Foro / Belleza

Ramas

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 20:25
F
faye_9806484
17/5/09 a las 19:59

Hola Chicas. ¿conoceis la tienda? El fin de semana que viene me voy a Madrid, y me gustaría pasarme por la tienda. Me llamó la atencion lo que dijo una chica del foro de que había una colonia que olía a jabón.¿ Alguna sabe cual es?. Yzma, ¿Que tal huele Verveine de Fragonard? ¿Es perdurable?

Ver también

M
maily_6909126
17/5/09 a las 22:52

Hola!
Ramas es una tienda muy interesante para quienes nos gustan los perfumes y las fragancias para el hogar
Además tienes marcas que no encuentras en muchos otros sitios, y algunos perfumes de nicho.

Respecto a Verveine de Fragonard no puedo hablarte de la colonia porque yo lo que tengo es una pastilla de jabón, y aún sin usar.
El Verveine que yo tengo es el de L'Occitane, y la fijación no es su fuerte, aunque tampoco se va al momento. Lo mejor que tiene es la sensación de frescura que da.

Respecto a un perfume que huele a jabón, no se cual puede ser... En Ramas tienen los de L'Artisan pero creo que no será ninguno de esos.

¡Besos!

A
astou_5678509
19/5/09 a las 20:23

No lo recuerdo muy bien, pero probé algo con aroma a jabón de
Hola Vikimar:
No estoy segura de si era esta línea la que olía a jabón, porque hace tiempo que no entro al Ramas. La última vez que pasé por la de Fuencarral estaba de obras. Tendría que estar en la estantería para acordarme del producto. Así, cotlleando en la web, lo más similar que he visto es esto

http://www.ramasonline.es/epages/228375.sf/es_ES/?ViewAction=View&ObjectID=3569 689

Lo que sí recuerdo es que me rocié la manga del abrigo con algunas colonias que no eran de L'Artisan, y el aroma se quedó impregnado durante más de una semana. Olía exactamente a jabón de Marsella con flores, como a suavizante de ropa. De hecho me parecía más adecuado como ambientador o como espray para la ropa que como perfume. ¡A ver si lo que me eché era un ambientador!.

A
astou_5678509
19/5/09 a las 20:25
En respuesta a astou_5678509

No lo recuerdo muy bien, pero probé algo con aroma a jabón de
Hola Vikimar:
No estoy segura de si era esta línea la que olía a jabón, porque hace tiempo que no entro al Ramas. La última vez que pasé por la de Fuencarral estaba de obras. Tendría que estar en la estantería para acordarme del producto. Así, cotlleando en la web, lo más similar que he visto es esto

http://www.ramasonline.es/epages/228375.sf/es_ES/?ViewAction=View&ObjectID=3569 689

Lo que sí recuerdo es que me rocié la manga del abrigo con algunas colonias que no eran de L'Artisan, y el aroma se quedó impregnado durante más de una semana. Olía exactamente a jabón de Marsella con flores, como a suavizante de ropa. De hecho me parecía más adecuado como ambientador o como espray para la ropa que como perfume. ¡A ver si lo que me eché era un ambientador!.

A jabón de marsella, que el mensaje se me ha publicado antes de tiempo
Eso, que era olor a jabón de ropa, no de tocador.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram