Foro / Belleza

Roacutan ayuda!!!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2004 a las 21:22
A
an0N_632237499z
23/11/04 a las 13:42

La razón por la que escribo aqui es porque hoy, día 23, es el primer día del resto de los que me quedan de tratamiento con Roacután (unos 6 meses), después de darle vueltas a la caja y de leerme y releerme mil veces el prospecto tipo enciclopedia que trae..., me he tomado la primera pastilla (tengo que tomar 2 al día, de 20mg) y, de veras, tengo un poco de miedo respecto a la reacción que mi cuerpo pueda tener. La verdad es que nunca he tenido problemas con mi cuerpo, mi peso es correcto, mi estomago funciona perfectamente (lo digiere todo!!!!), no me duele casi nunca la cabeza y hago mucho deporte.... pero como se dicen tantas cosas del tratamiento y no conozco a nadie que lo haya "sufrido" para poder cambiar impresiones...., pues escribo en este foro para compartir experiencia con las que esteis tomando este medicamento o ya lo hayais tomado. Tengo miedo de que se me seque la piel (tengo 35 tacos y no es plan de parecer una pasa), la dermatologa de la Seg. Social me ha dicho que NADA de cremas hidratantes, vaya! eso me da mas miedo todavía, ya que me voy en Diciembre a bucear al Mar Rojo 12 días en barco y a ver donde me meto para que no me de el sol. Tengo crema solar pantalla total oil free de Avene (60 de protección), que utilizo siempre porque tengo la piel blanca casi transparente y nunca me he expuesto al sol sin protección, asi que no se que haré en el viaje (aparte de estar en el barco con una túnica y una pamela....!) No se que crema podré utilizar...
También no se si me afectará a los huesos o al resto de mi organismo...
Como vereis, estoy hecha un mar de dudas,
Os envío un abrazo y espero vuestras respuestas, me servirían de mucho...
Lo dicho.
Eva

Ver también

Y
yuhui_9048272
24/11/04 a las 21:22

Hola
ami la verdad esq no m dieron mucha onformacion cuando lo tome, solo q no m qdara embarazada y q se m resecarian mucho los labios. luego lei el prospecto y flipe!! despues de 5 meses tomandolo se m kitaron sin problemas.....peeeeero a los 2 meses m volvieron a salir y hasta el dia de hoy q despues de 1 año y medio sigo con lo ... granos!! asiq si no kieres pasar miedo por tu salud piensa bien lo q kieres arriesgar, yo desde luego si diera march antras en el tiempo pediria no haberlo tomado!
1 beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram