Foro / Belleza

Rinoplastias en barcelona

Última respuesta: 11 de julio de 2018 a las :47
F
farida_1034952
30/6/18 a las 2:10

Hola..llevo ya dias buscando y mirando..cuando resulta qie hay un buen doctor aparece.algun comentario negativo de este..en definitiva todos los de prestigio tienen buenas y malas experiencias pero muy antiguas..la qie una le fue bien a otra mal y viceversa.asi que me resulta muy dificil escojer.Actualmente hay algumas operada mas reciente de.la nariz para aconsejar.y dar oponion de dicha cirujia?

Ver también

V
vital_5540233
11/7/18 a las :47
En respuesta a farida_1034952

Hola..llevo ya dias buscando y mirando..cuando resulta qie hay un buen doctor aparece.algun comentario negativo de este..en definitiva todos los de prestigio tienen buenas y malas experiencias pero muy antiguas..la qie una le fue bien a otra mal y viceversa.asi que me resulta muy dificil escojer.Actualmente hay algumas operada mas reciente de.la nariz para aconsejar.y dar oponion de dicha cirujia?

Hola! Yo llevo 4 días operada de rinoplastia en Barcelona, en clínica Birbe. La mía era una rinoplastia secundaria así que me lo he estado pensando mucho antes de decidirme por el cirujano. Aún no se como habré quedado! XD Te diré algo cuando me quiten la férula. De momento post-operatorio que ya me conocía, súper hinchada y morada al segundo y tercer día, hoy algo mejor, ya va en bajada! Lo bueno es que no llevaba tapones!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir