Foro / Belleza

Quitar. mechas

Última respuesta: 5 de agosto de 2013 a las 6:51
A
an0N_826682899z
5/8/13 a las 6:40

Hola!

Me gustaría saber que me recomiendan, me hice unas mechas hace unos 2 o 3 meses y quería quitármelas. Mi cabello es castaño claro y nunca me lo había pintado, la verdad es que no me gustaron porque son muy rubias y además quedaron muy gruesas, a pesar que son muy pocas y están como escondidas (lo hice de esa manera para que no se notarán las raíces cuando el cabello creciera) son unas 10 mechas escondidas rubias medio gruesas. Quisiera quitármelas sin tener que teñir todo mi cabello, y ya que son pocas no se sí se podría hacer, además me gusta el color natural de mi cabello y no quisiera maltratarlo tanto. Si saben si puedo quitármelas solo pintando las mechas, o hay que pintarlo todo o esperar que crezca.

Yo quería algo muy disimulado, que se notará poco pues nunca me había pintado el cabello pero no supieron hacerlas... También me hubieran gustado unas mechas un poco más parecidas al color de mi pelo, que sólo le dieran luz, más como reflejos... No tan gruesas y que contrastaran tanto.

Además mi cabello se está cayendo demasiado, por eso no se sí al pintarmelo todo se caiga y maltrate más y es mejor esperar a que crezca. Gracias

Ver también

A
an0N_826682899z
5/8/13 a las 6:51

Keratina
Otra cosa que se me olvidaba es que a parte de las mechas me había hecho una keratina aproximadamente en octubre, y las mechas me las hice como en abril. Mi cabello es ondulado y quisiera volver a hacerme la keratina para alisarlo. Quisiera quitarme las mechas y hacerme la keratina, para tenerlo castaño y liso pero no se sí es maltratar demasiado a un cabello que ya esta medio maltratado. Se me esta cayendo muchísimo y esta muy grasoso, no se sí es efecto de la keratina que me hice en octubre o el shampoo que estoy utilizando (novex gold que me recomendaron para cabellos con keratina) gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir