Foro / Belleza

Rinoplastia

Última respuesta: 11 de julio de 2018 a las 1:45
O
ousama_1019358
14/6/18 a las :11

hola!!!

estoy triste, en abril me hicieron una Rinoplastia, después de que me quito la férula note un bultito en mi nariz como una giba y yo no tenía. El doctor dice que es un callo ose y que tiene que volver a operar para eliminarlo. Consultando con otro doctor dice que no es un callo, el doctor no limo bien, el bultito se siente duro como hueso.
no se a quién creerle
 ustedes que creen que fue mala práctica del doctor que me opero o que realmente es una forma de cómo mi cuerpo sano haciéndose ese callo, 

Ver también

V
vital_5540233
11/7/18 a las 1:45
En respuesta a ousama_1019358

hola!!!

estoy triste, en abril me hicieron una Rinoplastia, después de que me quito la férula note un bultito en mi nariz como una giba y yo no tenía. El doctor dice que es un callo ose y que tiene que volver a operar para eliminarlo. Consultando con otro doctor dice que no es un callo, el doctor no limo bien, el bultito se siente duro como hueso.
no se a quién creerle
 ustedes que creen que fue mala práctica del doctor que me opero o que realmente es una forma de cómo mi cuerpo sano haciéndose ese callo, 

Hola! A mí me pasó algo parecido cuando me operé la nariz hace diez años, lo malo pero es que no noté ningún bultito hasta que pasaron 6 meses desde la intervención. 
En mi caso era un callo debido a una mala cicatrización porque no me ajustaron bien los cartílagos del dorso, lo sé porque acabo de hacerme una rino secundaria para acabar de una vez con este problema (llevaba 10 años pensándomelo..!) y esta vez me han hecho rino abierta, así que lo han visto todo muy claro. Ahora sólo espero que no se me repita otra vez el mismo problema! 🤞🤞🤞🤞🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram