Foro / Belleza

Rosa mosqueta, farmaciedlafemme o aceite de almendras y glicerina...para estrias?

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 16:08
A
an0N_804676799z
16/3/05 a las 2:36

hola, yo ya he probado la rosa mosqueta que por cierto dura poco y gastas mucho, compré 4 frasquitos que me duraron menos de una semana cada uno, pero en una de las charlas alguien recomendó utilizar 50% glicerina con 50% de aceite de almendras, llevo una semanda aplicándomelo en las estrías y tampoco veo aún resultados, voy a seguir usandolo a ver si veo alguna mejora, pero si tienen algún otro consejo que hayan utilizado por favor diganmelo, quiero deshacerme como muchas de ustedes de esas horrendas líneas.

Ver también

A
an0N_574752399z
17/3/05 a las 11:15

Rosa mosqueta
Sigue probando cn la rosa mosqueta, ya que es el mejor remedio natural para las estrias, lo que pasa que tienes que ser muy constante, y tener un poco de paciencia, nada es de un dia para otro, besitos, y saludos, de una asturiana!

L
lizara_6134466
4/7/09 a las 18:14

Hola
Luna, en que tipo de tiendas se puede comprar la glicerina? En farmacias o herboristerias?

A
argi_8623644
5/7/09 a las 19:40

Un bote a la semana?
Yo compraba la rosa mosqueta en farmacias, no recuerdo de cuántos ml era el bote, pero me duraba varios meses cada uno....

Finalmente lo dejé de usar, no por falta de eficacia, sino porque me manchaba la ropa y todo lo que estuviera cerca

R
roza_5923805
27/7/09 a las 16:08
En respuesta a an0N_574752399z

Rosa mosqueta
Sigue probando cn la rosa mosqueta, ya que es el mejor remedio natural para las estrias, lo que pasa que tienes que ser muy constante, y tener un poco de paciencia, nada es de un dia para otro, besitos, y saludos, de una asturiana!

Ayuda
ola estoy interesado en las estrias ayudame s urgnete agregame coke2390@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook