Foro / Belleza

Renuee eternelle... estriassssss

Última respuesta: 17 de octubre de 2016 a las 8:26
L
lubna_5730984
11/10/10 a las 18:36

No sirve
NO COMAS CUENTO YO COMPRE DOS TRATAMIENTOS JUSTO DESPUES DE HABER TENIDO A MI BEBE PERO TE PUEDO DECIR QUE ES UN ROBO NO PIERDAS LA PLATA COMO LO HIZE YO.
CREO QUE NADA QUITA LAS ESTRIAS, QUIZAS UNA CIRUGIA PERO NADA MAS.
LA VERDAD ES QUE TODOS ESOS PRODUCTOS DE NOVEDADES TV SON FALSOS NO SIRVEN DE NADA LO QUE PASA ES QUE EN SUS COMERCIALES TIENEN MUCHO PODER DE CONVENCIMIENTO Y EL VIVO VIVE DEL BOBO EN ESTA CASO YO FUI LA BOBA.
ENTONCES YA SABES ESPERO HABERTE AYUDADO
CHAO

Ver también

I
inez_8579385
16/10/10 a las 14:14
En respuesta a an0N_990910799z

Renuee...
yo estoy usando la crema renue, apenas llevo 3 semanas y siento ya un cambio , la verdad no se si funcionara de verdad en el comercial dice que a las 9 semanas , voy a terminar el tratamiento y ya les dire si funciona de verdad,, saludos.

Hola!!!
Que tal son Nahyca de Uruguay y vi tu comentario de la crema Renuee, quería consultarte como te esta llendo???
Notaste con el correr del tiempo más mejoría? No se donde la compraste pero si podes pasarme el preco porque acá no la venden.
Si funciona aunque sea un poco veré como conseguirla!!!
Te agradezco y disculpa por las molestias!!
Bye
Nahyca

D
dea_9578245
25/10/10 a las 5:47
En respuesta a lubna_5730984

No sirve
NO COMAS CUENTO YO COMPRE DOS TRATAMIENTOS JUSTO DESPUES DE HABER TENIDO A MI BEBE PERO TE PUEDO DECIR QUE ES UN ROBO NO PIERDAS LA PLATA COMO LO HIZE YO.
CREO QUE NADA QUITA LAS ESTRIAS, QUIZAS UNA CIRUGIA PERO NADA MAS.
LA VERDAD ES QUE TODOS ESOS PRODUCTOS DE NOVEDADES TV SON FALSOS NO SIRVEN DE NADA LO QUE PASA ES QUE EN SUS COMERCIALES TIENEN MUCHO PODER DE CONVENCIMIENTO Y EL VIVO VIVE DEL BOBO EN ESTA CASO YO FUI LA BOBA.
ENTONCES YA SABES ESPERO HABERTE AYUDADO
CHAO

Una posible solucion
Hola! soy nueva en el foro, me inscirbi para contarles que tengo aproximadamente 8 meses usando la crema cicatricure antiestrias, y me ha funsionado muy bien, todas sabemos que las desagradables estrias no se puede eliminar del todo (ni con lasser) pero si las podemos atenuar.
pues bien use esta crema por mera curiosidad y me resulto muy buena, tengo estas marcas en los gluteos y muslos valgame que las estrias mas pequeñas casi no se notan, las que eran un poco mas gruesas se adelgazaron y ya no se siente ese extraño relieve, se las recomiendo!!

K
kumiko_6154479
16/11/10 a las 17:20

Trucos para mejorar estrias
el embarazo de mi hijo mayor, ya casi de 15, me dejo llena de estrías, aprendí que no se borran con nada, pero se pueden mejorar bastante. En mi busqueda por atenuar estas indeseables y terribles marcas hice muchas locuras,. Acá se las cuento, las que funcionaron, cada una verá si lo intenta o no (es que algunas de verdad son o al menos parecen una locura)
Probé con un gel de baño de st. Ives que parece que no existe ya pero básicamente es un exfoliante de uso diario con ahas (ácidos de frutas) que lo usé con un guante vegetal, a continuación procedía al segundo baño: el de crema, puede ser cualquiera, pero las mejores son aquellas con cafeína (reeafirman, incluso llegué a ponerle café a unacrema barata, mis recursos eran escasos, en todo caso fue una de las mejores soluciones), vitamina A y E, colágeno y elastina. Este proceso es efectivo pero hay que hacerlo todos los días y se ven resultados. de 1 a 10 un 7.
También, como no tenia plata para una crema de caracol, simplemente agarraba los del jardín y me ibapasando los caracoles por las estrías, es algo lento, pero puede ser más rápido si se tienen varios caracoles grandes,con el tiempo vas aprendiendo cómo obtener la baba del caracol más facilmente (es lo que hace el trabajo). De 1 a 10, 9.
Finalmente lo más criticable y con lo que hay que tener más cuidado. Leí acerca de la microdermabrasión, pero es muy cara. Entonces agarré una lija, sapolio (es arena con jabón) y mientras me duchaba me lo pasaba con intensidad moderada por las estrías, estas quedaban rojas, incluso creo que alguna vez quedé un poco adolorida (no muy distinto de unos tratamientos que hacen ahora, es solo que los hacen bajo supervision médica porque podrían llegar a infectarse ya que quedan heridas en la piel). Después me aplicaba crema para las coceduras del bebé, o similar, que tiene vitamina a, una capa mas o menos gruesa, entodo caso esa crema es un poco untosa por asi decirlo,. Luego de una semana la piel se sana y queda muy bien. Pero mientras tanto hay que tratarla con cariño porque queda delicada y adolorida en los priemeros dias. No exponer las zonas afectadas al sol.De 1 a 10, 10.
a todo esto se le puede agregar la aplicacion de vitamina c que aclara y empareja el tono de la piel, aloe vera, que alivia durante la dermabrasión casera y las cremas anteriormente mencionadas.

Todo junto es muy efectivo.
Tal vez haya quienes no entiendan esta dedicación hacia estas marcas para poder atenuarlas, pero las que las tienen entenderán que son muy molestas, nos afectan en lo más íntimo de nuestra seguridad como mujer y cualquier esfuerzo bien vale la pena, y si se obtienen resultados, mejor. Yo sé lo que se siente por eso comparto mi experiencia, para que no gasten tanta plata y tengan resultados satisfactorios. Saludos.

J
jasone_7986225
2/12/10 a las 18:14
En respuesta a lubna_5730984

No sirve
NO COMAS CUENTO YO COMPRE DOS TRATAMIENTOS JUSTO DESPUES DE HABER TENIDO A MI BEBE PERO TE PUEDO DECIR QUE ES UN ROBO NO PIERDAS LA PLATA COMO LO HIZE YO.
CREO QUE NADA QUITA LAS ESTRIAS, QUIZAS UNA CIRUGIA PERO NADA MAS.
LA VERDAD ES QUE TODOS ESOS PRODUCTOS DE NOVEDADES TV SON FALSOS NO SIRVEN DE NADA LO QUE PASA ES QUE EN SUS COMERCIALES TIENEN MUCHO PODER DE CONVENCIMIENTO Y EL VIVO VIVE DEL BOBO EN ESTA CASO YO FUI LA BOBA.
ENTONCES YA SABES ESPERO HABERTE AYUDADO
CHAO

"no pierdas las esperanzas"
Deja te comento que yo he usado renuee durante dos meses y me esta dando resultado, no como lo anuncian en la tele, claro está, supongo que depende de cada persona ya que no todos somos iguales y como cualquier tratamiento se le debe dar seguimiento, voy por mi tercer tubo y con fe en que siga viendo avance. Saludos.

E
emilly_8788573
26/12/10 a las 18:14

Es una muy buena opcion
yo al igual q muchas mujeres estaba desesperada x quitar las estrias de mi cuerpo ya q dañaron mi autoestima antes de deidir en un tratamiento me informe y compare precios xq no siempre lo barato es lo mejor yo estoy consiente q es muy dificil volver a quedar sin estrias pero si hay productos q te ayudadn a q estas no se vean tanto yo decidi usar la crema renuee yo la use por 3 meses mas o menos y al dia de hoy ya casi no se me ven las estrias les puedo decir q las redujo en un 80% q para mi es suficiente q tengan lindo dia

I
irta_5521719
26/12/10 a las 23:49

Que tanto disminuye las estrias el kitoscell
hola, me gustaria que comentaras que tanto es que disminuye la aparaiencia de las estrias ,gracias

R
raid_5746319
30/12/10 a las 16:18

Renuee
hola yo tengo usando esta crema mas de 1 mes y me ha gustado mucho, las estrias todavia no se desaparecen del todo pero ya no estan tan rojas ni marcadas y lo que mas me gusto es que tengo mas firme la piel

E
eshal_8537770
7/1/11 a las 15:27

Es muy bueno
YO AL IGUAL Q MUCHOS VI RENUEE EN TV Y DECIDI PEDIRLO LA VERDAD HE TENIDO MUY BUENOS RESULTADOS MIS ESTRIAS SE VEN MUCHO MEJOR Y POCO A POCO SE HAN HIDO QUITANDO

E
erola_5733648
8/1/11 a las 8:41

Renuee eternelle
ps a mi no me sirvo,,,,, kiero suponer q tengo q komprar komo 10 mil tubos xq no m desvanecio nada, yo no rekomendaria q la kompraras, es cara y no sirve para nada!

R
rute_6207859
9/1/11 a las 3:41

No es tan barato
PUES YO ESTOY USANDO EL ACEITE DE ROSA MOSQUETA Y AUN NO VEO GRAN RESULTADO Y BUSQUE EL PRECIO DE EL KITOSCEL Y LA VERDAD ES Q ESTA UN POCO CARO 1700 DE 90 GRAMOS TU EN DONDE LOS HAS ENCONTRADO MAS BARATO

L
lydia_9134943
27/1/11 a las 4:42

No es tan cierto...
Bueno, yo ya voy cuatro semanas y la verdad es que visiblemente no hay diferencia, "creo" que se me ha unificado un poco la piel, osea ya no le siento tanto surco en mi abdomen sino más uniforme, pero digo creo porque capaz y es sólo mi imaginación... Yo la compré en Ecuador a 53 dólares los 2 tubos que supuestamente estaban en promoción. Yo llamé a un call center y luego cuando me la entregaron, fui a una oficina para que me tomen fotos o algo así para darle seguimiento a mi caso, pero me dijeron que no era necesario. Bueno, en todo caso creo que me queda una semana más del gel y luego me voy a ir a decirles que me devuelvan la plata, que esa porquería no funciona; si me quieren dar otros 2 tubos, bien, sino ni modo, devuélvanme mi platita porque me servirá para seguir ahorrando para quitármelas con láser... Suerte a todas

G
gabina_8507943
27/1/11 a las 21:26

Ayudaaaaaa!!!
olaaaa oie me gustaria que me dijeras cuanto tiempo llevas usando el kitoscell y que tan efectivo te ha resultado. tengo estrias en el trasero y las ooodioooooooooo!!!! kiero saber si en vdd funciona este gel!!

P
pino_5606839
8/2/11 a las 4:56

No veo los resultados
hola me compre rennue para ver si servia ....no se pero llevo 2 semanas usandola alguien sabe a los cuantos dias o semanas puedo ver un cambio ? por que hasta ahora no veo nada creo que se me han puesto mas blancas ...me pueden ayudar

A
aminta_7017324
18/3/11 a las 13:21

Responde por favor
hola quisiera saber de vque pais eres y cuanto te costo ese gel y si de verdad te dio buenos resultados. yo soy de chile y necesito algo que me aenue las estrias. atte jenniffer

K
khady_5311296
7/6/11 a las 3:15

Ale regino
Hola es algo extraño ya que a mi si me funciono bien pero a mi mama le paso lo mismo que a ti aun asi estamos muy contentas con el resultado ya que si las difumino

sera que es depende de cada persona????

P
penda_6073544
19/7/11 a las 7:22

Hola
MIRA YO TENGO DOS SEMANAS USANDO RENUE ESTRIAS, Y EN 2 SEMANAS ES POCO TIEMPO PARA SABER SI FUNCIONA O NO, DEJA LA USO OTRAS 2 SEMANAS Y ENTONCES PODRE DECIR SI ES VERDAD O NO..

T
tara_6008728
1/8/11 a las 11:07
En respuesta a sheyla_6939772

Intenta con una crema de avon
hay una crema de avon para las manos que contiene un ingrediente el cual te queita las manchas yo lo he usado para las estrias y las reduce impresionante mente y es posible que las quite cuando estan rojas

Nombree
holaa me puedes decir el nombre d la crema d avonn porfavoorr??

P
penda_6073544
1/8/11 a las 14:45
En respuesta a anelia_6005971

No creo que funcione
bueno le cuento que compre renuee ase poco mas de una semana yaayer lunes cumpli una semana de estarla usando la persona que me atendio cuando la compre me dijo que iba a ber los primeros resultados y que si no los beia me regresaban mi dinero cosa que es mentira porque no eh bisto ningun resultado y tampoco me quieren regresar el dinero page 150 dolares y pues los perdi esto es un fraude

Hola
yo estoy usando renuee eternelle, hace un mes, en una semana no se ven resultados, de echo en la tv te dicen q lo vez a las 4 semanas, yo apenas tengo el mes, no te dire q me las quito ya, ya q yo tengo con estrias 23 anios, pero te dire q si me las a disminuido algo, como me dijo el que atiende en renuee, que entre mas viejas son, mas dificiles de quitar, yo solo te digo que si disminuyen, yo si e visto cambios, y si es caro, pero creo q lo vale.

P
penda_6073544
1/8/11 a las 14:49
En respuesta a rihab_9605234

No comprare nada.. pero si sabes tips dimelos =)!
kisiera q me des mas tips para atenuar o q no se noten las estrías.. ver el foro me dice q mejor no compre la crema x)!

Hola
lo que me dijo el medico a mi las estrias no se quitan por q son tejidos ya rotos, pero con laser si disminuyen, nada las quitara completamente, y si hay muchas cosas q no funcionan, pero bueno el intento le hacemos algunas personas, y como comente a mi si me a servido renue ya llevo 4 tubos, y si siento que estan un poco menos gruesas, aqui te doy la pagina de renuee, y ahi podras quitar tus dudas!!
http://foro.enfemenino.com/forum/F136/__f2818_F136-Renuee-eternelle-estriassssss.html

C
chaia_9350088
6/8/11 a las 23:15

No funciona
Pues es mejor que no gastes tu dinero en este producto ya que es mentiras y no sirve para nada. En mi caso personal, yo no tengo realmente estrias muy profudas ni pronunciadas, mi problema es que despues del embarazo, mi abdomen quedo flácido y con unas pequeñas lineas, Te cuento que despues de 8 semanas y tres tratamientos, mi abdomen continua igual, es mas antes de empezar, me tomé unas fotografias y ahora dos meses después las puedo comparar y no se encuentra ninguna mejoria. Yo pienso que si no funcionó conmigo que sólo tengo unas pequeñas lineas, mucho menos con mujeres con daños de tejido mucho mas profundos.

H
haydee_8583620
8/8/11 a las 1:25

Trilastin
Yo estoy usando una q me ha dado buen resultado se llama TRILASTIN la consegui por internet llevo 30 Dias aplicandola erran estrias de hace bastantes anos y los resultados son estupendos ya estaba por realizarrme cirugia pruevenla y se daran cuenta

P
penda_6073544
8/8/11 a las 6:41
En respuesta a haydee_8583620

Trilastin
Yo estoy usando una q me ha dado buen resultado se llama TRILASTIN la consegui por internet llevo 30 Dias aplicandola erran estrias de hace bastantes anos y los resultados son estupendos ya estaba por realizarrme cirugia pruevenla y se daran cuenta

Hola
yo uso renuee eternelle hace el mes, si me a disminuido muy poco pero lo ha echo, pero si hay algo mejor, mucho mejor para mi, dime donde venden esa TRILASTIN, o si se puede encargar por internet, te agredeceria mucho me respondieras Gracias

I
iraia_8048278
19/8/11 a las 6:53

No eh usado la crema..
necesito saber donde la venden la crema renuee...soy de peru- trujillo ..plizz alguien m puede dar informacion necesito esa crema.. ..cual quiere informacion q me puedan dar sobre esa crema..para compararla aqui en peru-trujillo...m mndan uhm mnsj a ste correo..lunatc_1@hotmail.com..urgente

I
irune_8619525
19/8/11 a las 20:37

Estrias
si de verdad quieres redicir las estrias exixte una solucion la crema retin a. trabajo con un dermatologo su precio en mexico es de $300 pesos pero yo la puedo conseguir a $150 pesos animense yo la prove y me funciono mi e- mail es nelli_223@hotmail.com

E
elaine_9100497
16/9/11 a las 17:56
En respuesta a kumiko_6154479

Trucos para mejorar estrias
el embarazo de mi hijo mayor, ya casi de 15, me dejo llena de estrías, aprendí que no se borran con nada, pero se pueden mejorar bastante. En mi busqueda por atenuar estas indeseables y terribles marcas hice muchas locuras,. Acá se las cuento, las que funcionaron, cada una verá si lo intenta o no (es que algunas de verdad son o al menos parecen una locura)
Probé con un gel de baño de st. Ives que parece que no existe ya pero básicamente es un exfoliante de uso diario con ahas (ácidos de frutas) que lo usé con un guante vegetal, a continuación procedía al segundo baño: el de crema, puede ser cualquiera, pero las mejores son aquellas con cafeína (reeafirman, incluso llegué a ponerle café a unacrema barata, mis recursos eran escasos, en todo caso fue una de las mejores soluciones), vitamina A y E, colágeno y elastina. Este proceso es efectivo pero hay que hacerlo todos los días y se ven resultados. de 1 a 10 un 7.
También, como no tenia plata para una crema de caracol, simplemente agarraba los del jardín y me ibapasando los caracoles por las estrías, es algo lento, pero puede ser más rápido si se tienen varios caracoles grandes,con el tiempo vas aprendiendo cómo obtener la baba del caracol más facilmente (es lo que hace el trabajo). De 1 a 10, 9.
Finalmente lo más criticable y con lo que hay que tener más cuidado. Leí acerca de la microdermabrasión, pero es muy cara. Entonces agarré una lija, sapolio (es arena con jabón) y mientras me duchaba me lo pasaba con intensidad moderada por las estrías, estas quedaban rojas, incluso creo que alguna vez quedé un poco adolorida (no muy distinto de unos tratamientos que hacen ahora, es solo que los hacen bajo supervision médica porque podrían llegar a infectarse ya que quedan heridas en la piel). Después me aplicaba crema para las coceduras del bebé, o similar, que tiene vitamina a, una capa mas o menos gruesa, entodo caso esa crema es un poco untosa por asi decirlo,. Luego de una semana la piel se sana y queda muy bien. Pero mientras tanto hay que tratarla con cariño porque queda delicada y adolorida en los priemeros dias. No exponer las zonas afectadas al sol.De 1 a 10, 10.
a todo esto se le puede agregar la aplicacion de vitamina c que aclara y empareja el tono de la piel, aloe vera, que alivia durante la dermabrasión casera y las cremas anteriormente mencionadas.

Todo junto es muy efectivo.
Tal vez haya quienes no entiendan esta dedicación hacia estas marcas para poder atenuarlas, pero las que las tienen entenderán que son muy molestas, nos afectan en lo más íntimo de nuestra seguridad como mujer y cualquier esfuerzo bien vale la pena, y si se obtienen resultados, mejor. Yo sé lo que se siente por eso comparto mi experiencia, para que no gasten tanta plata y tengan resultados satisfactorios. Saludos.

Como eliminar las estrias
hola ley tu comentario y boy a probar conlo q dices la verdad pensaba comprar renuee por q dicen q es muy buena y q si no te funciona te debuelben el dinero pero la verdad no se si funcione.gracias por los consejos

P
penda_6073544
17/9/11 a las 8:35

Hola
mira yo tengo ya 6 meses usando renuee eternelle , y la verdad q aparte de caro no me esta sirviendo para nada, de echo espero solo acabar este tubo y probar otra cosa, asi q no gastes en vano, saludos

O
ovidia_9174077
27/9/11 a las 9:04

Malditas estriaaaaaaaaassss
la verdad de las verdades vi todos los mensajes y muchos me parecen una tortura... lijaaaa en mi cuerpo ya vastante lastimado lo tengo... en mi caso personal me informe sobre el tema lei casi todos los foros de internet y la verdad que la info esta muy reducida y no siempre ayuda. Pero buscando y buscando encontre algo que a mi me ayudo mucho es un libro digital que venden por internet, en el cual explican como se producen y como convatirlas es imposible de que se borren pero es posible que casi no se vean, la verdad que a mi me ayudo mucho y mis estrias ya casi no se ven, no les voy a mentir siguen ahi, y aprendi a vivir con ellas pero la verdad que ahora me siento mucho mas comoda ya que no se ven a dos cuadras de distancia. si les interesa el libro les dejo el link de donde lo consegui
www.4b7c7y27gu7pby392is8bn3of6 .hop.clickbank.net
espero que les sea de ayuda
sandra alikante

I
irune_8619525
27/9/11 a las 18:52
En respuesta a lubna_5730984

No sirve
NO COMAS CUENTO YO COMPRE DOS TRATAMIENTOS JUSTO DESPUES DE HABER TENIDO A MI BEBE PERO TE PUEDO DECIR QUE ES UN ROBO NO PIERDAS LA PLATA COMO LO HIZE YO.
CREO QUE NADA QUITA LAS ESTRIAS, QUIZAS UNA CIRUGIA PERO NADA MAS.
LA VERDAD ES QUE TODOS ESOS PRODUCTOS DE NOVEDADES TV SON FALSOS NO SIRVEN DE NADA LO QUE PASA ES QUE EN SUS COMERCIALES TIENEN MUCHO PODER DE CONVENCIMIENTO Y EL VIVO VIVE DEL BOBO EN ESTA CASO YO FUI LA BOBA.
ENTONCES YA SABES ESPERO HABERTE AYUDADO
CHAO

Retin a disminuye las estrias¡¡¡¡¡¡
Hola mira de hecho tienes un poco de razon, siempre te ofrecen hidratar la piel, pero solo eso, pero a parte de la cirujia exixte una crema retin a que hace una microdermo abracion en pocas palabras quema la piel vieja y esto hace disminuir las estrias, pregunta a cualquier dermatologo y veraz que no miento.

R
rawda_5872173
9/10/11 a las 8:51
En respuesta a irune_8619525

Retin a disminuye las estrias¡¡¡¡¡¡
Hola mira de hecho tienes un poco de razon, siempre te ofrecen hidratar la piel, pero solo eso, pero a parte de la cirujia exixte una crema retin a que hace una microdermo abracion en pocas palabras quema la piel vieja y esto hace disminuir las estrias, pregunta a cualquier dermatologo y veraz que no miento.

En verdad funciona
Nelli en verdad te funciono la retin-a para estrias he buscado informacion para combatir estas molestrias estrias y si me he topado con muchas personas a las cuales les han funcionado.. quisiera saber si funciona en estrias blancas y en cuanto tiempo ves los resultados , estube usando la de cicatricure antiestrias pero me salieron mas , en estos momentos estoy usando el aceite de almendras con el de oliva y mi piel mas tersa.. pero no las ataca del todo...

R
rawda_5872173
9/10/11 a las 8:55
En respuesta a rihab_9605234

No comprare nada.. pero si sabes tips dimelos =)!
kisiera q me des mas tips para atenuar o q no se noten las estrías.. ver el foro me dice q mejor no compre la crema x)!

Aceites
Usa aceite de almendras con el de olivo, yo los uso despues del baño y claro que no las elimina pero t deja la piel tersa. ademas ayuda a que no aparezcan mas.. yo sigo buscando algo mas efectivo y me te topado con muchos comentarios de chicas a las cuales les ha funcionado la retin-a.. yo iniciare a usarla.. y les cuento como le va.. use la de cicatrucure pero me salieron mas . así que la deje.. usa los aceites veras que tu piel lucirá diferente.

I
irune_8619525
9/10/11 a las 20:32
En respuesta a rawda_5872173

En verdad funciona
Nelli en verdad te funciono la retin-a para estrias he buscado informacion para combatir estas molestrias estrias y si me he topado con muchas personas a las cuales les han funcionado.. quisiera saber si funciona en estrias blancas y en cuanto tiempo ves los resultados , estube usando la de cicatricure antiestrias pero me salieron mas , en estos momentos estoy usando el aceite de almendras con el de oliva y mi piel mas tersa.. pero no las ataca del todo...

Retin a
si funciona, es la unica que te recomiendan los dermatologos para este tipo de cicatrices, en estrias blancas te recomiendo mucho masajes circulares esto te ayuda mucho. esta crema se puede conseguir en farmacias, si no la encuentras comunicate conmigo, yo la consigo mas barata nelli_223@hotmail.com. saludos

A
aixa_7886197
13/10/11 a las 11:52

En ebay
Ahora se puede comprar super bien de precio en España aquí
http://www.ebay.es/itm/Renuee-tratamiento-anti-estrias-Crema-regeneradora-piel-Piel-firme-/190586942339?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c5fddf383

S
shamir_5322773
17/10/11 a las 4:13
En respuesta a iraia_8048278

No eh usado la crema..
necesito saber donde la venden la crema renuee...soy de peru- trujillo ..plizz alguien m puede dar informacion necesito esa crema.. ..cual quiere informacion q me puedan dar sobre esa crema..para compararla aqui en peru-trujillo...m mndan uhm mnsj a ste correo..lunatc_1@hotmail.com..urgente

Envio de crema
Hola yo soy de MEXICO y puedo enviar la crema a cualquier país saludos mi correo es alex99855@hotmail.com

D
doua_6106165
26/11/11 a las 6:00

Falso
mas falso q una moneda de cuero

T
tfarah_6327947
29/11/11 a las 18:50
En respuesta a haydee_8583620

Trilastin
Yo estoy usando una q me ha dado buen resultado se llama TRILASTIN la consegui por internet llevo 30 Dias aplicandola erran estrias de hace bastantes anos y los resultados son estupendos ya estaba por realizarrme cirugia pruevenla y se daran cuenta

Estrias
Hola Lolita como estas,me llamo Eva soy de peru y quisiera saber donde compraste la crema trilasin ya q yo tengo las estrias de color blancas ya mas de 10 años. La verdad no me siento bien porque siento q algo de mi me perturbe y son mis estrias x q no me las puedo borrar e usado otras cremas y nada.Agradecere me puedas ayudar.mi correo es evita19845@hotmail.com.

A
an0N_608042199z
15/1/12 a las 10:15

Hola yo llevo usando el producto 2 semanas
Holaaa pues yo ya llevo usando el producto 2 semanas y la verdad es que si he visto cambios en mi piel, yo tengo estrías en mis pomas jaja glúteos, nalgas como sea, el punto es que son blancas, aún no me borra nada, pero si estoy viendo que si reafirma la piel, mis pompis se ven un poco mas paraditas y las estrias ya no se ven tan exageradas como al principio. Acompaño el tratamiento de las cremas con ejercicios cada tercer dia y comenze a tomar agua (odio tomar gua) y si he visto cambios. Les contare semana a semana como he ido evolucionado.

Si las quieres comprar hazlo ya porque hay una promocion de 2 botes por 600 pesos y un solo bote te sale en 400 pesos , además te regalan un jabón que cuando te bañas y lo frotas en la zona afectada se siente calor es raro.

Es caro la verdad y si se pasan porque el producto trae aire y uran muy poquito a mi cada bote me dura 1 semana pero los estoy usando diario, diario en la mañana y ne la noche asi truene o relampaguee yo me pongo la pomada esa y creo que si esta funcionando y mi pareja tambien se esta dando cuenta de los cambios. Es pesado hacerlo diario pero pues ya vere...

J
javaid_7303729
20/4/12 a las 1:10

Me encantó
Hola, mi hermana esta traumada por su problema de estrías, apenas tiene 17, es delgadita y ya tiene muchas, me animó a que compraramos el paquete doble que nos costó 600.00 pesos aunque yo la verdad estaba muy incrédula y no creí que funcionaría, llevo 2 semanas usandolo cada mañana después del baño y me encantó! no tenía muchas estrías pero de verdad se me están quitando, fue una buena inversión.

I
ilsa_6051669
2/5/12 a las 6:03
En respuesta a haydee_8583620

Trilastin
Yo estoy usando una q me ha dado buen resultado se llama TRILASTIN la consegui por internet llevo 30 Dias aplicandola erran estrias de hace bastantes anos y los resultados son estupendos ya estaba por realizarrme cirugia pruevenla y se daran cuenta

Estoy interesada
Hola.. He escuchado hablar mucho de esa crema.. En que pagina la comprastes?? Ya que cualquier pagina no es de confiar!

K
kenia_8627695
6/6/12 a las 2:13
En respuesta a haydee_8583620

Trilastin
Yo estoy usando una q me ha dado buen resultado se llama TRILASTIN la consegui por internet llevo 30 Dias aplicandola erran estrias de hace bastantes anos y los resultados son estupendos ya estaba por realizarrme cirugia pruevenla y se daran cuenta

Me interesa esa crema
Yo tengo 17 años y desde que tenia 13 me comensaron a salir estrias odio ponerme trajes de baño por que es inevitable que mis estrias llamen la atencion Podrias decirme donde compraste esa crema y cuanto te costo gracias

A
aylan_6137995
7/6/12 a las 15:38

Hola!!
yo use renuee y no vi grandes cambios, usé Trilastin, y no vi grandes cambios, use strivectin, nada, retin-a, nada, rosa mosqueta mezclada con algo y nada, paré hace 2 años, empecé a usar loción fontanelli hace 6 meses y se me están borrando, borrando, y la piel flácida justo arriba de la cicatriz de la cesárea se ha reafirmado muchisimo, tuve a mi hijo hace 12 años........es una loción homeopática, la creó un homeopata mexicano....bendito.......

K
kinza_6341064
19/7/12 a las 7:36
En respuesta a aylan_6137995

Hola!!
yo use renuee y no vi grandes cambios, usé Trilastin, y no vi grandes cambios, use strivectin, nada, retin-a, nada, rosa mosqueta mezclada con algo y nada, paré hace 2 años, empecé a usar loción fontanelli hace 6 meses y se me están borrando, borrando, y la piel flácida justo arriba de la cicatriz de la cesárea se ha reafirmado muchisimo, tuve a mi hijo hace 12 años........es una loción homeopática, la creó un homeopata mexicano....bendito.......

Urgente
me puedes decir el precio la duracion del producto y en donde la puedo conseguir me entero que esa locion tambien la utiza laura zapata y creo que hasta en el rostro la puedes utilizar pero este no es mi caso tengo 7 años con las horrorosas estrias que ponen hasta de mal humor jejeje con decirte que hasta me apena ante mi esposo espero me puedas ayudar la verdad me urgeeeeeee jejeje

N
nidal_5425309
6/9/12 a las 6:54
En respuesta a an0N_608042199z

Hola yo llevo usando el producto 2 semanas
Holaaa pues yo ya llevo usando el producto 2 semanas y la verdad es que si he visto cambios en mi piel, yo tengo estrías en mis pomas jaja glúteos, nalgas como sea, el punto es que son blancas, aún no me borra nada, pero si estoy viendo que si reafirma la piel, mis pompis se ven un poco mas paraditas y las estrias ya no se ven tan exageradas como al principio. Acompaño el tratamiento de las cremas con ejercicios cada tercer dia y comenze a tomar agua (odio tomar gua) y si he visto cambios. Les contare semana a semana como he ido evolucionado.

Si las quieres comprar hazlo ya porque hay una promocion de 2 botes por 600 pesos y un solo bote te sale en 400 pesos , además te regalan un jabón que cuando te bañas y lo frotas en la zona afectada se siente calor es raro.

Es caro la verdad y si se pasan porque el producto trae aire y uran muy poquito a mi cada bote me dura 1 semana pero los estoy usando diario, diario en la mañana y ne la noche asi truene o relampaguee yo me pongo la pomada esa y creo que si esta funcionando y mi pareja tambien se esta dando cuenta de los cambios. Es pesado hacerlo diario pero pues ya vere...

Hola urgente!! ana
Hola como estas??? Oye disculpa estas hablando de el producto Eternelle o la locion fontanelli??? y oye tambien donde lo puedo adquirir, y soy de leon guanajuato???? algun telefono??

M
marene_9109089
15/10/12 a las 19:27

Dejame probarlo
hola, mira soy madre, tengo 21 años y estoy super traumada con las estrias, ayer lo compre hoy lo voy a probar, y si veo algun cambio te aviso, me tome fotos al abdomen quiero subirlas no se como y semana a sema lo hare de nuevo para llevar el registro, si sabes dime. y si funciona te lo dire, espero que si!!!!! por que si es cara!!!!!!!!!!!!11

T
tariel_5469826
7/1/13 a las 3:27

No!!!! mejor te dejo esta idea
Es muy caro, porque te debe evaluar un dermatólogo, ya que depende del grado de severidad que tengas y depende del tipo de piel que tengas, edad y tamaño de las estrías, una amiga no le hizo nada, mas bien probó un método natural, mas efectivo y no requiere evaluaciones medicas, no tiene efectos secundarios y a median plazo y con mucha disciplina logró resultados muy buenos y sin retrocesos, si gusta ve al siguiente enlace y prueba:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza03.htm

Suerte!

B
binbin_6209958
18/5/13 a las 17:58

Si funciona
La. Verdad si he. Probado renue y si funciona

Y
yanel_6864898
30/9/13 a las 9:43
En respuesta a haydee_8583620

Trilastin
Yo estoy usando una q me ha dado buen resultado se llama TRILASTIN la consegui por internet llevo 30 Dias aplicandola erran estrias de hace bastantes anos y los resultados son estupendos ya estaba por realizarrme cirugia pruevenla y se daran cuenta

Trilastin
oye como la conseguiste? explicame porque no pude conseguirla

C
chelo_7258987
29/10/13 a las 19:56

Hola
Pues a mi no me sirvio y miraque compre la version platino y noche que porque con esas dos luego luego iba a notar cambios, pero yo creo que no mas me la quisieron retacar porque la verdad a mi despues de esos productos me empezaron a salir mas y rojas la verdad no te comviene gastar en una porqueria asi, por que al final te despciona y la verdad que cuado llamas ni te solucionan nada, no puedo usar shorts o algo porque hasta me da verguenza y me siento incomoda no puedo usar traje de baño porque se ven a simple vista, yo te recomendaria que no gastes ya en nada porque esto me dejo un horrible sabor de voca y asi ya no se puede confiar en estos pdoductos, espero te halla servido mi sinceridad, hasta luego.

S
sarahy_8330551
5/6/16 a las 19:02

Hola sobre la crema renue para las estrias
Hola fijate que yo tambien vi el anuncio en televisión y me llamo la atencion tenia muchas estrias en el estomago solo ahi eran muy visibles..suplique a mi esposo me lo comprara ....mi pedime llego x correo y lo use religiosamente como era y efectivamente vi resultados solo que era muy costoso para mi en ese tiempo y solo use 3 tubos pero mis estrías se disimularon muchisimo como que se hacen mas pequeñas y se empiezan a confundir al color de tu piel..yo lo recomiendo ampliamente de echo hoy me meti a buscarlo para ver si termino de desaparecerlas y lo primero que vi fue tu pregunta ...es Genial el producto yo te lo recomiendo Espero te sirva mi comentario Gracias.

S
sarahy_8330551
5/6/16 a las 19:05

Hola sobre la crema renue para las estrias
Hola fijate que yo tambien vi el anuncio en televisión y me llamo la atencion tenia muchas estrias en el estomago solo ahi eran muy visibles..suplique a mi esposo me lo comprara ....mi pedido llego x correo y lo use religiosamente como era y efectivamente vi resultados solo que era muy costoso para mi en ese tiempo y solo use 3 tubos pero mis estrías se disimularon muchisimo como que se hacen mas pequeñas y se empiezan a confundir al color de tu piel..yo lo recomiendo ampliamente de echo hoy me meti a buscarlo para ver si termino de desaparecerlas y lo primero que vi fue tu pregunta ...es Genial el producto yo te lo recomiendo Espero te sirva mi comentario Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir