Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Reducción de pecho

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 15:43
O
ohiana_6195575
16/6/08 a las 10:45

Buenos días chicas!

Me quiero hacer una reducción de pecho pero estoy algo asustada.
Alguien me podría explicar alguna experiencia?
He estado mirando y por lo que veo de las mejores Clínica es la Planas, pero que Dr. tiene mas experiencia en operación de pecho?

Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Si tú también has dado el pecho: ¡todo esto ya te ha pasado!

A
assmae_9162114
17/6/08 a las 14:34

Experiencia.
hola e visto tu mensaje,, yo me voy a hacer una reduccion de pecho este miercoles,, ya me han exo pruebas y estoy deseando...cuando pase todo ya te explicare x aqui como va la recuperacion...

O
ohiana_6195575
18/6/08 a las 10:09

Dudosa
Hola wapa! que pruebas te han hecho?

Te han dicho algo de las cicas?

1 beso

O
ohiana_6195575
18/6/08 a las 10:09

Dudosa
Hola wapa! que pruebas te han hecho?

Te han dicho algo de las cicas?

1 beso

A
an0N_631611899z
7/7/08 a las 14:33
En respuesta a assmae_9162114

Experiencia.
hola e visto tu mensaje,, yo me voy a hacer una reduccion de pecho este miercoles,, ya me han exo pruebas y estoy deseando...cuando pase todo ya te explicare x aqui como va la recuperacion...

Hola
como os ha quedado??? cicatrices, sensibilidad? gracias

H
housna_9894001
8/7/08 a las 15:28
En respuesta a assmae_9162114

Experiencia.

Hola
Hola, ¿ya te has operado? Que tal como estas!, como te han quedao las cicas?
Donde te has operado?
Yo me quiero operar pero cuando haya pasao el verano, para setiembre o octubre, toy mirando con el dr palacin de la Teknon, sabes referencias.
Gracias.

Mostrar más
O
ohiana_6195575
9/7/08 a las 12:26

Hola wapaas!
Tengo el 03 de Septiembre las pruebas en la Clínica Planas con el Dr Bisbal y el 22 de Septiembre me operan.

Se ve muy buena Clínica y el Dr muy majo.

A ver el resultado.... que nervios!

O
ohiana_6195575
9/7/08 a las 12:26

Hola wapaas!
Tengo el 03 de Septiembre las pruebas en la Clínica Planas con el Dr Bisbal y el 22 de Septiembre me operan.

Se ve muy buena Clínica y el Dr muy majo.

A ver el resultado.... que nervios!

A
assmae_9162114
20/8/08 a las 15:43
En respuesta a an0N_631611899z

Hola
como os ha quedado??? cicatrices, sensibilidad? gracias

Despues de operacion
Hola xicas. La operacion fue genial. me opere en junio han pasado 2 meses.Cicatrices a penas se notan,,algo rosado,xo para nada lo que yo me habia imaginado o las fotos q habia visto.Es una obra de arte.Me encantan mis pechos y a partir del a;o que viene a hacer topless jajaja.Os animo a todas.me a cambiado la vida.No tengais miedo al as cicatrices,que no se notan nada,de verdad.Sensibilidad al principio hasta que cicatriza el pezon no es muxa,xo ahora si ahora siento.Tengo 24 a;os y es lo mejor que he podido hacer..Tenia una 11oc y me han dejado 90 c, a razon de mi cuerpo.Un saludo y si teneis alguna duda ya sabeis encantada de contestaros.Si kereis mi direccion es Rubyak@hotmail.com,a traves de aki me localizareis mas rapido.

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir