Foro / Belleza

Raices negras en la decoloracion del vello

Última respuesta: 29 de septiembre de 2005 a las 23:32
S
sofiya_9178954
24/8/05 a las 17:43

Llevo tiempo haciéndola la decoloración para disimular el vello facial, pero a los 4 días de hacerla, se ven las raíces negras y tengo que volver a hacérmela, cuando en las instrucciones pone que debe durar al menos 15 días.

Al final termino quitándomelo con las pinzas.

Es que el pelo crece tan rápido?

A alquien más le pasa esto?

Ver también

A
an0N_972017699z
27/9/05 a las 15:32

Creo que con la decoloración crece el vello mas rápido

Yo hace algun tiempo me decoloraba el vello de los brazos, pero deje de hacerlo. Cada que vez que me lo decoloraba era peor, el vello llegaba a alcanzar una longitud superior a la que tiene normalmente.Un día hablando con una amiga, supé que a ella le sucedia exactamente lo mismo. Desde entonces he optado por depilar el vello de los brazos. La decoloración en un principio parece la mejor opción, pero... por mi experiencia no la recomendaria para estos casos.

Espero haberte ayudado aunque haya sido un poquito.

S
sakina_8148850
28/9/05 a las 23:10
En respuesta a an0N_972017699z

Creo que con la decoloración crece el vello mas rápido

Yo hace algun tiempo me decoloraba el vello de los brazos, pero deje de hacerlo. Cada que vez que me lo decoloraba era peor, el vello llegaba a alcanzar una longitud superior a la que tiene normalmente.Un día hablando con una amiga, supé que a ella le sucedia exactamente lo mismo. Desde entonces he optado por depilar el vello de los brazos. La decoloración en un principio parece la mejor opción, pero... por mi experiencia no la recomendaria para estos casos.

Espero haberte ayudado aunque haya sido un poquito.

Hola!
Yo me decoloro también el vello de los brazos porque lo tengo bastante oscuro y abundante. Mi pregunta es, si después de hacerte la cera, cuando empiezan a salir los pelitos no es peor, xq tiene que notarse no? O no se ven mucho cd empiezan a nacer? supongo que también dependera de lo grueso y oscuro que sea el vello...
gracias!

C
ciara_6159040
29/9/05 a las 20:01
En respuesta a sakina_8148850

Hola!
Yo me decoloro también el vello de los brazos porque lo tengo bastante oscuro y abundante. Mi pregunta es, si después de hacerte la cera, cuando empiezan a salir los pelitos no es peor, xq tiene que notarse no? O no se ven mucho cd empiezan a nacer? supongo que también dependera de lo grueso y oscuro que sea el vello...
gracias!

Decoloración
Para mi este un mal invento, yo lo utilizaba y me pasaba lo mismo, yo decía que rapido se va la decoloración, pero la verdad es que me parece que eso hace salir más vello del que ya uno tiene. Prueben otros metodos, si deciden depilarse con cera o con cremas ahora pueden utilizar un inhibidor de vellos yo emprece a utilizar uno dicen que retarda mucho el vello y con su uso continuo desaparece, o lo mejor la depilación con laser, por lo menos aca en mi pais no es costoso.

G
geidy_5799918
29/9/05 a las 23:32

Deberías probar...
depilarte los vellos y luego ponerte un inhibidor de crecimiento. Yo vivo en Argentina y aca ya hay muchas cremas humectantes que contienen inhibidores de vello y eso hace que la depilacion dure muchisimo mas. Pregunta en tu farmacia y seguro que algo te recomendaran.

Todo lo que debes saber sobre la decoloración del vello
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir