamiento de retin-a iban a hacerme posiblemetne un peeling,gracias por todooo! espero y me respondas.
ah y de donde eres¿? yo soy de gdl,mexico., gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
10 consejos antes de someterte a un tratamiento de medicina estética

A
an0N_878040199z
12/8/04 a las 2:43

Gracias por la informacion!!!
muchas gracias por contestar, yo si estoy llevando el tratamiento de retin-a todos los dias , espero q si me funcione! y gracias por la informacion del peeling, voy ainvestigar dond me lo podrian hacer o algo asi q me funcione, si eres de mexico, nome puedes recomendar alguna clinica o algo q sepas q es buena¿? de preferencia en gudalajara jiji ,a ti en total todas las sesiones que tomaste cuanto te salieron¿? como cuantas sesiones necesitaste¿?
gracias por todo!

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2