Foro / Belleza

Respondo preguntas sobre coloración!

Última respuesta: 3 de julio de 2016 a las 7:37
A
anny_7172538
30/3/15 a las 13:22

Ayuda acabo de empezar con este tema!!
Hola tengo 14 años y me teñí el pelo hace 4 meses y me quedo cobrizo caramelo y no se no me acaba de gustar porque lo que yo en realidad buscaba eran tonos naturales como los rubios oscuros o castaños claros (por cierto mi color natural es castaño medio) y la cosa es que se me ve mucho la raíz y no se que hacerme para disimularla estoy dispuesta a volvermelo a teñir o hacerme otra cosas siempre que no me queden reflejos rojizos o naranjas!! Gracias!!

Ver también

M
mayka_9721278
22/4/16 a las 2:03

Claritos
Hola Sara soy Vanesa....tengo que hacer claritos en pelo negro....que volumen de crema oxidante uso? con una de 30 estaria bien??

O
oihana_9482276
23/4/16 a las 14:54

Ayudaaa
hola! necesito hacer una consulta, que pasa si mezclo un rubio claro cobrizo con un poco de rojo? me gustaria que quede algo así como naranja, probé varios tintes y no conseguir el color que quería, asi que opte por intentar hacerlo yo, tengo el pelo bastante claro, saludos!

S
suimei_6867278
2/5/16 a las :09

Tintar base y hacer mechas a la vez
Hola Sara, llevo varios meses tintandome el pelo de varios colores y quiero volver a mi tono natural, más oscura del color que tengo ahora mismo, pero para que no se vea tan Sosa quería hacerme mechas. Puedo comprarme 2 tintes, separar las mechas y teñirlas con papel aluminio, luego pintar la base y lavar todo junto? O bien puedo decolorar las mechas y luego tintar todo el pelo? Se verán las mechas?

W
wassim_8562792
4/5/16 a las 19:33

Decoloración sobre mechas se puede?
Hola Sara, verás hasta ahora he tenido mi peluquera que cada dos meses me hacía mechas, pero ya últimamente no me hacía lo que le pedía, o me dejaba un tono muy oscuro y a mí siemore me ha gustado verme rubia, últimamente ya se me veian muchos colores diferentes y muchas mechas de mi color natural que es castaño pero medio tirando a oacuro. El tema es que yo sobretodo wn verano me gustaba llevar mechas rubias muy blanquitas, pero llegaba un punto que me hacía tantas que parecía que fuera teñida, por eso empezanos a combinar con mechas más choxolate. El casi es que se me cruzaron los cables, no he cuelto a la pelu y ahira con mi desconocimiento pues me he teñido ya dos veces en casa y me he hecho un baño color siempre cogiendo tonos 8 o 9, ttal que ya sabras que tampoco he cambiado casi se siguen viendo mis mechas, nk tan oscuras pero no tengo ese rubio blanquito que quiero y encima las canas no se me cubren. Qué tengo que hacer para verme rubia así blanquita? Decolorar encuma pelo mechado se puede? Tú que me recomendarías? Perdona el rollazo y gracias!

K
kady_7838440
16/5/16 a las 22:23
En respuesta a yussif_8610559

Que color usar
hola sara mi cabello es castaño oscuro y quisiera pintármelo de este color solo que no se que tono es

Re: que color usar
Te pintaste el cabello ? Yo también lo tengo castaño oscuro y me lo quiero pintar rojizo, pero noe quiero decolorar todo el cabello porque requiere demaciadooo mantenimiento y maltrta mucho el cabello. Cuentame como te quedo ? Te decolorante ?

K
kady_7838440
16/5/16 a las 22:25
En respuesta a yussif_8610559

Que color usar
hola sara mi cabello es castaño oscuro y quisiera pintármelo de este color solo que no se que tono es

Me pasa lo mismo
Te pintaste el cabello ? Yo también lo tengo castaño oscuro y me lo quiero pintar rojizo, pero noe quiero decolorar todo el cabello porque requiere demaciadooo mantenimiento y maltrta mucho el cabello. Cuentame como te quedo ? Te decoloraste ?

K
kady_7838440
16/5/16 a las 22:43

Castaño rojizo ayuda
Tengo el cabello castaño oscuro con visos naturales en un tono más claro, nunca me he tinturado el cabello. Muero por tenerlo en un tono rojizo, pero no quiero decolorarlo desde la raíz porque requiere mucho mantenimiento y se maltrata mucho el cabello. Pensé en hacerme unas californianas y en vez de pintarlo de castaño, pintarlo todo con un tinte que de un tono con destellos rojizos.
Eso es posible ? Que tono debo usar si no quiero un rojo electrizante sino más bien castaño rojizo?

F
fakhra_754984
20/5/16 a las 17:18

Ojala puedas ayudarme
hola mira yo decolore mi pelo me quedo amarillo rojizo me puse un tinte 8.1 y me quedo verdoso..quiero pasar a un marron clarito..que tinte ponerme para que no quede verde.

I
irati_9492464
28/6/16 a las 13:59

Coloracion
holaaa Sara me puedes decir que color seria este???

N
nikita_6126882
3/7/16 a las 7:37

Ayuda!
Hola, mi cabello es castaño oscuro, pero lo traigo teñido con un color 9.1, para retocar mi raíz sin decolorar me recomendaron ponerme una mezcla de 12.1 con un 000 con peróxido de 40 por 45 min. Y luego en la cabellera completa el 9.1 con peróxido de 20, el problema es que el 000 sólo lo encontré en tinte profesional color tech y el 12.1 no lo hallé en ningún tinte profesional, sólo 10.1 ó 10.11, el 12.1 sólo hay en tinte koleston de los de cajita del súper, será que pueda mezclar el koleston con el colortech, o el 10.1 ó 10.11 me aclararán bien con el 000?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest