Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Recomendacion cabello maltratadisimo.

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 17:30
A
an0N_686554899z
11/2/09 a las 3:31

hola!!! la cosa es que desde hce años que me gusta mucho pintarme el cabello,
asi que he pasado de un color a otro, de una decoloracion a otra y ahora mi cabello esta fataaalll. super seco, quebradizo y quemado.
no quiero milagros pero les agradeceria si me pueden recomendar algun producto de venta en mexico que pueda arreglar un poco mi cabello.

yo estoy entre el reparacion profunda de pantene, o el absolute repair de loreal. pero espero porfas sus consejos!!
de antemano grax

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

X
xinlei_9071880
11/2/09 a las 12:26

Casi milagro!!
yo tambien tenia el pelo muy estropeado y mas despues del verano, lo que hago es echarme la mascarilla de tresseme cada vez q me lavo el pelo y una vez por semana utilizo una capsula de la marce indola ( capsulas de reparacion) y he notado una mejoria increible!! las compre en la peluqueria y la mascarilla en cualquier centro. un beso y espero q te sirva de ayuda!

A
an0N_686554899z
11/2/09 a las 17:30
En respuesta a xinlei_9071880

Casi milagro!!
yo tambien tenia el pelo muy estropeado y mas despues del verano, lo que hago es echarme la mascarilla de tresseme cada vez q me lavo el pelo y una vez por semana utilizo una capsula de la marce indola ( capsulas de reparacion) y he notado una mejoria increible!! las compre en la peluqueria y la mascarilla en cualquier centro. un beso y espero q te sirva de ayuda!

Ok
ok, la voy a probar por que deveras que ya estoy apunto de raparmeeee jajaja. gracias por tu consejo y tu tiempo!!!!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir