Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Rayos rubios o teñirme de rojo?? aconsejenme

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las 16:05
T
thayna_6275924
14/7/06 a las 22:51

Pues considero que ya he dejado descansar un tiempo mi cabello, luego de las locuras que cometi el año pasado ..

Ahorita lo llevo todo parejo , la ultima vez que lo teñi me puse un castaño muy obscuro, se veia negro pero se fue cayendo, y ya tengo un color casi igual al mio nattural; un castaño medio...

Pero vamos, se ve muy "aburrido" , es chino, y lo llevo a los hombros, mi color de piel es entre blanca, amarilla y morena clara jeje 8no sabria definirlo) , y mis ojos cafes...

He pensado en hacerme pequeños rayitos rubios por todo el cabello para que me de mas luz , auqnue también siempre he soñado con teñirmelo de rojo..pero un rojo no tan obscuro , vamos un rubio rojizo... (como la del comercial de sedal rojos intensos jaja).

¿¿que me convendria mas???

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Prepárate para el verano con esta manicura marinera

H
hajar_7199189
6/5/07 a las 16:05

Rojo no!!
hola, el año pasao estaba aburrida d mi pelo, y m puse un tinte rojo, la verda q al principio estaba muy cntenta, dsp ya no lo estaba tanto, se m puso rosa, dsp m tuve q tintar ottra vez, bueno en la pelukeria, y la verda q fue lo peor q pude acerme, xq?? xq el rojo no se kita cn nada! lo unico q lo kita es un tinte negro! y no keria echarme negro! keria ponerme cmo estaba antes castaño chocolate y mechas... y bueno aora estoi cn mechas rubitas y chocolate, y la verda q aun se ven reflejos x el sol rojos, en dodne tng el tinte, es q el rojo es muy traicionero!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
T
Alisado japones
por: thayna_6275924
2 respuestas 2
|
9 de enero de 2008 a las 20:49
T
Me hize el "alisado japones"... ¡yo misma!
por: thayna_6275924
7 respuestas 7
|
1 de febrero de 2014 a las 22:00
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir