Foro / Belleza

Rinoplastia España

Última respuesta: 15 de noviembre de 2017 a las 22:23
D
darian_5302153
27/10/17 a las 12:51

¡Hola a tod@s! Me he decidido a hacerme una rinoplastia y necesito que me aconsejéis.
Mi idea es operarme a principios de Agosto, básicamente porque tengo todo el mes de vacaciones y así evito ir al trabajo toda amoratada y poder pasar el post-operatorio tranquila en casa. Así que me quiero operar este Agosto que viene (2018) y tengo estos meses para decidir con quién. No me importa moverme por toda España, soy de Barcelona y sé que uno de los mejores cirujanos del país está aquí (Dr. Antonio Tapia) pero no tengo presupuesto para tanto.. Así que busco algo un poquito mejor de precio pero con un buen cirujano, y por ello no me importa ir a donde sea de la península. Si me pudierais contar vuestras experiencias y de paso enseñarme algún álbum ¡¡sería genial!! De antemano os agradezco la colaboración.

Ver también

D
diadji_5432695
15/11/17 a las 22:23

mi consejo es que te informes bien, y mas vale pagar dinero que no que te ahorres unos euros y luego te hagan una chapuza como a mi... me arrepiento muchisimo y ahora estoy buscando un buen cirujano que me arregle el destrozo porque el mio solo me dice que me ponga relleno y pasa de todo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook