Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Resumen de la mini ruta

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 12:32
A
an0N_593332699z
30/5/09 a las 20:56

Bueno,al final me he comprado mi Love Love no he encontrado otra que me gustara lo suficiente para cambiar.
-orange de azzaro,me ha gustado bastante,huele a naranja,muy veraniego.

-innocent,no huele mal,pero demasiado cargado para mi gusto,me lo he probado en la piel y en las notas de fondo, me olia igual que JPG la clásica, os ha pasado?

-miracle forever,en la linea dulce,pero demasiado para verano.

-euphoria bloosom, muy rica,dulce y fresca a la vez.

-flowerbomb edp,candidata srgura para el otoño,huele como edt supongo que las notas seran las mismas.

-caline de gres,pensaba que oleria a frutas y no se ni como describirla pero no me ha gustado nada.

-armani code summer,se parece bastante a la original,no me ha convencido
y alguna me dejo...
bueno, feliz con mi Moschino
Besos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mini tacos con sabor a pizza, ¡un aperitivo muy sabroso!

S
selica_743091
30/5/09 a las 21:25

Probaste armani c.sumer
asi que huele parecida a la orginal? bue.. tonces bajare los decibeles y esperare... ya se me terminaron dos perfus... y del code original me queda un culin.... preparare mi hucha para julio tal vez !!!!

Love love recuerdo que la espere tanto y cuando llego aqui... no me convencio tanto ... pero felicitaciones por tu compra, espero que lo disfrutes !!!!

M
maily_6909126
31/5/09 a las 10:14

Yo probé...
Zen White de Shiseido.

La verdad es que, como había olido varios, detecté poco aparte de olorcito suave de melocotón, nada fuerte, pero tampoco fresco. Era más bien como un perfume de piel, como el olor que dejaría una cremita de melocotón.
Lo cierto es que sí que hace pensar en color blanco
No se su evolución o fijación porque tuve que tirar los papelitos, ya que no había apuntado nombres y ya no sabía cual era cual.

Probé también Pretty de Elizabeth Arden y nada interesante, aburrimiento total jejeje. Uno más entre tantos florales-frutales frescos.

Y en esta ocasión sí que le noté agún parecido a Versense de Versace con Light Blue en la salida, pero, afortunadamente, parece ser que no va mezclado con cedro (estoy convencida de que la mezcla de notas cítricas de Light Blue con cedro es lo que me da cierta angustia, y eso que el cedro como nota me encanta). Versense me parece que lo podría llevar sin ningún problema.

Y, como ya dije en otro hilo, probé las dos nuevas Aquas Allegoria y me gustaron mucho, sobre todo Mimosa-Tiaré.

¡Besos!

Mostrar más
N
naual_6362539
31/5/09 a las 19:18

bueno que suerte , no la conozco , casi no conozco la marca Moschino, solo la del frasquito que parece Olivia la de Popeye, pero no se como se llama.
Que la disfrutes y que huelas muy riquisimo
besos fernanda

A
an0N_593332699z
2/6/09 a las 12:32

Gracias chicas
Yzma,aún no he podido probar zen white,en gala de shiseido solo tienen cosméticos y en júlia aún no estaba,se me esta resistiendo....seguro que cuando lo huela o me entra el flechazo o lo odio...
Besos a todas

Ultimas conversaciones
A
Cambio perfume halloween
por: an0N_593332699z
nuevo
|
27 de octubre de 2009 a las 9:45
A
Cambio perfume
por: an0N_593332699z
nuevo