Foro / Belleza

Rosacea con dercutane

Última respuesta: 20 de octubre de 2018 a las 1:57
A
akane_7251525
17/10/18 a las 18:44

Hola chicas empece con DERCUTANE para rosacea y he visto algo de empeoramiento la primera semana, es algo normal en la
rosace solo acne? 
Quisiera saber si alguna ha llevado este tratamiento teniendo rosacea y le empeoro las primeras semanas! 
Gracias espero su respuesta

Ver también

R
raghad_7178448
20/10/18 a las 1:57
En respuesta a akane_7251525

Hola chicas empece con DERCUTANE para rosacea y he visto algo de empeoramiento la primera semana, es algo normal en la
rosace solo acne? 
Quisiera saber si alguna ha llevado este tratamiento teniendo rosacea y le empeoro las primeras semanas! 
Gracias espero su respuesta

Hola yo también tenia Rosácea digo tenia porque actualmente lo tengo controlado o ya se me quito no lo se.  Por años en padecido esa horrible enfermedad, e probado muchas cremas, e usado jabones, aceites e tomado pastillas y nada sirvio...  en este verano estuve muy mal tenia zonas de mi cara muy roja, muy roja parecía un tomate, me recetaron la crema ELIDEL para quitar la rojez y a los 5 días mi cara empeoró se puso más roja aun. Lo deje inmediatamente me volvió a recetar la doctora una crema SOOLANTRA a los pocos días senti picor y mi cara empeoró, encima me salieron granitos. Despues de probar de todo me ariesgue a comprar una crema de china q ya la tenia muy vista, sus ingredientes son naturales y buenos para este tipo de piel..... a los 15 días de usar esta crema vi mejorías en mi rostro, el color de mi piel se está emparejando, se me a quitado la rojez, el picor y la resequedad. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook