Foro / Belleza

Rosaderm

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 10:06
L
lolita_8047097
6/3/07 a las 23:27

hola!
hoy he ido al dermatologo porq tengo rosacea y m ha mandado una crema para 2 meses se llama rosaderm...
alguien la ha usado?
gracias

Ver también

S
shiyu_10026582
28/1/08 a las 16:57

Rosaderm creme de laboratorios viña
HOLA! PUES SI YO USO RODADERM CREME DE LABORATORIOS VIÑA PARA LA ZONA DONDE TENGO ROSACEA, ME HA MEJORADO BASTANTE SOBRE TODO UN LADO. EL OTRO REGULAR PERO BASTANTE MEJOR Q CUANDO NO LA USABA. DE TODAS MANERAS AHORA VOY A IR AL DERMATOLOGO PARA VER SI ESTO SE PUEDE COMBINAR CON ROSADERM CLEANSER Q ES PARA LAVARSE LA CARA.
EN FIN, YA TE CONTARE!

L
lyubka_7052425
21/5/09 a las 19:34

Sobre la crema rosaderm
Hola que tal? te comento a mi tb me pasa lo mismo, se me pone la cara roja, cuando hace calor, cunado meda verguenza, hago deporte y demas y me receto mi medico la crema rosaderm, me gustaria saber si alfinal la as utilizado y que tal fueron lso efectos? o si tomastes otra cosa y te dio efecto tb!! la verdad que me ayudarias mucho con tu respuesta, si puedes me puedes respondes a mi correo? joan_fd@hotmail.com . muchas gracias.

un saludo.

I
isra_7062975
19/6/10 a las 10:06
En respuesta a lyubka_7052425

Sobre la crema rosaderm
Hola que tal? te comento a mi tb me pasa lo mismo, se me pone la cara roja, cuando hace calor, cunado meda verguenza, hago deporte y demas y me receto mi medico la crema rosaderm, me gustaria saber si alfinal la as utilizado y que tal fueron lso efectos? o si tomastes otra cosa y te dio efecto tb!! la verdad que me ayudarias mucho con tu respuesta, si puedes me puedes respondes a mi correo? joan_fd@hotmail.com . muchas gracias.

un saludo.

Rosaderm
yo tengo rosaderm y me alivia bastante
Ahora voy a probar sensibio de bioderma
Tambien hay otra crema que se llama covertine
Es cuestion de probar para ver cual va mejor
Yo probe muchas y voy cambiando porque con el tiempo parece que me dejan de hacer efecto
Despues de un tiempo las vuelvo a usar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir