Hola a todos! Vengo del foro bebés y como ahí no sabían contestarme me dirijo a vosotr@s haber q tal
El caso es q yo hace 10mese tuve una niña y le dí pecho. Aún sigo dándole el pecho, y como tengo entendido era normal q al dar el pecho se me cayera el pelo. Ahora bien, como ya he dicho aún le doy pecho pr ya me dejó hará unos meses de caerse el pelo tan bruscamente como al principio. Y kería saber si puedo utilizar el Pilexil este q anuncian en la tele, si es bueno, o el nuevo de Fructis (anti-caída o algo así).
No yo he tenido siempre un maxi volumen de cabello y debo decir q desde siempre he tenido caída de cabello, pr lo normal como todos no?
, vamos, me refiero q al peinarte o después de ducharte te encuentras con 4pelos sueltos. Pr desde q tuve a la niña noto el cabello más pobre, sin vida, mucho más fino q antes y sin nada de volumen. Con decir q cuando me hago una cola debo de hacer 4vueltas a la goma de pelo
O si alguien sabe de algún producto para recuperar cabello o algo similar, muchas gracias.
Mostrar más