Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Realmente necesito ayuda para los malditos granos!! :s

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las 13:23
I
inma_9058946
14/7/11 a las 22:39

Hola a tod@s:

hos cuento..

Necesito ayuda urgentemente. Hace ya como 2 años que tengo acné. El primer año fue tres o cuantro granitos y el segundo año, me han ido creciendo mas hasta ahora, que tengo 20 años y tengo muchisimos granos y marcas. He probado de todo, he ido a muchos dermatologos y nada me funciona. Hace como 4 meses que estoy viviendo en Londres y desde que estoy aquí, mis granos han augmentado el doble. creeis que puede ser debido a la comida o al clima o algo?

Necesito, que me digais algun remedio natural para que en 3 dias pueda notar alguna diferencia.
Estoy realmente desesperada!

Espero algun buen consejo,

Gracias,
Júlia

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Yoga facial: masaje para aliviar los ojos cansados

D
disney_9698432
15/7/11 a las 22:58

Suerte!
si, el clima tiene mucho que ver, yo he viajado mucho a londres y la verdad esque se nota mas tirante la piel jeje yo tambien tuve problemas con los granitos pero gracias a una crema llamada epiduo se me empezaron a quitar, hay que tener paciencia, te dejo un blog que abri hace poco sobre cosmetica, cuidado facial y demas, espero que te valga tambien, te recomiendo que uses los productos de limpieza facial que publique en la 2 entrada, un saludo! http://www.wearemakeupholics.blogspot .com/

Mostrar más
A
an0N_789982099z
16/7/11 a las 5:41

No remedio es natura pero me sirvio!!!
hola !! yo tengo 18 años hace 1 año atras to teniaa demasiados granosss en la `parte de la barbilla orrrible inchado y me doliaa yo empese a usar un javon llamado axel contro azufre es de la marca grisi y una pomadita llamada igual ami me sirvio ya no m salen granos lo uniko malo es la descamacion pero prefiero mil ceves la descamacion y resequedad que andar con los orribles granotes ahii espero y lo encuentres y te sirvaa o cualquier javon para la cara de azufre eso sirve SUERTEEEE!!

Mostrar más
J
jeneba_8341961
17/7/11 a las 13:23

Limpiezas de cutis
A mi tambien me salieron muchos granos, he tomado hasta las pastillas que se llaman roacutan (o algo así) y si me los quito, pero con el tiempo volvieron a salirme. Desde hace dos años me estoy haciendo limpiezas de cutis y ya no me salen. Para mi es lo que mejor funciona porque te va limpiando piel. Eso si tienes que ponerte en buenas manos, porque si no puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Ultimas conversaciones
I
Pelo largo
por: inma_9058946
2 respuestas 2
|
17 de julio de 2011 a las 19:25
I
Necesito ayuda
por: inma_9058946
2 respuestas 2
|
14 de noviembre de 2011 a las 15:31
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir