Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Raya en el párpado móvil!!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2008 a las 14:09
Y
yaoyao_8588214
7/12/08 a las 19:10

Hola chicas!!
Veréis, la verdad es que suelo maquillar muy poco pero es que nunca soy capaz de hacerme la raya en el ojo... En la parte de abajo sí, pero arriba no hay forma!! Me queda a 3 metros de las pestañas...
Quisiera algún consejillo..
Mil gracias!!

Ver el último mensaje

Ver también
Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty

W
wardia_8682890
7/12/08 a las 20:48

Mirate un video que hay en youtube muy bueno!
Hay un video de una chica que se dedica a hacer tutoriales sobre maquillaje y uno de ellos es como delinear el ojo. Yo tambien era un desastre antes pero poco a poco veras como le coges el truco.
Te dejo el enlace...
http://es.youtube.com/watch?v=UDQO-CH2yp0

Mucha suerte!!!

Y
yaoyao_8588214
8/12/08 a las 13:58
En respuesta a wardia_8682890

Mirate un video que hay en youtube muy bueno!
Hay un video de una chica que se dedica a hacer tutoriales sobre maquillaje y uno de ellos es como delinear el ojo. Yo tambien era un desastre antes pero poco a poco veras como le coges el truco.
Te dejo el enlace...
http://es.youtube.com/watch?v=UDQO-CH2yp0

Mucha suerte!!!

Muchas gracias!!
Gracias, Nuria, está genial el tutorial, y como dice la chica, la práctica es fundamental... Así que en poco tiempo supongo que me saldrá...
Gracias de nuevo!!

Mostrar más
V
vira_6753301
8/12/08 a las 14:09

Aguilar delgado mayte lucas o estilismo novias
Hola
me caso esl proximo año y estoy buscando que vengan a peinarme a casa el dia de mi boda he visto la web de Mayte Lucas y me ha gustado muchisimo alguien sabe cuanto puede costarme ??????
tam,bien he visto los recogidos de Aguilar y los de Estilismo novias me han gustado mucho unos que tienen unas peinetas
sabeis que me puede costar que me peinen en mi casa el dia de mi boda ??? Gracias

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Y
Nueva silk epil expressive!!
por: yaoyao_8588214
2 respuestas 2
|
20 de mayo de 2010 a las 15:26
Y
Pasos para limpieza facial
por: yaoyao_8588214
nuevo
|
27 de mayo de 2008 a las 11:37
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir