Foro / Belleza

Rafael serra o juanxdios

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 16:38
S
sima_8330629
6/4/05 a las 15:53

Me gustaría ir a una buena peluquería. Estoy hecha un lío, no sé q hacerme, así q he optado por ir a un sitio de estos, en los q creo q tú no hablas, te dicen que es lo mejor para ti. (Algo así es lo que busco). Por favor podeis decirme donde están estas peluquerías. No encuentro nada por internet. Dadme la dirección y teléfono si sois tan amables...mil gracias.
Bsito

Ver también

S
sima_8330629
6/4/05 a las 16:06

Otra vez yo!
Por cierto, cual es mejor?? Me da la sensación de q Juan es muy moderno, y para las clásicas como yo...quizás sea un riesgo o no? Contadme algo...
Muchas gracias

T
thea_6749841
7/4/05 a las 1:35
En respuesta a sima_8330629

Otra vez yo!
Por cierto, cual es mejor?? Me da la sensación de q Juan es muy moderno, y para las clásicas como yo...quizás sea un riesgo o no? Contadme algo...
Muchas gracias

A mi me pasa lo mismo
me meto en todos los sitios busco y busco he visto un monton de sitos y yo solo quiero algo que me digan que me quede genial, y solo hablan de cortes a la ultima y yo no quiero eso quiero algo que simplemente me quede bien para mi cara, etc.. (aunke no estea l ultima ni de moda y ya no se que hacer todos esos son caros eprobado alguna y te coban un paston y no voe na diferente asi que si sabes de algo o vas alguna me dices vale? y de paso alguna que sea buena con el color!1 gracias

S
sima_8330629
7/4/05 a las 12:57
En respuesta a thea_6749841

A mi me pasa lo mismo
me meto en todos los sitios busco y busco he visto un monton de sitos y yo solo quiero algo que me digan que me quede genial, y solo hablan de cortes a la ultima y yo no quiero eso quiero algo que simplemente me quede bien para mi cara, etc.. (aunke no estea l ultima ni de moda y ya no se que hacer todos esos son caros eprobado alguna y te coban un paston y no voe na diferente asi que si sabes de algo o vas alguna me dices vale? y de paso alguna que sea buena con el color!1 gracias

Q nos contesten por favor!!
Ya somos dos ignorantes! y por este foro hay mucha experta, contestadnos...
Muchas gracias

T
thea_6749841
9/4/05 a las 14:37

Y cuant cuesta cortar y mechas?
habi pensado en cortarme cabello medio y mechas degradadas cuanto me costaria? graciasssss

T
thea_6749841
12/4/05 a las 16:19

Has ido ya?¿
has elegido alguna? has ido? que tal¿ cuentaaaaa

S
sima_8330629
13/4/05 a las 12:28
En respuesta a thea_6749841

Has ido ya?¿
has elegido alguna? has ido? que tal¿ cuentaaaaa

Sigo esperando consejo
No todavía no he ido y la verdad es que me urge...estoy esperando q alguien me de consejo....por favor!!! aconsejadme peluquería en Madrid!!
Mil gracias

Z
zohreh_5768880
21/4/05 a las 12:11

Puedes decir la dirección...
...de esta pelu?

Gracias, un saludo

Z
zohreh_5768880
21/4/05 a las 16:42

Pues muchísimas gracias...
Yo no soy de Madrid, pero voy de vez en cuando, así es que en alguna escapadita trataré de ir.

Gracias de nuevo, un saludo.

M
merian_9416974
2/11/06 a las :10
En respuesta a sima_8330629

Q nos contesten por favor!!
Ya somos dos ignorantes! y por este foro hay mucha experta, contestadnos...
Muchas gracias

Yo tampoco
lo conocia

M
merian_9416974
3/11/06 a las 18:53
En respuesta a thea_6749841

Y cuant cuesta cortar y mechas?
habi pensado en cortarme cabello medio y mechas degradadas cuanto me costaria? graciasssss

Yuko
alguien sabe donde se puede hacer el yuko en la zona de almería?

N
naroba_6976067
28/10/08 a las 21:36

Rafael serra peluqueros
mira,yo no he ido a juan por dios,que supongo trabajara bien,pero soy clienta de rafa,y es de lo mejorcito que he conocido en toda mi vida,no hay persona que recomiende que me haya dicho que no le ha gustado...todo lo contrario!pero claro para gustos....

L
lorena_9743934
4/2/09 a las 14:32
En respuesta a naroba_6976067

Rafael serra peluqueros
mira,yo no he ido a juan por dios,que supongo trabajara bien,pero soy clienta de rafa,y es de lo mejorcito que he conocido en toda mi vida,no hay persona que recomiende que me haya dicho que no le ha gustado...todo lo contrario!pero claro para gustos....

Pues a mi no guapa
mira llevo viviendo en madrid 5 años y ahi muy pocos salones qe lo hagan bien , pero desde luego el tal rafa ese , no me a cojido el puntillo. he estado varias veces y la verdad no es de mi agrado . ( trabajaba muy cerca) me dieron un buen palo , por unas mechas y encima me dejaron un lado mas largo qe el otro . la verdad qe yo sigo buscando un buen salon en madrid y ese desde luego qe n lo es .

Y
yanela_5788358
4/2/09 a las 16:20

Un buen color y corte
La verdad es qe yo tampoco estado en juan por dios, pero si se que no va con mi estilo , yo te puedo recomendar un salon que esta en la calle montesa 28 , se llama tropic hair y me tratan muy bien.y de precio no esta nada mal siempre tienen ofertas descuento.asiq animate ahi te loejo¡¡besos

Y
yanela_5788358
4/2/09 a las 16:23

Q bien conoces a rafa no?
hola en verdad ablas tu o el q abla es rafa¡¡¡xq la verdad esq se vende bien¡¡yo creo q eo de q a nacido xa eso.............vamos a arlo xq yo estao ahi y no vuelv me dejaron fatal y me atendieron muy mal¡¡¡

Y
yliana_8433005
4/2/09 a las 16:38
En respuesta a yanela_5788358

Un buen color y corte
La verdad es qe yo tampoco estado en juan por dios, pero si se que no va con mi estilo , yo te puedo recomendar un salon que esta en la calle montesa 28 , se llama tropic hair y me tratan muy bien.y de precio no esta nada mal siempre tienen ofertas descuento.asiq animate ahi te loejo¡¡besos

Eaaaaaa!!!!
EAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!, mi niña!!!!!!!
asi se dicen las cosas!!!!!!
Tienes toda la razon , arriba los TROPIC!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir