Foro / Belleza

Roger&gallet

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 13:30
C
chaia_5292932
25/10/10 a las 13:11

Hola! llevo mucho sin pasar por aquí, pero entre la carrera, un trabajillo que me ha salido, las fiestas del pilar,... no he tenido tiempo para nada! el caso esque esta mañana he ido al if a comprar una cosilla y no he podido evitar fijarme en unos frascos en la zona de colonias que jamás había visto en esa tienda. Eran las colonias de roger&gallet. Alguna vez he tenido la ocasión de oler eau dgingembre, porque mi tia la suele usar, pero desconocía las demás. Total, que he vuelto a casa enamoradísima de "sisho" y "rosa". Me parecen tan delicadas, tan femeninas...perfectas para el día a día. He entrado a cotillear por internet a ver su página web y tal, y tienen todas muy buena pinta. Me gustaría que me aconsejaseis sobre su duración, calidad... ah, por cierto! he olido también la nueva de don algodón que se llama "sweet and sexy" y es parecidísima a chloe!! un besito muy fuerte!

Ver también

D
dinka_8076985
25/10/10 a las 14:28

Hola chuelas!
A mí me gustan mucho las colonias de Roger & Gallet. Las descubrí hace años cuando mi tía me regaló la de Té Verde y más adelante también tuve la de Lotus Bleu.

La calidad precio está muy bien porque son fragancias sencillas pero con olores muy naturales. Lo malo es que no andan muy sobradas de fijación.

Las que a mí mas me gustan son: Bois d'Orange, Cedrat y Lavanda Royale, que aquí no la he encontrado pero la probé en Francia.


Besos!!

M
maily_6909126
25/10/10 a las 14:43

¡hola!
Como te dice Maia, su punto débil es la fijación. Están creadas como aguas de toilette y suelen ser muy ligeras. Huelen muy bien, pero no tienen buena fijación.

Mis favoritas son Cédrat, la clásica de Jean-Marie Farine y Shiso.
Me ha rondado muchas veces la idea de comprarme alguna pero es que el precio me tira para atrás.

¡Besos!

C
chaia_5292932
25/10/10 a las 15:18

Jooo...
el que la duración sea cortita me echa para atrás, pero a mi ese tipo de olores me tiran y mucho! cada vez me voy alejando más de los aromas dulzones y fuertes, y me acerco poquito a poco a los frescos, cítricos...aunque estoy empezando a cogerles cariño a burberry touch y juicy couture, prefiero guardarlos para ocasiones especiales, y centrarme en colonias como mandarina duck, eau vitamine de biotherm, aqua allegoria herba fresca, las aguas de jimmy boyd... y claro, al oler rose y sisho las he sentido tan frescas y delicadas, que no lo he podido evitar! también había cremas corporales y jaboncitos, si al final me decido a comprar alguna de ellas, siempre me podré agenciar el body milk para intentar alargar el olor!

S
sashka_7867423
25/10/10 a las 20:58

Hola chuelas
yo estoy completamente enamorada de lotus blue huele a limpio ummmmmmmmm y si tienes razon en q todas son muy delicadas pero lo malo es queduran poquisimo ,el precio me parece bueno teniendo en cuenta q el bote es de 200ml......................... ..............yo si me la compro llevaria conmigo un pulverizador en el bolso para ir reponiendo

un beso guapa

C
chaia_5292932
25/10/10 a las 21:15
En respuesta a sashka_7867423

Hola chuelas
yo estoy completamente enamorada de lotus blue huele a limpio ummmmmmmmm y si tienes razon en q todas son muy delicadas pero lo malo es queduran poquisimo ,el precio me parece bueno teniendo en cuenta q el bote es de 200ml......................... ..............yo si me la compro llevaria conmigo un pulverizador en el bolso para ir reponiendo

un beso guapa

Hola eliset9!
la verdad esque es una pena lo de la duración, pero en mi piel aun se notan levemente, creo que para ir a clase o a la biblioteca puede ser muy adecuada. El problema es que me he echado una en cada muñeca y ahora no se cual es cual! hay una que me tira más que la otra, pero claro, no se si es rose o shiso, tendré que ir a olerlas de nuevo para poder meditarlo...

K
khdija_9433469
4/1/13 a las 13:30
En respuesta a sashka_7867423

Hola chuelas
yo estoy completamente enamorada de lotus blue huele a limpio ummmmmmmmm y si tienes razon en q todas son muy delicadas pero lo malo es queduran poquisimo ,el precio me parece bueno teniendo en cuenta q el bote es de 200ml......................... ..............yo si me la compro llevaria conmigo un pulverizador en el bolso para ir reponiendo

un beso guapa

Donde comprarla
HOla,
me encanta la colonia lotus bleu, de Roger & gallet y no tengo idea de donde comprarla, puedes ayudarme?

muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir