Foro / Belleza

Quistes de milium

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 11:39
R
ribana_9048338
11/4/05 a las 12:47

Hola a todos!! Me gustaria que me ayudarais con respecto a los quistes de milium, que son unos granitos internos blanquecinos que tengo en la cara. Solo me desaparecen levemente cuando me hago la limpieza de cutis y mi esteticien me los tiene que sacar con una agujita. Sabeis si existe algun tratamiento o crema que los haga desaparecer??. Gracias.

Ver también

J
joar_8147920
11/4/05 a las 19:42

Yo tambien
HOLA! Yo tambien tengo miliums, y creo que no hay otra solucion que lo de la agujita. Con respecto a lo del colesterol, yo no tengo y sin embargo me salen muchos miliums. Es muy normal, y no muy complicado de quitarlos. Vete a tu esteticien y que te los quite todos. En cuanto a lo de que desaparezcan no te puedo ayudar, pero si te enteras de algo dime, ok?

Un saludo,

-ANEROL-

R
ribana_9048338
11/4/05 a las 20:59

Quistes de milium
Gracias por vuestra información. Pero ya me he hecho análisis y no tengo colesterol.Es muy molesto cada vez ir a la esteticien porque acabo con la cara hecha un mapa. Tambien he probado ir al dermatólogo y no me da solución. Por fa, ayuda!!

M
maris_9443813
14/10/11 a las 11:39

.
soy bastante entendida en el tema y te recomiendo que no te hagas mas lo de la agujita porque no es bueno. según tengo entendido, a base d exfoliante y paciencia se irán quitando poco a poco. un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest