Foro / Belleza

Raocutan

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 15:23
I
imelda_6339262
29/11/07 a las 14:10

Hola a todas, tengo 23 años y tengo acne desde los 11 aproximadamente el martes tengo cita con el dermatologo ne gustaria tomarme el raocutan pero me da un poko de miedo por las cosas q e leido por internet alguien sabe exactamente los efectos secundarios q puede tener?Un besito

Ver también

N
nabiha_6283863
29/11/07 a las 20:28

Isdiben
HOla, yo estoy tomando isdiben, parecido al roacutan, desde hace un mes . estoy mucho mejor, lo unico que noto los labios muy resecos. yo solo me tomo 10 mg diarios y me dijo la dermatologa que seria para un año. tranquila habla con tu dermatologo y que te aconseje, si te tomas poca dosis no tendrás una gran salida

Y
yrene_5720627
7/12/07 a las 22:49

Roacutan
Estoy en mi 9 semana de roa...los efectos secundaios ps jodidillos, mi acne es deleve a moderado y tomo 10 mg un dia y al siguiente 20 mg...ayer no tenia ni medio grano y huy mesalieron 5!!! por eso es q entre a foros a ver q me podian decir sobre esto ya q 9 semanas pense q no me vendra brote...q piensan uds? ;(

E
erna_9118012
8/12/07 a las 21:22

Cielo existe la minidosis de dercutane yo he toamdo ambas y no pasa nadaaaaaaaaaaaaaa
bueno que se va el acne ve al medico corriendo sino pasaras mal muchos años mas animos cielo

A
antima_9586768
19/12/07 a las 19:32
En respuesta a yrene_5720627

Roacutan
Estoy en mi 9 semana de roa...los efectos secundaios ps jodidillos, mi acne es deleve a moderado y tomo 10 mg un dia y al siguiente 20 mg...ayer no tenia ni medio grano y huy mesalieron 5!!! por eso es q entre a foros a ver q me podian decir sobre esto ya q 9 semanas pense q no me vendra brote...q piensan uds? ;(

Como vas?
ke tal llevas el tratamiento? se te acen pesados los efectos secundarios?
te e bomardeado a preguntas ^^
Yo termine con dercutane hace como 6 meses...y te kedas super contenta xD
xro a mi me volvieron a salir, y mas ke antes en mi opinion...ahora voy aver si lo hago de nuevo xro esta vez iré por la seguridad social ke el derma privado ya me sacó suficientes castañas '. tengo fecha para el 21 de enero, a ver ke tal...

ya me cuentas besos!

B
bahiya_9952002
30/9/08 a las 15:23

Blog sobre raocután y acné
Hola a todas!

Os escribo para comentaros que estoy escribiendo un diario con todo lo que voy pasando y sintiendo desde que he empezado a tomar Isdiben 30mg (que es otra marca comercial sinónima de Raocután o Dercutane, al fin y al cabo todas son isotretinoína).
El diario lo estoy haciendo en un blog, y tiene pensada una duración de 6 meses, los 6 meses que durará mi tratamiento. Se me ocurrió esta idea porque creo que puede venir muy bien para todos aquellos que estéis pensando en tomarlo, y así podréis ir viendo mi avance, qué dificultades pueden surgir, qué hago yo en algunas ocasiones, con qué productos simultaneo el Isdiben...

La dire es: http://tengoacne.hazblog.com/

Saludos, espero que os sirva!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir