Foro / Belleza

Recogido con palitos

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 11:09
N
nieves_8534212
5/5/04 a las 19:00

Hola me gustaria saber como haceis para recogeros el pelo con los palitos, estilo japones o con un boli. La verdad es q me encanta pero no hay manera, tan pronto como me lo pongo se cae. Lo he visto a mucha gente y queda muy informal pero bonito y a mi no hay manera de q me aguante.

Ver también

P
paola_10033542
10/5/04 a las 11:49

Me pasaba lo mismo
hazte una coleta y desde las puntas ve dando vueltas con el pelo alrededor del palito hasta que esté prieto, entonces pincha desde arriba... es muy facil

N
nieves_8534212
10/5/04 a las 18:27
En respuesta a paola_10033542

Me pasaba lo mismo
hazte una coleta y desde las puntas ve dando vueltas con el pelo alrededor del palito hasta que esté prieto, entonces pincha desde arriba... es muy facil

Ufff no hay manera
sera muy facil pero no hay tu tia, no me sale ni a la de 25. Tu te haces una coleta tal cual ? con goma? y luego lias el pelo alrededor del palito bien prieto y pinchas, pero a mi se me cae igual. Algun otro consejito please. hay algo que hago mal??

A
amanay_8707044
10/5/04 a las 22:08

Yo igual
yo siempre lo he intentado, pero nada, se me queda flojo y no me aguanta... con lo chulo que queda!!

Responder, porfi.

Besos

B
bethy_9563002
12/5/04 a las 20:34
En respuesta a nieves_8534212

Ufff no hay manera
sera muy facil pero no hay tu tia, no me sale ni a la de 25. Tu te haces una coleta tal cual ? con goma? y luego lias el pelo alrededor del palito bien prieto y pinchas, pero a mi se me cae igual. Algun otro consejito please. hay algo que hago mal??

A mi tampoco me sale!!
ese peinado tn me gusta muchisimo pero tampoco me sale, podrias poner como lo haces paso a paso? gracias.

P
paola_10033542
12/5/04 a las 20:46
En respuesta a bethy_9563002

A mi tampoco me sale!!
ese peinado tn me gusta muchisimo pero tampoco me sale, podrias poner como lo haces paso a paso? gracias.

A ver
Os haceis una coleta... no es hacerla, es juntar el pelo con las manso como si fuerais a hacerla y sin llegar a ponerle goma ni nada mantenedlo estirado
Entonces cogeis el palito y empezar a enrollar el pelo desde las puntas hacia la raiz, moviendo el palo y no el pelo, cuando noteis q está algo tenso(no os queda muccho pelo) pinchad el palo...
os sale?

N
nieves_8534212
20/5/04 a las 20:34

Chica q no hay manera
pues yo creo q me rindo pq no hay manera de q salga. Gracias de todos modos y seguire intentandolo

A
an0N_968350499z
21/5/04 a las 13:54

Olaaaaaaa
supongo q tendreis el pelo lissimo pero vamos yo soy una experta de echo mis amigas tampoco podian y era yo quien se lo hacia la formula es no hace falta tener goma de pelo ni na vosotras cojeis el pelo lo enrollais fuerte os lo poneis pegado a la cabeza y el palo lo teneis q mover como si cosierais es decir arriba abajo arriba abajo q toque bien la raiz unas 3o 4 veces aceis esto y eso no lo mueve ni un pedete jajja espero q lo consigais

N
nieves_8534212
21/5/04 a las 18:08

Ssssssssssiiiiiiiiiiiiiii lo consegui
Muchas gracias trinity por fin me ha salido. Y queda genial y no se mueve ni de casualidad es perfecto. Para las q no os haya salido anteriormente provad como dice trinity q si que sale.

A
an0N_968350499z
22/5/04 a las 15:58
En respuesta a nieves_8534212

Ssssssssssiiiiiiiiiiiiiii lo consegui
Muchas gracias trinity por fin me ha salido. Y queda genial y no se mueve ni de casualidad es perfecto. Para las q no os haya salido anteriormente provad como dice trinity q si que sale.

De nadaaaa
un placer ahora a lucir pelo

A
amanay_8707044
23/5/04 a las 20:45
En respuesta a nieves_8534212

Ssssssssssiiiiiiiiiiiiiii lo consegui
Muchas gracias trinity por fin me ha salido. Y queda genial y no se mueve ni de casualidad es perfecto. Para las q no os haya salido anteriormente provad como dice trinity q si que sale.

Jo... pues a mi no me sale...
He probado como habeis dicho, pero no se como recogerme el pelo... decis enrollarlo y ponerlo pegado a la cabeza... pero es haciendo un moño circular???
yo lo he hecho así y metiendo y sacando el palito, pero aún así me queda muy suelto.

Pero gracias de todos modos!!

Besitos.

A
an0N_969451299z
14/3/10 a las 11:09
En respuesta a paola_10033542

A ver
Os haceis una coleta... no es hacerla, es juntar el pelo con las manso como si fuerais a hacerla y sin llegar a ponerle goma ni nada mantenedlo estirado
Entonces cogeis el palito y empezar a enrollar el pelo desde las puntas hacia la raiz, moviendo el palo y no el pelo, cuando noteis q está algo tenso(no os queda muccho pelo) pinchad el palo...
os sale?

Video de como ponerse los palos
ayer estuve en la feria laternativa de castellon y en una parada que vendían palos para el pelo me dieron esta dirección. aqui hay videos de como ponerse los palos.

www.palospelos.com

Dormir con el pelo recogido: ¿sí o no?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir