A mi me pasa parecido
hola, a mi me pasa algo parecido a ti, desde hace cosa de un año, al rato de levantarme de la cama y multiplicandose mas aun cuando me la lavo me empiezan a salir como motitas rojas en nariz y alrededores a veces algo en alguna mejilla y entrecejo,incluso algun granito diminuto,aveces se me pela la nariz y me pica el entrecejo, y todo como muy enrojecido y sensible el caso es ke al cabo de una hora o asi empieza a desaparecer casi todo,aunke al dia siguiente vuelve otra vez igual,ya fuy al dermatologo me dijo ke era rosacea pero no me identifico con ese problema o al menos no es todo lo ke tengo, yo he probado muchas cremas y ninguna me va bien, me lavo con un jabon de calendula ke dicen ke es entupendo ,pero me veo parecido.mi putada es ke no tengo un buen diagnostico y no se como tratarla ,por lo ke leido parece tambien atopica , no,lo se.¿tu donde compraste el serum? de todas formas seguire luchando para encontrar algo ke vaya bien, y si eso ocurre lo informare,un abrazo y ojala encontremos lo ke buscamos