Foro / Belleza

Rio ipl 8000

Última respuesta: 21 de marzo de 2017 a las 21:09
Y
yngrid_8580448
24/6/12 a las 11:04
En respuesta a xenia_8327043

Rio ipl8000
Hola alfonbeca:

También me he comprado la Rio ipl8000 en el Corte Inglés.

Pero todavía no la he estrenado, ahora estoy leyendo el manual y tambíen veré el CD. Y espero empezar a usarla pronto.

Queria preguntarte: ¿cómo os ha ido a tí y a tu marido después de usar la Rio ipl8000?

Quisiera que me contaras vuestra experiencia.

Espero tu respuesta,

Atentamente,
Mary.






Yo tengo la ipl rio 8000
la tengo desde el 10 de mayo y no creas que estoy muy contenta en las axilas me he hecho ya 7 sesiones y no he perdido ni un pelo quizas me tardan un poco mas en crecer pero yo pense que seria mas efectiva

Ver también

I
ihsane_9100289
31/8/12 a las 10:07

aun vendes la rio ipl 8000?
Me gustaria saber si esta en buen estado, no entiendo porque la vendes.
escribeme: rmr356@hotmail.com
muchas gracias!

S
susane_5875272
31/8/12 a las 17:32

Rio 8000
hola, te cuento que hace un mes me compre la rio 8000, después de haber leído demasiado me decidí por esta, creo que es la mejor, aun no veo resultados x lo q es poco tiempo, pero x lo que leí deberá hacer efecto en un par de sesiones mas. este equipo lo venden en españa, yo vivo en argentina- tucuman y lo pedí a través del link info@depilacionlaserpermanente .com, ellos te dan muy bien la instrucciones de como tenes que hacer.

Espero que te haya servido
despues te cuento cuando empiece hacer efecto!
Saludos

D
dounya_8066743
5/9/12 a las 15:31

Tria da buenos resultados!!!!!!
Hola, hace unos meses atrás me paso lo mismo que a ti, no sabía que depiladora comprarme , Estuve dos meses investigando cual comprar ya que no quería tirar el dinero para nada.
Te cuento, estuve a punto de comprarme la rio y menos mal que no lo hice, vi un vídeo en youtube donde te enseñaba la zona que trataba en un disparo y es un puntito minúsculo. dicen cosas que no son ciertas.
Seguí en mi busca y una amiga del trabajo me recomendó una depiladora que se llama tria, llevaba dos meses con ella y había tenido buenos resultados. La compre con un poco de miedo, y ahora hace dos meses que la tengo y me esta dando resultado, yo me la estoy aplicando en la zona del bigote, las axilas y las ingles y estoy notando que el pelo es mas fino. Saludos

O
omar_7991424
8/11/12 a las :04

Vendida
vendida

Y
yahel_8520515
9/11/12 a las 11:02

Prefiero ir a un centro
Hola chicas,

A mi me daría miedo compararme una de estas maquinas. La fotodepilacion es un sistema serio y no para jugar, no es lo mismo como si se compráis un Silk epil. Yo prefiero pagar poquito mas y tener resultado. Me elegido un centro de Mataro (www.lesteticacafedemar.com) y tienen buenos precio y ya desde principio noto las diferencias.

Saludos

H
hadia_6207018
9/5/13 a las 12:41

Experiencia con la fotodepilación
Me gustaría contar mi experiencia con la fotodepilación, lo haré con fechas para que quede más clara.
Año 2009-2010: Inicio de la fotodepilación IPL en centro especializado. Zonas a tratar: pubis (completo), axilas y labio superior. Número de sesiones por zona: pubis 6 a 100 c/u; axilas 8 a 60 c/u; labio superior 10 a 20 c/u. Total gastado: 1280. Efectos: debilitamiento del vello en zona del pubis y axila, no desparación completa. Labio superior no desaparece. La piel mejora, desaparecen manchas por vello enquistado y no hay más granitos
Año 2011-2013: A finales del año conozco otro centro de estética más económico y decido cambiar, dado que las zonas tratadas anteriormente tenían el vello debilitado y que mis piernas presentan muchas manchitas decido comenzar con las piernas.
Comienzo a pagar tratamiento de medias piernas: 2 sesiones 60 c/u; pubis y axilas precio combo 50 cada sesión 5 veces. Compro un bono por 420 que incluye 6 sesiones de 60 y gratis 4 de 30 por lo que además incluyo nalgas y zona lumbar y vientre. Total de sesiones en piernas 5, muslos 3, zona lumbar 2, vientre 1, labio superior 6, pubis y axilas 5. Total gastado: 1000
Efectos: debilitamiento del vello de piernas, muslos por algunas zonas, labio superior igual, pubis no hay vello por algnas zonas, axilas menos vello (sale debil después de cada sesión, si afeito vuelve a coger fuerza)
En conclusión, me he gastado 2280 y aún tengo que seguir haciéndome la fotodepilación porque hay zonas donde no han desaparecido, estoy contenta porque el pelo es más débil y hay zonas donde ya no crece, también por el aspecto de mi piel, pero ahora que hago una valoración, ¿si hubiera optado por la depilación láser?
Total que ha día de hoy, tengo que seguir afeitándome, en el labio superior he vuelto a hacerme la cera porque no hay forma de que desaparezca.
La semana pasada dentro de mi desesperación decidí comprarme una maquina de IPL casera, me compré la de RIO, IPL Pro y me llegó ayer, otros 400 más añadidos a mi lista. Estaba muy ilusionada hasta que la probé, la luz que emite es muy floja, si la comparo con las profesionales y aún no sé si tendrá efecto. No la puedo devolver porque especifica que una vez usada no se puede, cómo sé si me interesa si no la he usado?? Vamos que estoy fatal. Me he gastado casi 3000 en fotodepilación y de definitiva nada.
Quería dejar mi opinión porque yo he estado perdida estos meses, no sabía si seguir con la foto o qué , me he gastado mucho dinero y aún no acabo.
Saludos a todas.

A
anders_6424216
10/5/13 a las 18:48

Y las depiladora philips son buenas?
quiero saber si esta depiladora es buena aqui la pueden ver en el link, o sería mejor otra maquina. si alguien ha utilizado alguna me puede decir? la quiero para piernas y axilas. o luego me saldrá peor cantidad de vello? cuánto tiempo dura sin crecer el vello? todo lo q me puedan decir por favor!!! gracias recomendar otra maquina mejor, no sé! nunca me he depilado pero ya tengo mucho! http://www.falabella.com.pe/falabella-pe/product/13514220/Depiladora-SatinSoft-HP6521-2-velocidades?skuId=&passedNavAction=

S
susane_5875272
13/5/13 a las 17:38

Ipl 8000
hola noritah, te cuento que yo tb me tome un buen tiempo en leer mucho, y decidi comprar la ipl 8000, la maquina es buena, me esta dando resultados, pero el proceso es muy pero muy lento, desde noviembre la uso, hay sectores en los que ya no tengo nada. empece con una secion una vez x semana y ahora cada 2 semanas,solo en axilas y cavado, cdo termine en estas zonas seguire x las piernas si me sobran disparos. yo te recomindo ir a un lugar q realicen ipl, en argentina hay un lugar llamado "pura piel" y cada secion en cualquier zona cuesta $150 y es efectivo y mas rapido, yo lo hare una vez que se terminen los disparos de mi maquina, ya que el repuesto esta a precio U$ y a mi no me conviene comprarlo. espero que te sirva mi comentarios. Saludos

K
katia_7455109
14/5/13 a las 20:07
En respuesta a an0N_570399199z

He comprado la rio ipl 8000
Hola! no soy ninguna tienda ni persona interesada en que compreis o dejeis de comprar..sólo escribo porque antes de comprar esta máquina yo tampoco veía apenas opiniones y me he arriesgado a comprarla hace 2 semanas con lo cual pues solo he hecho dos sesiones. Os puedo decir que una vez acabas la sesión no hay diferencia pero a medida que crecen los pelos ves que aparecen zonas pequeñas ya sin pelo, como islitas despejadas y suaves...bueno, no se si volveran a crecer allí o no. si alguien está interesada pues que me escriba y le voy informando de si se consigue lo que todas deseamos besitos!!

Consulta
Hola, me gustaría saber cómo te fue con la Rio...

I
iset_9490141
17/6/13 a las 18:01

Opinones
HOla chicas, yo también estoy pensando en comprarme una RIO, ¿es recomendable?

He visto que aqui http://www.milanuncios.com/belleza/depiladora-permanente-rio-ipl8000-275-94665060.htm
la venden por 275. No sé si lanzarme, porque la de primera mano es cara, por eso si es efectiva igual merece la pena de segunda meno en buen estado.

Saludos.

Y
yulan_9934982
8/9/13 a las 14:23

Rio 800, uso en zonas genitales
Hola, quiera sabersi se puede usar esta depiladora en zonas genitales y perianales, en los centros de depilacion si lo hacen, y quisiera saber que diferencia hay con esta maquina en casa

M
mey_9334629
4/11/13 a las 13:12

Yo he usado la rio lahs4
yo he usado la rio lahs4 y bien, puedes elegir entre disparos de 60, 20 o 1.
Hay que insistir, pero la comodidad de poder hacerlo en tu casa mientras ves la tele esta muy bien.
Mi marido tambien la ha usado para algunas zonas poco "mostrables".
Ahora la vendemos por si a alguna le interesa

F
fakhar_7105894
2/12/13 a las 4:43

Hola..quiero regalar la rio ilp 800
Mi duda es seguro comprar en el sitio de http://globaldistributiongroup.com... ?

A
an0N_1002914499z
20/7/16 a las 7:22
En respuesta a seloua_6071485

Rio ipl 8000
Hola Noritah!

Yo tuve el mismo problema que tú, no sabía que máquina me comprar... Ya hay muchas máquinas ... Pero tambien me descarté de Lumea y Silkn porqué me parecen muy caras y no sé se tienen buenos resultados. Lo que veo en la Internet me parece solamente marketing y no sé se es real...

La IPL 8000 he oido hablar muy bien, entonces me puso en contacto con amigas mias y descubri que una amiga mia ya la tenia y le gustaba muchissimo... Además la lámpara de la máquina tiene capacidad de 10 mil disparos, lo que ni la Lumea o la Silkn tienen... He leido que 10 mil disparos es suficiente para se eliminar todos los vellos del cuerpo. Entonces me he comprado una y estoy muy satisfecha! La utilizacion es muy simples, y tienes un DVD paso a paso que te guia por la depilacion... Es muy util! Yo tenia miedo de me hacer la depilacion por luz pulsada en casa sin supervision medica pero el DVD me dejo sin miedos porque te explica todo!

No he tenido inflamaciones y mi piel no se ha puso roja ni nadie, como a veces se ocurre con otras máquinas.

He comprado mi máquina en esta pagina web www.depilacionluzpulsada.org. Tiene mucha información y el blog te da consejos muy utiles.

Espero haberte ayudado!!!

Un saludo,

Fatima



Hola Fátima después de 6 años como te fue con la maquina???
gracias

A
an0N_1002914499z
20/7/16 a las 7:26
En respuesta a seloua_6071485

Rio ipl 8000
Hola Muprespa!

En el sitio www.depilacionluzpulsada.org informan que la máquina se puede utilizar en la linea del biquini, piernas, brazos, axilas, ingles, pero no la puedes usar en la pubis ni la cara o cabeza.

Un saludo!

No en la cara??? Es ahí dnd la necesito ups!

A
an0N_1002914499z
20/7/16 a las 7:56
En respuesta a keisha_7968570

Seguimiento
Bueno, tal como prometí, dejo mi evolución por si a alguien le interesa:
Llevo 4 sesiones con la IPL , y durante las dos primeras sesiones no noté ningún cambio, pero en la tercera sesión ya notaba algunas zonas libres de vello.
Tengo la piel muy clara y el vello oscuro, por lo que la utilizo a la máxima potencia, y me atrevería a decir que se ha reducido el vello al 50% en piernas en 4 sesiones. Incluso más en la zona de las axilas(2 meses, una sesión cada dos semanas). . En las ingles en cambio el vello resiste de momento.
De momento estoy contenta con la compra y espero disfrutar de un veranito sin la tiranía de la cera.
Respecto a su uso, es sencillo, pero en algunas zonas, como tobillos, hay que hacer acrobacias para que la IPL 8000 toque con todos los sensores la piel, pues en caso contrario no dispara. Tardo unas 2 horas en hacerme piernas (de rodilla hacia abajo), ingles y axilas.
Espero que mi opinión os sea de utilidad, más adelante os seguiré contando...

Ya estamos en 2016 como te fue?

A
an0N_1002914499z
20/7/16 a las 7:58
En respuesta a alea_6922789

Maquina depilacion
mi recomendación es que no te compres ninguna no son efectivas por mucho que te quieran decir... los médicos que manejamos laser e ipl, nos formamos y sabemos el riesgo que supone hacer mal los tratamientos..quemaduras...per o con aparatos verdaderos que tienen sus consecuencias. Como comprendereis no es viable que se venda un aparato que ademas sea eficaz efectivo y no tenga efectos secundarios.. es logico , son aparatos sin capacidad de profundizar en la pìel.

Cuáles son los riesgos? Gracias.

A
aiqin_5481232
21/3/17 a las 21:09
En respuesta a an0N_696309199z

Vamos chicas!!!!
Nadie ha oido hablar de esta máquina????

O bueno, recomendarme algua otra si no......

Es que tengo un lío con las dichosas máqionas....

yo te recomiendo mucho la depiladora ipl de karmin

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram