Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Recueración operación aumentoo de pecho

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 21:13
E
ekram_8722065
9/5/09 a las 23:29

Hola chicas, quisiera saber cómo fue vuesrta recuperación después de la operación de aumento de pecho.. Hace un mes que me operé y todavía tengo dolores si me todo el pecho, hay muchas cosas que no puedo hacer, andar un rato me da dolor, es decir, cuándo llegaré a no notar que tengo prótesis???? Es que de verdad llegaré a hacer vida normal como antes, poder correr, levantar a mis hijas en brazos, etc...? entre el desconocimineto y la impaciencia. estoy bastante deprimida....

todavía les tengo hinchados, es normal?

Llegan a ser blanditos y a moverse cuando tú te mueves?

Mi operación fue por debajo del músculo, con prótesis anatómica.

un abrazo y gracias por toda vuestra ayuda

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Operación bikini, di adiós a la celulitis y a las estrías

O
oda_593000
16/5/09 a las 10:13

Hola
entra al foro de cirugia estética. Alli hay muchas chicas para responderte

1bso

eva4612
eva4612
16/5/09 a las 20:53

Hola¡¡¡
guapa tranquila es normal lo que te pasa ,todavia es pronto solo hace 1 mes ,ya dicen que en un mes no cojamos peso ni hagamos esfuerzos ,,yo llevo ya 8 meses operada y hago vida normal desde hace tiempo y me las siento totalmente mias como de toda la vida pero mas grandes ,y ya mismo podras coger a tus hijas en brazos aunque ten cuidado ¡¡¡y yo los tengo super blanditos y si ando o corro se mueven normal como antes ,no se vn 2 pelotes inmobiles tranquila jijiji,yo me puse 340cc redondas ,submuscular ,por la areola y genial ,ya veras como cada dia que pasa te duele menos y te ves mejor .si quieres mas informacion metete en el foro de cirujia estetica hay las chicas nos ayudamos y nos damos consejos ,un besito y cualquier duda no dudes en preguntar ok?.

Mostrar más
E
ekram_8722065
18/5/09 a las 21:12
En respuesta a eva4612

Hola¡¡¡
guapa tranquila es normal lo que te pasa ,todavia es pronto solo hace 1 mes ,ya dicen que en un mes no cojamos peso ni hagamos esfuerzos ,,yo llevo ya 8 meses operada y hago vida normal desde hace tiempo y me las siento totalmente mias como de toda la vida pero mas grandes ,y ya mismo podras coger a tus hijas en brazos aunque ten cuidado ¡¡¡y yo los tengo super blanditos y si ando o corro se mueven normal como antes ,no se vn 2 pelotes inmobiles tranquila jijiji,yo me puse 340cc redondas ,submuscular ,por la areola y genial ,ya veras como cada dia que pasa te duele menos y te ves mejor .si quieres mas informacion metete en el foro de cirujia estetica hay las chicas nos ayudamos y nos damos consejos ,un besito y cualquier duda no dudes en preguntar ok?.

Gracias de verdad! !!
Muchísimas gracias por tus comentarios. Te soy sincera y oya no sé qué creerme y qué no... he pasado (estoy pasando) momentos un poco depre, y aprecio de verdad lo que me cuentas, me da esperanza.

quizás me puse más de lo que hubiera debido, y tengo algún problema en aceptar mi imagen. Por raro que parezca...
Pero sé que tengo que ser paciente para ver el resultado final. Me hago ilusiones de que todavía va a disminuir de tamaño , pero no estoy segura de si será así.... Esto lleva mucho tiempo, qué paciencia hay que tener, no te parece? Gracias otra vez. voy a entrar en el foro que me dices, gracias por la pista.

Mostrar más
E
ekram_8722065
18/5/09 a las 21:13
En respuesta a oda_593000

Hola
entra al foro de cirugia estética. Alli hay muchas chicas para responderte

1bso

Gracias !
Voy a meterme en el foro que me dices, muchísimas gracias !

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir