Foro / Belleza

Roger&gallet

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 22:20
A
ayesha_5398227
7/3/08 a las 16:59

Hola, me gustaria que me dierais opiniones sobre la gama de perfumes que tienen. Decirme cual habeis probado y como huelen, estoy pensando en probar alguno pero no me decido. Gracias

Ver también

M
maily_6909126
7/3/08 a las 17:06

¡hola!
Yo he probado casi todos los que he visto: Té verde, Jengibre, Cédrat, Lotus Bleu, Shiso... Me faltan algunos aún como Rosa y Vainilla.

A mí me gustan mucho todos los que he probado, la mayoría son muy suaves (sobre todo Lotus Bleu y Shiso). El Cédrat a mí me encanta, huele cítrico pero básicamente a limón, porque la cidra es un limón de gran tamaño y gruesa corteza y su aceite esencial es muy apreciado desde la antiguedad.

Además todos tienen su gama de jabón, gel, cremita...

¡Besos!

A
ayesha_5398227
7/3/08 a las 17:39
En respuesta a maily_6909126

¡hola!
Yo he probado casi todos los que he visto: Té verde, Jengibre, Cédrat, Lotus Bleu, Shiso... Me faltan algunos aún como Rosa y Vainilla.

A mí me gustan mucho todos los que he probado, la mayoría son muy suaves (sobre todo Lotus Bleu y Shiso). El Cédrat a mí me encanta, huele cítrico pero básicamente a limón, porque la cidra es un limón de gran tamaño y gruesa corteza y su aceite esencial es muy apreciado desde la antiguedad.

Además todos tienen su gama de jabón, gel, cremita...

¡Besos!

A que huelen shiso y lotus?
a que huele el de shiso? a que se parece, mas o menos, para hacerme una idea... y lotus blue... a loto? jijiji supongo... que quieres decir con suaves? Gracias y perdona por el bombardeo de preguntas!!!!!!!!! bsos

M
maily_6909126
7/3/08 a las 18:32
En respuesta a ayesha_5398227

A que huelen shiso y lotus?
a que huele el de shiso? a que se parece, mas o menos, para hacerme una idea... y lotus blue... a loto? jijiji supongo... que quieres decir con suaves? Gracias y perdona por el bombardeo de preguntas!!!!!!!!! bsos

Pues...
Shiso es floral-fresco. Huele muy delicado y suave, esa es su pega si buscas algo que es note mucho. Shiso es una planta aromática asiática que tiene propiedades relajantes. También tiene una nota de arroz.

Traduzco de la web oficial:

Un soplo de armonía

A la luz nacarada del alba, un soplo de armonía se extiende. El velo se eleva sobre un jardín sombreado en el corazón de Kyoto, remarcando el dulzor tentador de la gama perfumada Shiso.
Deje que el encanto de esta naturaleza de piedra y agua os rodee con sus facetas florales, delicadas y sensuales... y saboréelas con delicia.


Y en Lotus Bleu la experta es Akane pero esa huele a limpio, limpio. Como el olor que dejan en la piel algunos geles de baño de los fresquitos y florales, o algunos suavizantes.

Esto es lo que pone en Osmoz:

Una esencia fresca y luminosa, clara y salpicada de acentos solares. Revela el loto azul, rodeado de efluvios hespérides,amaderados y almizclados. Una creación del perfumisa Alberto Morillas.

Cabeza : Mandarina, Bergamota, Néroli (azahar), Naranja

Corazón : Loto Azul, Rosa, Azahar

Fondo : Almizcle, Sándalo, Pachuli




A
aijuan_684210
7/3/08 a las 22:20

Yo..
tengo dos el de Té Verde, que huele genial ( a mi me recuerda al aftersun), es como muy refrescante y tiene mogollon de fijacion, dura mucho, y tambien tengo el de Loto Azul que lo veo que dura menos, es mas suave, muy fresco pero creo que cuesta más percibirlo.

Probar, he prebado casi todos, el de Cedrat, el de Lavanda, de Rosa, de Bambou, y la verdad que huelen todos genial, muy frescos y limpios, es superdificil decidirse cuando empiezas a probarlos...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir