son pastillas? q efectos secundarios tienen? es q nos em kitan los granos cn nada y e leido algo d ese producto..pero no se mu bn el timepo q ay q tomarlo ni sus efectos y si es efectivo
ayudaa
Ver también
Y
yulian_5793956
7/3/07 a las 19:31
Yo lo estoy tomado hola, resulta que yo lo estoy tomando ahora mismo, si son pastillas, tienen que ser recetadas por un dermatologo, son bastantes fuertes y tienen algunos efectos secundarios, son seis meses de tratamiento, y bueno yo llevo casi un mes, normalmente notas los efectos al mes y medio o asi, pero dicen k funciona, si tienes alguna duda mas te puedo ayudar. un saludo
A
an0N_877243299z
7/3/07 a las 22:57
En respuesta a yulian_5793956
Yo lo estoy tomado hola, resulta que yo lo estoy tomando ahora mismo, si son pastillas, tienen que ser recetadas por un dermatologo, son bastantes fuertes y tienen algunos efectos secundarios, son seis meses de tratamiento, y bueno yo llevo casi un mes, normalmente notas los efectos al mes y medio o asi, pero dicen k funciona, si tienes alguna duda mas te puedo ayudar. un saludo
Yo hice el tratamiento! Wolaa gentee! bueno la verdad q yo ese tratamiento ya hara cosa de 1 año o asi k lo hice y la verdad q ha sido lo mejor q e podido hacer a pesar de efectos secundarios q me han dado cosa q me tubieron q bajar la dosis de la medicacion.Yo tenia un acné muyyy rebelde la verdad q fue horrible por fin me puse en manos de mi dermatologa, y despues de otro año anterior tomando antibiotico decidió darme roacutan.A mi me daba depresion este medicamento...pero bueno me bajaron la dosis y ya se akabo...y weno lo malo tb que te kedas super blankita ya k no puedes tomar el sol...Ahora ya no tengo granitos..pero si k me han kedado marcas...estoy a la espera a ver si desaparecen, si no es asi ya tengo hablado para hacerme el laser en las marcas. Bueno si alguien kiere saber algo k pregunte.beshitos!
Y
yamina_9001229
19/3/07 a las 4:05
.... hace mucho tiempo q lo tomo y es lo mejor para el acne..yo tenia del tipo mas severo y es increible como me ha cambiado la piel!! xo si,es fuertisimo y te lo tienen q recomendar..como efectoss secundarios tiene muchos..ejemplo??? sequedad en las mucosas..a algunas le da depresion..puede causar deformidad en el feto si estas embarazada por lo q te dicen q evites el embarazo incluso un mes dsps de dejarlas!!! son unas capsulas y hasta ahora es lo unico q me ha funcionado!! incluso te deja sensible la piel porque es como que te hace un peeling..chau granitos y puntos negros!! realmente..creeme q resulta!! y si..no podes tomar sol por lo q dije antes y tmb porque quedas muy sensible a la luz!! pero los efectos secundarios no son tan malos como parecen!!! al principio yo tmb estaba asustada pero ahora LAS AMO!! y mi pelo..queda brillante por 4 dias facilmente,cosa q cuando no las tomaba lo tenia q lavar todos los dias..asiq ya ves..!!
H
henar_8775983
26/3/07 a las 23:10
En respuesta a yamina_9001229
.... hace mucho tiempo q lo tomo y es lo mejor para el acne..yo tenia del tipo mas severo y es increible como me ha cambiado la piel!! xo si,es fuertisimo y te lo tienen q recomendar..como efectoss secundarios tiene muchos..ejemplo??? sequedad en las mucosas..a algunas le da depresion..puede causar deformidad en el feto si estas embarazada por lo q te dicen q evites el embarazo incluso un mes dsps de dejarlas!!! son unas capsulas y hasta ahora es lo unico q me ha funcionado!! incluso te deja sensible la piel porque es como que te hace un peeling..chau granitos y puntos negros!! realmente..creeme q resulta!! y si..no podes tomar sol por lo q dije antes y tmb porque quedas muy sensible a la luz!! pero los efectos secundarios no son tan malos como parecen!!! al principio yo tmb estaba asustada pero ahora LAS AMO!! y mi pelo..queda brillante por 4 dias facilmente,cosa q cuando no las tomaba lo tenia q lavar todos los dias..asiq ya ves..!!
. cuant tiempo se toman?
A
an0N_539599099z
4/4/07 a las 11:09
Lo mejor contra el acné o lo único. Lo tomé hace 8 años y medio y después de estar luchando toda mi vida contra el acné fue lo único que me libró de él, ahora tengo el cutis normal, me parece mentira después de todo lo que he pasado, ánimo, eso sí, si lo tomas tendrás que seguir las instrucciones de tu médico, como beber mucha agua y ser tajante con el tiempo y la cantidad que te mande porque para todo el mundo no es igual. Suerte