Foro / Belleza

RECAMBIO DE PROTESIS MAMARIAS MAS GRANDES!!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 10:55
B
benoni_2826874
11/1/19 a las 20:47

Hola chicas!! me opere hace dos meses de mamas, me puse protesis de 440g, creo que soy un talle 100 en este momento pero todavia no he ido a probarme ningun corpiño de 100, me puse los de 95 que tenia guardados y me quedan medios justos.
Tenia talle 90 pero no lo terminaba de llenar.
Este momento no tengo los pechos tan grandes como esperaba, quiza esperaba que el talle 100 me quedara mas grande, pero sigo viendo mi cuerpo poco armonioso ya que tengo caderas y piernas anchas pero tengo el estomago muy chico.
Por lo tanto pense en operarme nuevamente los pechos para tenerlos mas grandes y que armonisen con mis caderas.
Queria saber experiencias, que me comenten al respcto que les paso a cada una, todavia voy a esperar para tomar la desicion, por eso todavia no hable con el cirujano.

Ver también

M
miyuki_13052905
15/1/19 a las 10:55

Hola guapa!
Por lo que leo, te has operado hace poco. Los implantes de seno duran unos 6 meses en tomar su forma definitiva. Yo diria que lo mas adecuado es esperar a que bajen antes de tomar ua decision definitiva, si decides operarte de nuevo, no te enfoques en un numero. Busca una foto del look que quieres y conversalo con el doctor.

Visita mi blog: 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir