Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Rinoplastia en valencia?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2019 a las 19:31
J
jutta_18910757
27/12/19 a las 21:18

Hola, como imaginareis estoy a tope de búsqueda de info para la operación. las que ya os habéis operado me podríais contar los resultados/expectativas?sobretodo qué doctor? ver fotos?etc... Me han dado muy buenas referencias de Canet. Pero sigo teniendo mil dudas.
Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Todo lo que debes saber sobre el alisado francés

Y
yared_18916015
29/12/19 a las 19:31

Hola. Te recomiendo la clínica freire. Yo hace un año que en operé ahí y me ha quedado perfecta. A mi novio le gusta mucho. Pide una visita de información y te explicarán el proceso sin ningún obligación de nada. Son todos muy majos y muy profesionales. Yo el Canet ese cuando busqué información también me lo nombraron. Pero visite dos médicos. A freiré y en la quiron a uno que se llama sebastian. Freire me dio más seguridad y me enseñó muchos trabajos que ha hecho. No te lo pienses y ves. Lo hace todo muy sencillo.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest