Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Radiofrecuencia facial mariela barroso

Última respuesta: 21 de junio de 2015 a las 19:56
A
afra_5635705
21/6/15 a las 18:23

Yo acudí con la Dra.Barroso por un problema de bolsas ella me comento que el tratamiento de las bolsas ella no lo hacia que eso era quirúrgico, yo le insistí en que yo no me quería operar que ya yo venia de ni un cirujano, y ella me dijo que si no me las quería operar podía tratarmelas con cremas drenantes y si yo quería podía probar con la radiofrecuencia para mejorar la calidad de la piel y evitar que las bolsas sigan aumentando de tamaño, ciertamente las bolsas no han desaparecido pero si he visto una mejoría, y lo que más me motiva a seguir con este tratamiento es que las bolsas por lo menos no aumentaran más su tamaño.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
La transformación facial de Kendall Jenner

M
marcos_8580296
21/6/15 a las 19:56

La mejor
Yo he usado la radiofrecuencia pero a nivel corporal debido que para rejuvenecer mi rostro nada mejor que las técnicas minimamente invasivas de la dra,, también acudo con ella en las rozas y me va muy bien, excelente medica.

Radiofrecuencia facial para una piel más joven: descubre qué es y para qué sirve
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook