Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Recomendación de centros

Última respuesta: 22 de julio de 2015 a las 18:52
A
abelia_8658172
22/7/15 a las 8:45

alqui en me puede recomendar un buen centro de depilación láser en córdoba? he visto ofertas de Groupon en bodycare belleza....pero me gustaría conocer opiniones y que tipo de laser es mejor.
Gracias!

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo sacarle el máximo partido a tus cremas

N
nelsy_7100502
22/7/15 a las 18:52

Holaaaaa!!!
Hola!!! bueno en eso de la depilación láser como en todo cada uno te dirá y te volverán loca, así que ve a uno que calidad-precio te guste y sobre todo que tengan un buen láser.Yo compre sesiones de láser en laserhome en el centro, tienen un buen laser y calidad-precio para mi, de lo mejorcito tuve una mala experiencia en láser2000 pero no viene al caso. A laserhome vamos yo y 2 amigas mas del trabajo y las 3 contentas. Mira su web o llama y ya pues tu preguntas y decides. Espero a verte sido de ayuda aunque sea un poco!! Como apunte yo de los groupones nunca me he fiado.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir