Foro / Belleza

Quiero vender algunos perfumes

Última respuesta: 31 de diciembre de 2012 a las 1:11
A
an0N_956956299z
15/12/10 a las 15:53

Creo que soy una persona complicada para encontrar un aroma que me guste y con el que me identifique y cuando encuentro uno que me gusta, suelo ser fiel años y años. En la búsqueda de ese olor especial, a veces he metido la pata y he comprado perfumes que se quedan muertos de risa sin ser usados, porque no consigo sentirme bien con ellos. He tratado de intercambiar algunos, pero no he tenido muchas ofertas y no ha podido ser, así que he pensado que podría ponerlos a la venta aquí. No sé si es una práctica habitual, pero es que me da verdadera pena tenerlos muertos de risa en el armario.

Os cuento los que tengo:

- Beautiful mind de escentric molecules - 100 ml. (le faltan unos 10 ml).

- Chloé edp 50 ml. Sólo me la he puesto una vez.

- Feminité du bois de Serge Lutens. Sólo me la he puesto una vez.

- Love de Chloé. Es un cofre en el que viene el perfume de 75ml. y una crema corporal de 100ml. Es el último regalo que me han hecho, fué un regalo de cumpleaños, pero no es mi aroma, sólo me lo he puesto una vez.

Si alguna de vosotras está interesada en alguno, por favor, enviadme un privado y hablamos.

Un abrazo,
Susana


Ver también

A
an0N_956956299z
15/12/10 a las 17:06

Sobre los perfumes
Aclaro que todos los perfumes son compras de este año, Beautiful Mind lo compré en julio de 2010, y los otros tres son del mes de noviembre 2010.

J
jesusa_589379
16/12/10 a las 18:13

Hola mkponteguapa....
LA VERDAD ES QUE A MÍ ME PASA LO MISMO CON LOS PERFUMES, TENGO BASTANTES, PERO SIEMPRE USO CUATRO O CINCO Y LOS QUE NO ESTÁN ENTRE LOS ELEGIDOS ME CUESTA PONÉRMELOS. ESTUBE UN TIEMPO QUE PARTICIPABA EN ESTE FORO,PERO HE ESTADO BASTANTE LIADILLA Y HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBO, AUNQUE SIGO LEYENDO A DIARIO PORQUE AQÍ HAY MUY BUENA GENTE Y SE APRENDE MUCHO....
YO TENDRÍA PARA CAMBIAR ALGUNOS, TE LOS PONGO Y SI TE INTERESA ALGUNO ME LO MANDAS POR PRIVADO...
DE LOS TUYOS ME INTERESA LOVE DE CHLOE.
YO TENGO:
L EAU AMBREE DE PRADA EDP 80ML, ME LO REGALARON Y NO ES MI ESTILO, SÓLO PUESTO UNA VEZ ES DE SEPTIEMBRE.
40 GRADOS A LA SOMBRA DE SATELLITE DE 100ML PUESTO UNA VEZ.
GUCCI EMVY EDP 50ML LE DEBEN QUEDAR 40ML

NO ME IMPORTARÍA DARTE LOS TRES POR EL DE CHLOE....

YA ME DICES ALGO, ES QUE ME DA PENA QUE ESTÉN AHÍ MUERTOS DE RISA....

A
an0N_956956299z
17/12/10 a las 9:38
En respuesta a jesusa_589379

Hola mkponteguapa....
LA VERDAD ES QUE A MÍ ME PASA LO MISMO CON LOS PERFUMES, TENGO BASTANTES, PERO SIEMPRE USO CUATRO O CINCO Y LOS QUE NO ESTÁN ENTRE LOS ELEGIDOS ME CUESTA PONÉRMELOS. ESTUBE UN TIEMPO QUE PARTICIPABA EN ESTE FORO,PERO HE ESTADO BASTANTE LIADILLA Y HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBO, AUNQUE SIGO LEYENDO A DIARIO PORQUE AQÍ HAY MUY BUENA GENTE Y SE APRENDE MUCHO....
YO TENDRÍA PARA CAMBIAR ALGUNOS, TE LOS PONGO Y SI TE INTERESA ALGUNO ME LO MANDAS POR PRIVADO...
DE LOS TUYOS ME INTERESA LOVE DE CHLOE.
YO TENGO:
L EAU AMBREE DE PRADA EDP 80ML, ME LO REGALARON Y NO ES MI ESTILO, SÓLO PUESTO UNA VEZ ES DE SEPTIEMBRE.
40 GRADOS A LA SOMBRA DE SATELLITE DE 100ML PUESTO UNA VEZ.
GUCCI EMVY EDP 50ML LE DEBEN QUEDAR 40ML

NO ME IMPORTARÍA DARTE LOS TRES POR EL DE CHLOE....

YA ME DICES ALGO, ES QUE ME DA PENA QUE ESTÉN AHÍ MUERTOS DE RISA....


Hola volvoreta811, tienes un privado.

A
an0N_956956299z
20/12/10 a las 10:10

Lo subo
A ver si alguien se anima

A
an0N_956956299z
24/12/10 a las 13:26

Actualizo la lista y los precios, porque ha habido algunos cambios
- Beautiful mind de escentric molecules - 100 ml. (le faltan unos 10 ml). Precio en tienda: 150 euros. Lo dejo a la mitad.

- Chloé edp 50 ml. (lacito marroncito) Sólo me la he puesto una vez. Precio en tienda 80 euros. Lo dejo a la mitad.

- Feminité du bois de Serge Lutens. Sólo me la he puesto una vez. Precio de venta en tienda: 88 euros. Lo dejo a la mitad.

- Eau des Merveilles de Hermès 100ml. Intacto, sólo probado una vez. Precio en tienda: 91 euros. Lo dejo a la mitad.

- Allure sensuelle edp 100 ml. de Chanel. Intacto, sólo probado una vez. Precio en tienda: 100 euros. Lo dejo a la mitad.

El coste del envío por correos sería a vuestro cargo. Puedo enviaros fotos para que veáis que están en perfecto estado, todos además con su caja. Si alguna de vosotras está interesada en alguno, por favor, enviadme un privado y hablamos.

¡¡¡¡OS DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!!

Susana

A
an0N_956956299z
27/12/10 a las 16:14

Actualizo con uno menos, que pasa a manos de una forera
- Beautiful mind de escentric molecules - 100 ml. (le faltan unos 10 ml). Precio en tienda: 150 euros. Lo dejo a la mitad de precio.

- Feminité du bois de Serge Lutens. Sólo me la he puesto una vez. Precio de venta en tienda: 88 euros. Lo dejo a la mitad de precio.

- Eau des Merveilles de Hermès 100ml. Intacto, sólo probado una vez. Precio en tienda: 91 euros. Lo dejo a la mitad de precio.

- Allure sensuelle edp 100 ml. de Chanel. Intacto, sólo probado una vez. Precio en tienda: 100 euros. Lo dejo a la mitad de precio.

Puedo enviaros fotos para que veáis que están en perfecto estado, todos además con su caja. Si alguna de vosotras está interesada en alguno, por favor, enviadme un privado y hablamos.


Susana

S
sayoa_5710741
31/12/12 a las 1:11

Respuesta
Hola el Love de Chloe lo sigues teniendo?no te interesaria cambio?saludos
brera13@gmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram