Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Reducir cintura

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 20:30
K
kamar_9164539
23/10/02 a las 17:33

Hola chicas,
La verdad es q tengo la cintura demasiado ancha en proporcion con mi cuerpo y , aunq toy delgada, tengo bastante barriguita. Me han hablado de la cinturilla, q es como una espece de corse reductor q venden en la web flatyourtummy.com. Pero la verdad es q no encuentro los precios ni muchos otros datos. ¿Alguien la ha comprado? ¿Podría hablarme d sus efectos de sus efectos, precio y otros datos?
Muchas gracias,
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

R
rodica_5648873
13/2/09 a las 20:48

Como reducir la cintura y partes sobrantes de tu silueta :
CHICA SI QUIEREN REBAJAR DE ABDOMEN COMPREN CEMILLAS O GRANOS DE TRIGO PREPAREN UN PUÑADITO ENUN LITRO DE AGUA Y LO COLOCAN A HERVIR CUANDO ESTE AGA EBOLLUSION LO COLOCAN A ENFRIAR EN UN RESIPIENTE PREFERIBLEMENTE DE VIDRIO Y TOMAN DE SEIS A OCHO VASOS EN EL DIA POR TRES MESES Y VERAN EL CAMBIO DE TE ABDOMEN

J
juno_5441794
20/2/09 a las 20:30

reducir cintura
mmm la verdad no lo he escuchado pero tengo una receta muy buena que utilizan las mujeres despues de dar a luz, ellas beben agua de apazote.
Compras el apazote lo hierves en un poko de agua y el aguita te lo tomas por el resto del dia, no hay horario ni cantidad, pero entre mas lo hagas mas favorables serán los resultados suerte

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir