Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Recomendaciones estetica dental madrid

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las 17:46
O
oliver_7491508
29/2/12 a las 1:51

Hola chicas! Tengo los dientes bastante grandes y me gustaría hacermelos más pequeños, necesito un buen dentista en el que pueda confiar, busco muchisima información pero sobre este tema no hay apenas. ¿Recomendaciones? ¡Gracias!

Ver el último mensaje

Ver también
Madrid Beauty Days

J
jomana_9564724
29/2/12 a las 23:48

Dientes
Hola!!

Yo por un problema de dentadura con dientes montados y feos me puse unas carillas que me imagino que es igual lo que te quieres poner tu para arreglar tu problema de dientes pequeños....Yo me puse unas carillas lumineers, y se que existen otras procera, pero a mí me convencieron más estas y el resultado ahora que me veo es espectacular....me las puse en la clínica Ferrus&Bratos de Madrid, hablo muy bien de ellos porque todo lo que me han hecho me han dejado fenomenal y en el trato son súper amables y a mí hoy en día eso junto con su profesionalidad y los buenos resultados ya estoy encantada!!!
Te dejo unos links de ellos de estética dental e información de las carillas que me leí yo bien antes de realizarme el tratamiento y que me ayudaron, espero que a ti también!!

http://www.clinicaferrusbratos.com/blog-dental/dr-elordi-estetica-dental/

Mostrar más
J
jaydy_8652640
31/3/12 a las 17:42

Donde voy yo en madrid, super recomendable!
Prueba a llamar a mi dentista, que te informará de todo de manera super clara, es majísima, yo me he hecho varias cosas en su clínica (blanqueamiento y pulido), y antes le tenía pánico, pero nada que ver, estoy super contenta de haberme decidido, mira estos son los datos:

914 01 57 41 (Mónica, Clínica Dental de Haro)

Yo tenía las mismas dudas antes de decidirme a hacer nada, no sabía cómo empezar o qué opciones hay. Lo mejor es que te valore un profesional y te diga qué puedes hacer. Ahora hay unas carillas nuevas que por lo visto no requieren pulir el diente, no veo el momento de ir y preguntarle por ellas aunque la verdad es que con lo que me hice estoy contenta. Ah y tienen web: clinicadentaldeharo.es

Ya me contarás si te decides, mucha suerte!

Mostrar más
D
dajun_10024415
9/4/12 a las 19:01

Muy buena!!
Échele unvistazo a esta clínica http://www.clinicadentalorion.com/.

yo voy allí, no se si para tu consulta servirá, pero yo creo que tiene de todo!!

Un saludo!

M
mikela_6352981
24/1/13 a las 17:46

Clínica de confianza
Pues yo la verdad es que me hice un tratamiento completo, con revisión y limpieza incluida. Y en Las Rozas tienen una gran profesional. Esta es la página web de la clínica: www.dentosaludlasrozas.com No sé si te pilla bien.... Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir