En respuesta a nargis_5383995
Yo tengo la piel mixta.. y lo uso
Tengo la piel mixta, con grasa en la zona T , ya sabes, menton nariz y frente.. y bueno, como tengo 34 años casi, he comenzado a usarla mas que nada para prevenir las arrugas y la flacidez, y para eliminar manchas de acne.. y a mi me va bien, no noto que me engrase nada.. Eso si, yo uso el de Alquimia y es bien distinto a otros aceites de rosa mosqueta que he probado.. Este es aceite.. pero muy liquido y la piel lo absorve enseguida, no queda la piel grasa ni mucho menos. Lo que puedes hacer es mezclar unas gotas con tu crema habitual, o bien usarlo en las zonas con problemas..
Para que lo quieres? es decir, que quieres prevenir o curar?
El aloe tambien es muy bueno..
YO lo compro en unc entro distribuidor de taller de la Alquimia (www.talleralqvimia.com)
Pues la verdad
pq soy muy curiosona y he escuchado q s bastante bueno. Como se me estan quitando los granos pues han quedado algunas manchas oscuras y por eso, pero ya veo q no es recomendable¡¡¡¡¡ y desde luego no pienso tener la cara mas grasa aun. Aunq si tienes la piel mixta y t va bien, quizas n sea tan malo. Gracias por cntestarme, menos mal q no la hecomprado¡¡¡ yo tengo 26 años y prevenir arrugas pues aun no, jeje, aunq todo se andara... Besos a todas¡¡¡
Mostrar más