Foro / Belleza

Resultados reales de la radiofrecuencia facial. ¿un timo?

Última respuesta: 10 de enero de 2018 a las 8:02
A
an0N_869228999z
23/8/12 a las :13

Tened cuidado con la radiofrecuencia tiene muchas contraiindicaciones
Me realizaron varias sesiones de radiofrecuencia facial y me han provocado problemas de tiroides. Pienso que hay ser muy prudente con el uso de estos tratamientos que tienen muchas más contraiindicaciones de las que informan. La salud no tiene precio

Ver también

U
uriel_9852131
4/12/12 a las 3:16
En respuesta a essaid_8488958

Qué hacer si el tratamiento no da resultados
Gracias a ti por el comentario. Tan sólo permímete que añada algo más. ¿Qué harías si llevas a reparar un televisor y te lo devuelven igual? ¿Pagarías la restauración de una silla si te la entregan en el mismo estado que la entregaste? No entiendo por qué estamos convencidos de que en casos de estética no tenemos derecho a reclamar lo que pagamos.

Bueno, antes de nada analicemos la documentación que tenemos por escrito, tanto la publicidad (folletos, información en la web, etc) como sobre todo lo que el centro nos ha hecho firmar.

Si antes del tratamiento hemos firmado un papel en el que pone que no nos garantizan los resultados deseados entonces no tenemos nada que hacer (teóricamente, yo iría a juicio). Pero recuerda que NO PAGAS POR EL TRATAMIENTO, SINO POR UNOS RESULTADOS. No hay resultados, no pagas.

Os voy a poner un ejemplo real. Un día acudí a hacerme un blanqueo dental a un dentista en un país extranjero. Tenían un cartel enorme en el escaparate con una sonrisa blanca blanca Photoshop. Entré a informarme y me dijeron lo de siempre: que tenían láseres de última generación, que usaban cremas que venían directamente de EEUU... en fin. Después de venderme el oro y el moro, procedí con el blanqueamiento.

Hora y media más tarde, me dieron un espejo de mano para ver los resultados. Decían que la diferencia era espectacular, pero yo me los veía idénticos, así que llamé a un amigo que esperaba fuera para confirmarlo. Él me miró y me dijo: ¿Pero ya te has hecho el blanqueo?

Fue tal mi enfado que solté el espejo en el mostrador, miré al personal del centro y les dije "No pienso pagar un duro por esta estafa, ¿os parece bien o llamamos a la policía para resolverlo in situ?". ¡Casi me pidieron que me llevara un puñado de caramelos de la cestita antes de marcharme!

¡Poneos firmes ante los fraudes! ¡Si todo el mundo reclamase sólo se comercializarían tratamientos que funcionasen! ¡Si te han engañado con estas cosas alguna vez es porque los que vinieron detrás no protestaron!

Excelente aporte enmasculino25
Hola chico,

pues yo te quiero dar las gracias por tu opinión, me gustó que tienes argumentos firmes y expresas claramente y sin rodeos tus desacuerdos. Yo también estaba muy interesada en realizarme una radiofrecuencia pero con tus argumentos me doy cuenta que, en efecto, tienen mucha lógica, finalmente esto del rejuvenecimiento es todo un negocio, y volvemos a lo de siempre. Un cuerpo sano es un cuerpo bello, lo primero es empezar por nutrirlo y alimentarlo bien y lo demás está dudoso, a menos que te lo garanticen por escrito. Me encantaron tus opiniones, saludos

N
naara_5825044
5/12/12 a las 16:40

Las esteticistas no hacemos milagros
Querido amigo
entiendo tu frustración. No es la primera vez que un cliente se queja porque no encuentra resultados a un tratamiento x con aparatología. Algunas personas acuden a los centros motivados por las suculentas ofertas que se ofrecen en internet esperando que estos profesionales realicen milagros, y nada más lejos de la realidad, Si quieres un milagro te vas al cirujano plástico que vas a encontrar mejor solución.
Hoy en día si no hay un compromiso por parte del cliente a cuidar su piel de forma diaria con unos procesos básicos de higiene e hidratación, no se le pueden pedir peras al olmo.

Es muy frecuente encontrar clientes que nunca se han limpiado la cara de forma adecuada, y algunos ni se la limpian, se echan las cremas de pascuas a ramos y no se echan las adecuadas por las comprarn por internet o en las perfumerías en muchas ocasiones sin asesoramiento estético profesional. Nadie mejor que tu esteticista para orientarte en los cuidados y los productos.

Con esto queremos decir que aunque la radiofrecuencia y otra aparatología no demuestre eficacia con sesiones sueltas, si se acompaña de un buen mantenimiento en casa, los resultados pueden ser buenos. Y por supuesto, toda uso de aparatología debe ser evaluado por profesional cualificado.

Saludos

www.centroconalma.com

N
naara_5825044
11/12/12 a las 18:36
En respuesta a an0N_869228999z

Tened cuidado con la radiofrecuencia tiene muchas contraiindicaciones
Me realizaron varias sesiones de radiofrecuencia facial y me han provocado problemas de tiroides. Pienso que hay ser muy prudente con el uso de estos tratamientos que tienen muchas más contraiindicaciones de las que informan. La salud no tiene precio

Totalmente de acuedo
Querida amiga, totalmente de acuerdo contigo. Hoy es super importante una evaluación exhaustiva del cliente que se viene a hacer un tratamiento estético. Mucha aparatología tiene contraindicaciones que deben ser informadas de voz y por escrito. Se llama consentimiento informado.

D
diane_6337990
24/12/12 a las 17:40
En respuesta a an0N_869228999z

Tened cuidado con la radiofrecuencia tiene muchas contraiindicaciones
Me realizaron varias sesiones de radiofrecuencia facial y me han provocado problemas de tiroides. Pienso que hay ser muy prudente con el uso de estos tratamientos que tienen muchas más contraiindicaciones de las que informan. La salud no tiene precio

Radiofrecuencia
la radiofrecuencia no produce problema de tiroides

G
gedeon_6194654
29/12/12 a las 10:39

Tratamiento efectivo
Mira, lo que es realemtne efectivo, es un producto que se llama CE Ferulic, de la casa Skinceuticals. Es un suero antioxidante, que no sabes bien lo que haces, pero al cabo de unos pocos dias, haces mejor cara. Tu lo notas, y los demas tambien. Cuando yo empece a usarlo, todo el mundo me decia que estaba mas guapa. A pesar de que vale 150 euros, no es caro, pporque usas 3 gotas sobre la cara limpia, y encima te pones la crema que quieras. Dura unos 4 meses, y yo lo comre en farmaciagranados.com, que lo tenian de oferta. De verdad, pruebalo, te sorprenderas.

G
glenys_9739517
31/12/12 a las 22:09

Tengo lo que buscas
Hola. La respuesta a tu búsqueda la puedes encontrar en esta pagina de Google: VUELVE A SER JOVEN.
Luego me escribes: venusayuri@hotmail.com

A
athena_7895691
31/12/12 a las 22:56

Eros pesadito
Y CON MAYUSCULAS PESADITO REPITO GUAPO SI QUIERES MILAGROS Y UN ESTIRAMIENTO FACIAL VETE AL CIRUJANO PLASTICO QUE EL SI HACE MILAGROS , LA RADIOFRECUENCIA NO HACE MILAGROS SI ESTA COMO UNA PASA COMO TU, O SI ESTA ARRIGADO DE TANTO UVA COMO TU Y NO DIGAS QUE LAS MUJERES NOS DEJAMOS ENGANAR PORQUE EL UNICO QUE ENGANA AQUI ERES TU CON ESA FOTO DE PERFIL QUE LA SACASTE DE GOOGLE QUE LA HE VISTO YO, ASI QUE NOS NOS LLAMES TONTAS POR LA CARA PORQUE NO NOS ENGANA NADIE, SI TE HACES UNA RADIOFRECUENCIA A 15 ERS NO ESPERES MUCHO NORMALMENTE SON MAQUINAS CHINAS Q NO HACEN MAS QUE DAR CALOR, PERO HAY OTRAS EN CLINICAS BUENAS QUE CUESTAN CARAS Y SI FUNCIONAN ESO SI GUAPA O GUAPO O MITAD Y MITAD TU DIRAS QUE ERES MILAGROS NO HACE TE MEJORA EL ASPECTO DE LA PIEL REAFIRMA PERO QUEDARTE COMO LA PRESLEY NO CARINO ESO TE VAS Y TE HACES UN LIFTING O TE PONES HILOS RUSOS O JAPONESES MILAGROS A LOURDES ADEMAS A GENTE TAN GUAPA COMO TU EROS NO SE PUEDE MEJORAR BESOSS FELIZ NAVDAZ JAJAJAJ

G
glenys_9739517
1/1/13 a las 21:12

Si hay solucion
Hola. la vedad si hay una solución para las arrugas y los resultados los ves en solo 10 minutos. quieres saber de que se trata? Contactame: venusayuri@hotmail.com

S
sohora_8898617
16/1/13 a las 18:57
En respuesta a essaid_8488958

Critico el método, no el centro
Seguro que te tratan super bien, como si fuéseis amigos de toda la vida. Seguro que el establecimiento huele a velita de vainilla, que te reciben con la sonrisa en la boca, y que sales la mar de hidratada y de contenta. Pero sales así por las cremas que te han puesto antes o después de la radiofrecuencia (lo cual no te dura ni 24 horas), no por la radiofrecuencia en sí.

A veces entramos en los centros de belleza tan convencidos de que todo va a funcionar que no aceptamos que nos abran los ojos.

Toda la razón
Gracias, enmasculino25, en nombre de todos. Todo lo que has dicho son verdades como templos. Llevo desde los 40 (tengo 55) probando todas esas "maravillas" y confirmo todo lo que dices. ¡Por fin alguien dice las verdades! (aunque alguna comercial de centro estético dirá puerilmente que seguro soy fea y no tengo arrego, y os aseguro que si fuera fea no me habría molestado en intentar reparar los estragos del sol y de la edad).
Lo único que sirve es la cirugía (si sale bien) y lo otro son sacapelas inútiles. Hay mucha gente muy sugestionable y, si, puede que te veas "mejor cara" al salir del centro, pero para eso no pagas de 1000 a 3000 euros, como te cobran por cualquier tratamiento (mínimo). Eso me pedían a mi por la radiofrecuencia (una médica de prestigio, no un simple centro estético), sabiendo que mi mejora iba a ser inapreciable. Ni eso, ni las inyecciones, ni el atléan, radiofrecuencias, láseres fráxeles, rellenos de muñeca pepona, ni la madre que los parió a todos. Hata puedes salir con un quemón o moretones de regalo, y en el mejor de los pasos, saldrás igual que entraste -aunque te estés meses haciendo el tratamiento que sea- y con la cuenta corriente a cero y una mezcla de cabreo y decepción.
Lo único es el lifting hecho por un buen cirujano, pero aún tienen que mejorar mucho, porque 6 horas de quirófano por simple estética son un riesgo excesivo, y la recuperación larga y penosa. Además quedan todas las caras iguales y se nota un montón (y si no se nota, dura dos años), Sé de lo que hablo, tengo amigas -incluida yo misma- que han probado todos esos tratamientos-milagro y la mejoría es ridícula. No así los precios, vaya negocio. Y que no me hablen de supermáquinas ni superclínicas. Es igual pero en más caro.
Mi aplauso a los que dicen las verdades como tú, y en cuanto a las comerciales que te atacan, pues por su forma de escribir ya se las conoce y se desprestigian solas.

K
kautar_8517825
20/1/13 a las 22:48

Un lio....
tienes suerte si conoces algún médico dermatólogo objetivo y que de verdad conozca de lo que habla, se contradicen tanto! que ya no se sabe quien dice la verdad y quien no....

S
sohora_8898617
4/3/13 a las 17:58

Gracias, marigoya
Gracias por compartir tu experiencia con nosotras, pues la cosa no tiene ninguna gracia y sirve de aviso para andarse con cuidado.
Puede que algunas no tengan efectos secundarios, pero puede que a tí si te lo haya hecho, y con que haya un solo caso, ya es para pensárselo.
Se han estado aplicando demasiadas cosas en estos años, sin dar tiempo a estudiar bien los efectos secundarios, y muchos hemos sufrido pejuicios que nos han hecho arrepentirnos de habernos sometido a ciertos tratamientos en los que ha resultado mucho peor el remedio que la 'enfermedad', pues por no vale la pena arriesgarse a sufrir problemas de salud por pura estética. Y algunos perjuicios no se ven al momento, pero salen con el tiempo. Pediría más sentido de la responsabilidad a los médicos estéticos y más prudencia a nosotras mismas a la hora de comprometer nuestra salud. Y ya está bien que nos torturen haciéndonos creer que casi es un pecado tener arrugas o envejecer y que se puede tener la piel de los 20 años a los 60. Creo que nuestras madres y abuelas eran mucho más prácticas en sus prioridades y a nosotras se nos ha comido mucho el coco con la perfección...una perfección que en la mayoría de los casos es fictica y se debe al Photoshop.
Un beso y que se te solucione pronto el problema!

S
siham_9488704
21/7/13 a las 2:46
En respuesta a essaid_8488958

Respeta un poquito a los demás
Me llamo Saúl, no Saulito. Los mensajes los borran los administradores cuando encuentran comentarios innecesariamente ofensivos como los tuyos que no aportan absolutamente nada.

Estamos hablando entre todos de radiofrecuencia y opinando libremente, eres la única empeñada en meterte con las personas sin tocar siquiera el tema en cuestión.

Por favor, un poco de seriedad
Sólo quería decir algo: me he metido en este foro para tener alguna información o referencia de la radiofrecuencia, y sólo he visto una eterna discusión de tres personas (una gritando, otra insultando y otro que cree ser una eminencia en este campo), y no he sacado nada en claro.
Por favor, no utilicéis esto para salir a cada cual más airoso y centraos en el tema del que se trata. Esto especialmente se lo digo al chico que preguntaba y abría el debate. Saúl no? Bueno Saúl, si todo lo sabes y no admites respuestas de las personas que dicen que les ha funcionado, para que te metes aquí? Como decía una chica por ahí, a tu edad deberías estar pensando en cosas más importantes que estar guapo por fuera... No os insultéis y no nos hagáis perder tiempo a los demás con discrepancias constantes. Porque sólo conseguís aburrir y que la gente prefiera entrar en otros foros donde las personas no se insulten gratuitamente. Gracias.

K
kautar_8517825
31/5/14 a las 15:48

Radiofrecuencia facial
Según la explicación del enlace que proporciona soniaferrer, la radiofrecuencia no debería ser ofrecida en centros de belleza,estética y peluquerías, porque, una de dos: o te dan una radiofrecuencia que no vale para nada (tipo como los aparatitos que venden para casa), o están dándote una técnica para la que no están cualificados (unas instrucciones o una charla no deberían ser suficientes)y puede causarte más daños que beneficios.....Otro timo más en el mundo de la estética?????

B
bittor_5858427
2/12/14 a las 16:48
En respuesta a essaid_8488958

Qué hacer si el tratamiento no da resultados
Gracias a ti por el comentario. Tan sólo permímete que añada algo más. ¿Qué harías si llevas a reparar un televisor y te lo devuelven igual? ¿Pagarías la restauración de una silla si te la entregan en el mismo estado que la entregaste? No entiendo por qué estamos convencidos de que en casos de estética no tenemos derecho a reclamar lo que pagamos.

Bueno, antes de nada analicemos la documentación que tenemos por escrito, tanto la publicidad (folletos, información en la web, etc) como sobre todo lo que el centro nos ha hecho firmar.

Si antes del tratamiento hemos firmado un papel en el que pone que no nos garantizan los resultados deseados entonces no tenemos nada que hacer (teóricamente, yo iría a juicio). Pero recuerda que NO PAGAS POR EL TRATAMIENTO, SINO POR UNOS RESULTADOS. No hay resultados, no pagas.

Os voy a poner un ejemplo real. Un día acudí a hacerme un blanqueo dental a un dentista en un país extranjero. Tenían un cartel enorme en el escaparate con una sonrisa blanca blanca Photoshop. Entré a informarme y me dijeron lo de siempre: que tenían láseres de última generación, que usaban cremas que venían directamente de EEUU... en fin. Después de venderme el oro y el moro, procedí con el blanqueamiento.

Hora y media más tarde, me dieron un espejo de mano para ver los resultados. Decían que la diferencia era espectacular, pero yo me los veía idénticos, así que llamé a un amigo que esperaba fuera para confirmarlo. Él me miró y me dijo: ¿Pero ya te has hecho el blanqueo?

Fue tal mi enfado que solté el espejo en el mostrador, miré al personal del centro y les dije "No pienso pagar un duro por esta estafa, ¿os parece bien o llamamos a la policía para resolverlo in situ?". ¡Casi me pidieron que me llevara un puñado de caramelos de la cestita antes de marcharme!

¡Poneos firmes ante los fraudes! ¡Si todo el mundo reclamase sólo se comercializarían tratamientos que funcionasen! ¡Si te han engañado con estas cosas alguna vez es porque los que vinieron detrás no protestaron!

Consum de verdad
Asi es!! Tenemos el derecho/deber de ESTAR RESPETADO en cada cosa por cualquiera empresa ! Quien dicho nada... acepta todo el peor...

B
bittor_5858427
2/12/14 a las 17:07
En respuesta a essaid_8488958

Esponjas y aloe
La esponja de fibra natural se puede encontrar fácilmente en cualquier supermercado. Tiene forma de pimiento desecado (de hecho se trata de una espacie vegetal parecida). Cuando está seca parece muy dura, pero cuando se sumerge en agua caliente se ablanda bastante.

Es conveniente frotarse cuando la piel ha estado en remojo unos minutos, así la esponja arrastra la suciedad de los poros y las imperfecciones con mayor facilidad, así como la piel muerta o débil.

Hay esponjas de fibra natural de origen marino. No te las recomiendo porque se desmenuzan enseguida.

El gel de aloe tiene que ser al menos de un 99% de pureza (osea, que el 99% del producto sea realmente aloe vera). Suele rondar los 18-20 euros por 250 ml. Si tu aloe cuesta 1 o 2 euros, es que no lleva aloe en cantidades significativas por mucho que lo publiciten en su etiquetado.

El aloe es tan bueno que se recomienda hasta para quemaduras leves o irritaciones. Es hipoalergénico y para todo tipo de pieles.

Aloe vera en casa
Porque pagar eso sino cultivar la planta en casa? Asi optendras el gel de Aloe Vera de sus hojas a 100 % !! Barato y ecologico.

Y
yuqian_7845326
10/5/16 a las 21:22

Hay que tener expectativas reales
Difiero completamente contigo y con lo que te han explicado, la radiofrecuencia genera un efecto lifting, no comparable con una intervención quirúrgico, pero si visible, el efecto no es inmediato, se va notando en un periodo aproximado de un mes, yo que fui preocupada por comenzar a ver flacidez en la comisura de los labios he quedado 100% satisfecha. Ahora, hay también que pensar con lógica y ser realista, si las arrugas parecen surcos la radiofrecuencia no las va a quitar, si la flacidez del rostro es mucha, la radiofrecuencia no les va a dejar la cara como si hubieran pasado por una cirugía; lo mismo hay que ser congruentes con los cuidados adicionales que llevamos, si no toman suficiente agua, comen mal, no duermen, fuman, etc, no esperan ver resultados importantes. Difiero también con esto de que solo calienta la piel "por encima", el calor se nota profundo, muy distinto a ponerse una toalla caliente en la cara. Y por último, los cuidados que sugieres (esponja firme, aloe vera, etc) a mi me destrozarían el rostro con lo delicada que es mi piel, además de que todo buen régimen de cuidado facial incluye siempre un bloqueador solar

Y
yera_8178409
21/8/16 a las 10:39

Hola
Es verdad lo que dices! yo uso corrientes galvánicas, de toda la vida induce la ciencia patentada que es la que funciona ya que han hecho una gran investigación a nivel epigenetica, y con los mejores científicos en plantilla y una gran inversión. Es un laboratorio online con productos para todo el cuerpo de uso cotidiano...Y una plataforma tecnológica. Si quieres probar sus productos registrarte y pide info en cienciaysalud.nsproducts.com En un año he cambiado totalmente, ya nos cuentas si los pruebas ok...

Y
yera_8178409
10/1/18 a las 8:02
En respuesta a essaid_8488958

En efecto, la cara que tienes es espectacular
No hay más que investigar los posts que has escrito hasta ahora para darse cuenta que eres una "infiltrada" que está aquí para hacer propaganda. Todos tus posts van de lo mismo y siempre publicitas en mismo sitio. ¿A quién vas a engañar?

En parte yo empecé a participar en este foro para desenmascarar a gente como tú. Hay que ser descarado... publicítate con un porquito más de ética y sobre todo con la verdad por delante. Si el negocio no te va bien montate una frutería.

La radiofrecuencia es una tecnología invasiva y la verdad es que si hay muchos casos que preocupan... Sólo he encontrado un laboratorio con una tecnología no invasiva y que además funcione. La web es cienciaysalud.nsproducts.com si te registras te informan . os lo re o miedo a  mi me funciona...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir