Foro / Belleza

Quiero ser mas femenina

Última respuesta: 1 de octubre de 2011 a las 22:45
U
urooj_6296975
30/9/11 a las 21:55

Quise ingresar a este foro porque lo veo muy bueno y muy completo y tengo un problema. Tengo 17 años y me maquillo de vez en cuando, me peino siempre igual y mi ropa es la de siempre! Quiero cambiar eso ademas tengo un poco seco el pelo y mis cejas estan desparejas. Necesito ayuda y lo mas lindo es que nosé por donde empezar. Por favor necesito a alguien que me guie.

Ver también

S
sumaya_6345932
1/10/11 a las 22:45

Yo seré tu guiadora!
Bueno mi amiga, este es un problema que a todas las jovenes nos pasa (tabien me pásó a mi)primero debes empezar a cambiar tu forma de pensar, tu autoestima y pensar,creer y proponerse que vas a lograr lo que deseas...debes empezar a cuidar tu piel, tu rostro y tu cabello, para el cabello seco te recomiendo que uses productos (shampoos,bálsamos,tratamiento s,cremas para peinar,etc) de keratina o a base de keratina...esos los consigues en cualquier peluqueria...haste un bonito corte, sacate capul, haste unas capas y listo! en la ropa no hay necesidad de cambiar drasticamente ya que con accesorios pasas de tener un look sencillo a uno superfashion! osea que usa accesorios (correas,cinturones,anillos,ca rteras) y si deseas algo mas fabuloso usalos todos del mismo color, ya que no usas mucho maquillaje y ademas estas muy joven...usa lo basico e indispensable: brillo labial, rimel, lapiz delineador y listo! Pero PRINCIPALMENTE!!!: debes creer en ti, ya que si te lo propones, lo puedes lograr, espero haberte ayudado!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir