Aparte de recibir regalos relacionados con el perfume y la cosmética, este año también he regalado algo de eso
A mi abuela materna le hemos regalado entre mi hermano y yo el perfume Madame Rochas. Estoy deseando entregárselo, se llevará una sorpresa y espero que le haga ilusión, porque lo usó hace muchos años y alguna vez ha comentado que le gustaba mucho. Ya no es muy fácil de encontrar, está en proceso de ser descatalogado.
También de parte de mi novio ha recibido el regalo de una caja de 6 jabones de diversos olores de Bottega Verde que le encantó, porque las pastillas de jabón son su debilidad.
A mi abuela paterna le he comprado agua de rosas de farmacia, que le gusta para el cutis. Y mis padres el perfume y la crema Pivoine de Yves Rocher, así que ya tiene toda una línea con olor a rosas (la peonia y la rosa huelen casi igual, a mi nariz inexperta ).
A mi novio le he regalado Gucci pour Homme, porque él llevaba tiempo pensando en que se lo compraría cuando gastara lo que le queda de los frascos que tiene (Black Code y Lacoste Hot Play). Pero ahora de pronto, por Reyes, ha juntado varios perfumes porque mi abuela le ha regalado Crossmen, su tía le ha comprado Yatch Man, y mis padres Ámbar de Zara Creo que nunca ha tenido tantos jejeje (Por cierto, se puso Gucci pour Homme en una muñeca y Ámbar de Zara en otra y la mezcla era riquísima)
Luego yo he sido la recadera de mi abuelita a la hora de hacer elección de regalos de su parte, porque está delicada de las piernas y yo le hice el favor de ir a comprar cosas. Me dijo que mirara dos perfumes para mis dos primos, de 19 y 20 años. Yo no se sus gustos, se que han gastado colonias frescas tipo Adidas, NBA, Springfield, etc. La verdad es que me arriesgué y cogí un frasco de Bambú de Adolfo Domínguez y otro de Vetiver de Adolfo Domínguez también. Y en los paquetes envueltos no había diferencia entre uno y otro, ni en forma ni en tamaño, así que supongo que cogerían al azar. Tenía mis dudas de si les gustarían pero han triunfado, menos mal Ya preguntaré a ver cual se ha quedado cada una.
Y creo que esos han sido todas las compras perfumísticas que he hecho estas Navidades. No está nada mal, el sector estará contento jejeje
¡Besos!