Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quiero una plancha y no sé cual... ayuda!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 16:05
A
annick_6194277
25/10/09 a las 13:11

Hola a tod@s!

Bueno, ya sabemos cuáles son las mejores planchas de pelo y lo carísimas que son...

Pero existen otras en el mercado (como mi vieja palson estupendísima, super ancha, pesada y de placas desgastadas: por eso la quiero jubilar) que ofrecen un buen servicio y no dan tanto cargo de conciencia!

Estoy entre la revlon white dream o la babyliss wet and dry que cuestan unos 39 euros. Alguien las ha probado??? necesito saber si planchan bien y son respetuosas con el cabello... porque en internet he leído de todo pero es mejor que alguien que las tenga me dé su opinión!

Muchiiisimas graaaacias!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Ondas con plancha vs ondas con tenacilla ¿Cuál te gusta más?

N
naama_6042174
25/10/09 a las 18:15

Holaa^^
Hola! yo uso la philips de diamantes, la verdad es que es muy buena y a mi no me ha dañado en absoluto el pelo (y eso que llevo usandola desde hace 11 meses), te la recomiendo completamente=)!
Suerte^^

A
annick_6194277
25/10/09 a las 19:30

Gracias!
Gracias chicas! pero creo que seguiré esperando a que alguien opine sobre mis dos opciones antes de comprar... Muchas gracias por responderme!

A
annick_6194277
27/10/09 a las 12:21

Babyliss o revlon
venga chicas! alguien que haya probado la plancha babylis o la revlon... cuál me compro?

Q
qiuxia_6251217
4/9/13 a las 16:05

Ghd baratas y fiables
Hola chicas ! queria comentar que estoy vendiendo ghd baratas y fiables , si alguien quiere contactar conmigo que me envie un privado , gracias

Sí, un pelo liso sin plancha es posible: te e tongue sticking out licamos cómo c
Ultimas conversaciones
A
Rizos con plancha
por: annick_6194277
5 respuestas 5
|
9 de enero de 2013 a las 12:11
A
Necesito opiniones!!
por: annick_6194277
nuevo
|