Foro / Belleza

Regalitos perfumados que hemos hecho

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 17:13
M
maily_6909126
9/1/09 a las 11:44

Aparte de recibir regalos relacionados con el perfume y la cosmética, este año también he regalado algo de eso

A mi abuela materna le hemos regalado entre mi hermano y yo el perfume Madame Rochas. Estoy deseando entregárselo, se llevará una sorpresa y espero que le haga ilusión, porque lo usó hace muchos años y alguna vez ha comentado que le gustaba mucho. Ya no es muy fácil de encontrar, está en proceso de ser descatalogado.
También de parte de mi novio ha recibido el regalo de una caja de 6 jabones de diversos olores de Bottega Verde que le encantó, porque las pastillas de jabón son su debilidad.

A mi abuela paterna le he comprado agua de rosas de farmacia, que le gusta para el cutis. Y mis padres el perfume y la crema Pivoine de Yves Rocher, así que ya tiene toda una línea con olor a rosas (la peonia y la rosa huelen casi igual, a mi nariz inexperta ).

A mi novio le he regalado Gucci pour Homme, porque él llevaba tiempo pensando en que se lo compraría cuando gastara lo que le queda de los frascos que tiene (Black Code y Lacoste Hot Play). Pero ahora de pronto, por Reyes, ha juntado varios perfumes porque mi abuela le ha regalado Crossmen, su tía le ha comprado Yatch Man, y mis padres Ámbar de Zara Creo que nunca ha tenido tantos jejeje (Por cierto, se puso Gucci pour Homme en una muñeca y Ámbar de Zara en otra y la mezcla era riquísima)

Luego yo he sido la recadera de mi abuelita a la hora de hacer elección de regalos de su parte, porque está delicada de las piernas y yo le hice el favor de ir a comprar cosas. Me dijo que mirara dos perfumes para mis dos primos, de 19 y 20 años. Yo no se sus gustos, se que han gastado colonias frescas tipo Adidas, NBA, Springfield, etc. La verdad es que me arriesgué y cogí un frasco de Bambú de Adolfo Domínguez y otro de Vetiver de Adolfo Domínguez también. Y en los paquetes envueltos no había diferencia entre uno y otro, ni en forma ni en tamaño, así que supongo que cogerían al azar. Tenía mis dudas de si les gustarían pero han triunfado, menos mal Ya preguntaré a ver cual se ha quedado cada una.

Y creo que esos han sido todas las compras perfumísticas que he hecho estas Navidades. No está nada mal, el sector estará contento jejeje

¡Besos!

Ver también

D
dinka_8076985
9/1/09 a las 13:00

Hola wapa!
La verdad que te has portado muy bien como rey mago, jeje. Me ha hecho gracia porque mi abuela tambien ha sido de las de utilizar Madame Rochas durante muchos años aunque ahora ya lleva tiempo utilizando colonias mas fresquitas de Yves Rocher.

Yo este año no he hecho ningun regalo perfumistico. He dado algunos consejos, porque la gente me suele preguntar a mi que perfume puede regalar a tal o a cual, pero luego no se si me hacen caso o no, jeje.

La que si regale fue el año pasado en reyes Zen a mi tia (bueno pago mi madre pero elegi yo, jeje). Este año lo tenian en Noche Vieja y en Año Nuevo y me dijo que le gusta mucho mucho, oseaque ya acertamos.


Besos!

A
an0N_593332699z
9/1/09 a las 13:05

Hola yzma
Este año los perfumes los hemos dejado mas a elección personal,solo hemos regalado a mi suegra Chance, que sabiamos que le gustaba.
A la abuela de mi marido le hice una cestita que llevaba ambientador,bolsitas perfumadas para los cajones y el armario y gel, todo con olor a Iris que le gusta mucho.
Yo empecé con el ambientador de Iris(de ahí lo olio la abuela) pero hace ya un tiempo compro el de Frutos rojos que ahora en invierno es un aroma muy cálido.
Es una casa que tiene un montón de olores y hacen toda la gama,algunos hasta frascos de edt(como el de iris)y los olres son 100%acertados
Besos

M
maily_6909126
9/1/09 a las 13:58
En respuesta a an0N_593332699z

Hola yzma
Este año los perfumes los hemos dejado mas a elección personal,solo hemos regalado a mi suegra Chance, que sabiamos que le gustaba.
A la abuela de mi marido le hice una cestita que llevaba ambientador,bolsitas perfumadas para los cajones y el armario y gel, todo con olor a Iris que le gusta mucho.
Yo empecé con el ambientador de Iris(de ahí lo olio la abuela) pero hace ya un tiempo compro el de Frutos rojos que ahora en invierno es un aroma muy cálido.
Es una casa que tiene un montón de olores y hacen toda la gama,algunos hasta frascos de edt(como el de iris)y los olres son 100%acertados
Besos

Me olvidaba
Jejeje al leerte he recordado que me olvidaba de otro regalito perfumado de estos pasados Reyes.
Mi novio y yo le hemos comprado a su madre un set de Té verde de Adolfo Domínguez con perfume, champú, cremita y gel de baño, en un neceser muy chulo.

Espero que hayan gustado los regalitos que hicisteis a la abuela de tu marido

¡Besos!

A
an0N_593332699z
9/1/09 a las 14:58
En respuesta a maily_6909126

Me olvidaba
Jejeje al leerte he recordado que me olvidaba de otro regalito perfumado de estos pasados Reyes.
Mi novio y yo le hemos comprado a su madre un set de Té verde de Adolfo Domínguez con perfume, champú, cremita y gel de baño, en un neceser muy chulo.

Espero que hayan gustado los regalitos que hicisteis a la abuela de tu marido

¡Besos!

Le gustó mucho
el iris le gusta mucho.
A mi suegra todo lo de Adolfo Dominguez le gusta mucho,creo que a usado todos (o casi) sus perfumes
a mi no me atraen tanto....aunque reconozco que tienen mucho éxito
Besos

A
an0N_593332699z
9/1/09 a las 17:13

Huele muy bien
Mi marido también la ha usado y me gusta mucho como huele

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram