Foro / Belleza

Recomendaciones para la cura de piercings

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las 21:44
M
majida_8602628
5/8/17 a las 16:29
En respuesta a savina_8582031

Tu piercing es una herida abierta y tienes que tratarlo como tal.Es importantisimo ni tocar "excepto para la limpieza",ni jugar,ni quitarte el piercing hasta que este cicatrizado ,puede tardar entre un mes a un año según la zona y el propio organismo.
No te bañes en piscinas ni mar minimo el primer mes.
Limpia tu piercing 2 a tres veces al dia con agua y jabón y seguidamente aplica suero fisiológico,muevelo un poquito mientras lo lavas y echas el suero.
No usar ningún otro producto salvo que se presenten complicaciones fuera de lo normal.
En zonas bucales usar tres veces al dia por minimo de tres semanas un antiseptico si alcohol,en caso de fumar tendras que usarlo tal vez más veces pero tampoco es recomendable en exceso.Es práctico llevar algo de enjuague en una botella pequeñita para poderte enjuagar aunque no estes en casa.Cuanto menos se fume al principio mejor.Evita contacto bucal con otras personas al menos el primer mes.

Es normal que tu piercing supure un liquido de color blanco amarillento,no es pus ni infección;es plasma linfatica,los globulos blancos de la sangre que expulsan cualquier tipo de impureza,polvo,humo,suciedad,sudor,etc.
Es comun notar la zona hinchada,a veces levemente amoratada incluso que sangre por unos dias.
Cualquier duda que tengas acude a tu piercer,y piensa que cada organismo cicatriza de un modo y lo que le va femomenal a uno a otro puede echarle a perder el piercing.

Me hice un orbital en el cartílago de la oreja hace como 2 semanas...aún está hinchado y noté hace como una semana ue tenía una volita alrededor de la joya en la parte trasera y me duele pensé que está infectado, por lo que empecé a usar bepanthol y luego benzo derma...debo seguir usándolas? 

Ver también

La respuesta más útil

N
nonita_6313563
6/5/10 a las 17:20

Formas de curar mejor
Ola wuenas ace poco me ice un pircing i me dijeron que el alchol i la colonia van bien para curarlo pero es que hoy me a salido un poco de fuido blanco ( yo pienso que es pus) me gustaria muxo saber con puedo saber si se me esta curando bien o no xque tengo el labio un poco inflamada me gustaria saber por favor merci por contestar

Pd: ace 2 dias ke me puese el pircing

S
savina_8582031
5/8/17 a las 22:17
En respuesta a majida_8602628

Me hice un orbital en el cartílago de la oreja hace como 2 semanas...aún está hinchado y noté hace como una semana ue tenía una volita alrededor de la joya en la parte trasera y me duele pensé que está infectado, por lo que empecé a usar bepanthol y luego benzo derma...debo seguir usándolas? 

En primer lugar debes saber que los piercings que se ponen en el cartílago son bastante delicados en general, suelen hincharse mucho y puede que durante bastante tiempo. Esto ya dependerá de cada organismo, del cuidado, del tipo de pieza que lleves (siempre mejor barra que aro), de como hayan hecho (condiciones higiénicas).
Lo de la bolita que dices es muy común y hay pomadas como Bactroban, Tisuderma o Diprogenta que pueden  ayudar a que se reduzca. Pero también te dire que por lo general es algo que  suele irse solo, aunque lleva tiempo.
De momento intenta no usar ninguna crema, y cuando la uses solo uno o dos veces al día y no más de diez dias seguidos; pero por ahora como ya llevaras tiempo intenta  descansar al menos una semana y simplemente lavalo con agua y jabón y ponte suero dos o tres veces al día, y si llevas un arito cambialo por un barbell o un labret.

L
layna_8474158
9/8/17 a las 21:15
En respuesta a savina_8582031

Tu piercing es una herida abierta y tienes que tratarlo como tal.Es importantisimo ni tocar "excepto para la limpieza",ni jugar,ni quitarte el piercing hasta que este cicatrizado ,puede tardar entre un mes a un año según la zona y el propio organismo.
No te bañes en piscinas ni mar minimo el primer mes.
Limpia tu piercing 2 a tres veces al dia con agua y jabón y seguidamente aplica suero fisiológico,muevelo un poquito mientras lo lavas y echas el suero.
No usar ningún otro producto salvo que se presenten complicaciones fuera de lo normal.
En zonas bucales usar tres veces al dia por minimo de tres semanas un antiseptico si alcohol,en caso de fumar tendras que usarlo tal vez más veces pero tampoco es recomendable en exceso.Es práctico llevar algo de enjuague en una botella pequeñita para poderte enjuagar aunque no estes en casa.Cuanto menos se fume al principio mejor.Evita contacto bucal con otras personas al menos el primer mes.

Es normal que tu piercing supure un liquido de color blanco amarillento,no es pus ni infección;es plasma linfatica,los globulos blancos de la sangre que expulsan cualquier tipo de impureza,polvo,humo,suciedad,sudor,etc.
Es comun notar la zona hinchada,a veces levemente amoratada incluso que sangre por unos dias.
Cualquier duda que tengas acude a tu piercer,y piensa que cada organismo cicatriza de un modo y lo que le va femomenal a uno a otro puede echarle a perder el piercing.

Hola, el piercing que me hice en el labio inferior, hace unos días estaba normal pero ya pasaron una semana de la que me lo hice y la tapa que va por dentro se mete en la carne del labio no dejándose ver el metal, es normal?? o debo cambiar con una pieza un poco mas larga ?

S
savina_8582031
9/8/17 a las 21:44
En respuesta a layna_8474158

Hola, el piercing que me hice en el labio inferior, hace unos días estaba normal pero ya pasaron una semana de la que me lo hice y la tapa que va por dentro se mete en la carne del labio no dejándose ver el metal, es normal?? o debo cambiar con una pieza un poco mas larga ?

Si es normal; suele ocurrir porque el labio esta algo hinchado, y la solución es poner una pieza un poco más larga. Aunque a veces es cierto que hay personas que aún teniendo el labio normal la chapita de dentro se les entierra un poco, y suele ser por la propia fisiologia de la persona, pero por lo general suele ser que el palito va pequeño.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir