Foro / Belleza

Remedios naturales

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 11:09
A
an0N_942076099z
10/3/09 a las 23:32

Hola chicas,
ultimamente estoy dejando de tener fe en los cosmeticos, ya que he descubierto que hay remedios naturales que son mas efectivos o productos con propiedades, nutritivas (miel), hidratantes ( aceite de oliva), regenerante (aceite de rosa mosqueta), cicatrizante ( aloe vera)...si alguien sabe algun remedio natural para hacer desaparecer las manchas de la piel, me encantaria saberlo.
Muchas gracias.
Si alguien sabe

http://mvjeresreales.blogspot.com/

Ver también

H
hra_5148218
11/3/09 a las 11:38

Remedios naturales
hola rossa144,
Un remedio natural para las manchas es la rosa mosqueta, si eres constante lo notarás, aunque si tienes la piel grasa no te lo recomiendo, mejor el aloe vera, si quieres más información mira los artículos de la pág aroma-terapia.es
Besitos

S
safia_5863201
13/3/09 a las :27

Esteticista
hola soy esteticista desde hace muchos años ytengo que decirte que lo primero que debes saber es el origen de la mancha. si se trata de manchas solares lo primero es usar pantalla solar todo el año.ojo bien usada es decir aplicandola cada 2 horas durante el periodo de exposision solar. como remedio casero aplica sobre la mancha limon .espero haberte ayudado

A
aldona_6951545
17/3/09 a las 11:09

Un remedio de mi abuela
Hola amiga, yo desde hace mucho uso un remedio que me enseño mi abuela hace ya ni se sabe...date con un algodon leche y zumo de pepino, veras como lo notas, mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram