Foro / Belleza

Rinoplastia

Última respuesta: 26 de junio de 2018 a las 13:09
Y
yi_1015313
23/6/18 a las 5:34

Holaa hoy me quitaron el yeso de mi nariz ya que me realizaron una rinoplastía y estoy muy asustada ya que la punta de la nariz esta muy marcada, se ve muy alta y lo demás de la nariz se ve muy feo e inflamado, llevo exactamente 1 semana y ya no tengo moretones pero en verdad estoy asustada por el resultado. Es normal que no se vea bien? si cambia la nariz con el tiempo??

Ver también

A
alami_2910496
26/6/18 a las 13:09
En respuesta a yi_1015313

Holaa hoy me quitaron el yeso de mi nariz ya que me realizaron una rinoplastía y estoy muy asustada ya que la punta de la nariz esta muy marcada, se ve muy alta y lo demás de la nariz se ve muy feo e inflamado, llevo exactamente 1 semana y ya no tengo moretones pero en verdad estoy asustada por el resultado. Es normal que no se vea bien? si cambia la nariz con el tiempo??

Hola! yo me operé hace 15 días y cuando me quitaron la férula no me quise ni mirar. Me vi al día siguiente y daba miedo de lo inflamada que estaba. Obviamente que la nariz t va a cambiar. Tienes que darle por lo menos un mes para que se desinflame y luego el resultado final no lo vas a ver hasta el año, aunque más o menos a los 4 meses ya estarás muy bien y estará ya casi todo en su sitio. Hay que tener paciencia. Un beso!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir