Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Recomendaciones please soy nueva

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 16:00
L
libia_705489
6/7/08 a las 16:35

Hola chicas!
Es la primera vez que posteo en este foro, pero os llevo leyendo mucho tiempo. Deciros que es un placer empaparse de vuestros consejos y gustos olfativos que son de gran ayuda. Soy una fanatica de los prefumes y me encanta.
El motivo de mi consulta es que mis padres se van de vacaciones a Canarias y les he pedido como regalo un perfume. Ya les he dicho cuales son mis preferencias son: L'eau issey miyake summer o Turth de Ck. Pero me gustaria darles algun perfume mas en caso de que esos no se encuentren o con suerte y estan generosos me regalan dos jaja. Y es por eso que recurro a vosotras, pues no tengo mucho tiempo para pasearme por las perfumerias.
Os muestro mis lista de perfumos para que os hagais una idea de mis gustos.
Agua de Loewe
A mi aire de Loewe
Dolce Gabanna( roja)
Dolce Gabanna Light Blue
Ckin2u
Ckone
Eternity summer

Cualquier sugerencia será bien recibida y agradeciada de antemano. Un besazo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Los Ángeles de Victoria presentan una nueva y coqueta fragancia

D
dinka_8076985
7/7/08 a las :09

Hola!
Ante todo, bienvenida al foro!

Yo te recomendaria me querido Chance Eau Fraiche, que va en la linea de fresquito para verano. Y si te apeteciera algo como mas seductor prueba con Deep Red o Christal Noir de Versace.

Besos

Mostrar más
L
libia_705489
7/7/08 a las :28
En respuesta a dinka_8076985

Hola!
Ante todo, bienvenida al foro!

Yo te recomendaria me querido Chance Eau Fraiche, que va en la linea de fresquito para verano. Y si te apeteciera algo como mas seductor prueba con Deep Red o Christal Noir de Versace.

Besos

Muchas gracias
Otro dia probe chance, y chance eau fraiche y me encantaron
A ver que tal con Cristal noir

L
libia_705489
7/7/08 a las 21:32

Con la respuesta
me doy por bienvenida al foro. Tomo nota de todo lo que me decis. Mañana mismo me escapo y las pruevo.
He oido hablar mucho de Narciso Rodriguez y la provare y os cuento. Un besazo.

L
libia_705489
8/7/08 a las 16:00

Chicas
He estado esta mañana de ruta perfumera y no he podido encontrar versace cristal noir ni en druni, ni marvimundo... jooo. Esencia femme si que me ha gustado mucho y la añado a mis favoritos para comprar. Probe kenzo amour que es una delicia pero lo veo mejor para el invierno.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest