Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Relleno labios hialuronico

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 20:18
S
samiha_8172571
12/5/12 a las 16:29

hola, me rellene el labio superior con acido hialuronico hace 2 meses y no me gusto como quedo. El doctor me dijo que duraba entre 6-9 meses , pero me gustaria saber si alguna de vosotras se lo ha hecho cuanto os ha durado? muchas gracias, estoy desesperada, deseando que se reabsorba.

Ver el último mensaje

Ver también
Relleno de labios: ¿Cómo te lo tienen que hacer para que te quede bien?

H
hadiya_9127895
25/9/12 a las 20:18

Relleno labios problmas
Hola, es mi primer mensaje en este foro y es que estoy desesperada. Hace 3 meses me rellené los labios con ácido hialurónico, después de 3 días con los labios muy hinchados se me bajó y me quedaro casi como estaban antes. El problema es que esta mañana me he levantado con los labios otra vez hinchados y con unas bolitas por dentro-. Estoy muy asustada porque he leído atrocidade sobre los biopolimeros. Por favor ¿podéis ayudarme contándome vuestra experiencia? gracias y un saludo

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook