Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Recuperar volumen

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 20:23
L
li_6530941
19/4/09 a las 2:48

Hola a todos! Vengo del foro bebés y como ahí no sabían contestarme me dirijo a vosotr@s haber q tal

El caso es q yo hace 10mese tuve una niña y le dí pecho. Aún sigo dándole el pecho, y como tengo entendido era normal q al dar el pecho se me cayera el pelo. Ahora bien, como ya he dicho aún le doy pecho pr ya me dejó hará unos meses de caerse el pelo tan bruscamente como al principio. Y kería saber si puedo utilizar el Pilexil este q anuncian en la tele, si es bueno, o el nuevo de Fructis (anti-caída o algo así).
No yo he tenido siempre un maxi volumen de cabello y debo decir q desde siempre he tenido caída de cabello, pr lo normal como todos no? , vamos, me refiero q al peinarte o después de ducharte te encuentras con 4pelos sueltos. Pr desde q tuve a la niña noto el cabello más pobre, sin vida, mucho más fino q antes y sin nada de volumen. Con decir q cuando me hago una cola debo de hacer 4vueltas a la goma de pelo
O si alguien sabe de algún producto para recuperar cabello o algo similar, muchas gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Moño alto con volumen

L
li_6530941
19/4/09 a las 3:14

Y otra cosa mas...afectaría en algo a mi leche? Como le estoy dando aún el pecho, me da miedo q le pueda pasar a la niña tomando el pecho

L
li_6530941
21/4/09 a las 19:24

C
carme_8776774
21/4/09 a las 20:23
En respuesta a li_6530941

Y otra cosa mas...afectaría en algo a mi leche? Como le estoy dando aún el pecho, me da miedo q le pueda pasar a la niña tomando el pecho

Pelo
en mi opinion lo consultaria con tu medico, antes de ponerte algun producto. el champú de quinina con vit B12 te ayuda a fortificar el pelo y da volumen al pelo,preguntale a tu medio si puedes tomar aceite de onagra dicen q es muy bueno para el pelo y la piel

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir